Ideas interesantes

Microboda minimalista y relajada al aire libre






La planificación de la boda inevitablemente tendrá sus obstáculos. Pero después cambiar sus planes de boda y celebrada tres veces, la celebración de Drew y Kash es una prueba de que nada puede interponerse en el camino del amor verdadero. Esta pareja decidió mantener las cosas discretas y libres de estrés, eligiendo un parque cercano para intercambiar sus deseos bajo los árboles. Termina su día con una fiesta. BIENVENIDA rodeado de sus Parientes cercanos.

Un arco de medio punto decorado con flores secas y pampas, un corredor de pasillo blanco, sillas hércules blancas, mesas de cóctel blancas y taburetes de bar blancos – especialistas en bodas al aire libre Con amor – Decoradores de bodas de Brisbane usó piezas de declaración para transformar el nuevo parque agrícola en un ambiente romántico para su gran día.

si un celebracion intima donde tus invitados pueden venir tal como son y donde puedes tener tiempo de contacto de calidad con todos suena como un sueño hecho realidad, entonces esta es la boda para ti. Desplácese hacia abajo para ver todas las hermosas fotos capturadas por Jill Kerwill.

La pareja:

dibujo y kash

La boda:

Brisbane, Australia

















¿Por qué eligieron tener una microboda minimalista al aire libre en nuevo parque agrícola

Después de cambiar tres veces de ubicación debido a la pandemia, terminamos eligiendo nuevo parque agrícola debido a que era central, los espacios en el parque podían reservarse y reservarse, y era una caminata de tres minutos a lo largo del río hasta nuestro lugar. El nuevo parque agrícola bajo los enormes árboles junto al río era un lugar bastante especial.

















Tenían una línea de tiempo de boda relajada.

El día que no queríamos tener que preocuparnos por la Cada hora de nada. Hicimos tragos antes de la ceremonia, ceremoniaun hablaentonces la pastel. Muchos de nuestros invitados comentaron qué gran día fue y cómo pudieron pasar tiempo juntos y conocer a otras personas en un ambiente relajado, divertido y dinámico. Aplasta las partes formales temprano, luego puedes relajarte para el resto.





























Su celebrante creó una ceremonia que era única para ellos.

nuestro celebrante Aemée fue increíble y súper completo. Completamos cuestionarios por separado y juntos, luego proporcionó borradores de su hoja de ruta que editamos juntos. la ceremonia fue tan íntimo pero divertido y compartible: estábamos llenos de sonrisas y risas, y lo pasamos de maravilla.









Fotógrafo Jill Kerwill Tienes su vibra relajada

nuestro fotógrafo Jill Kerwill fue genial: se entregó por completo a la relajación del día y a nuestros invitados les encantó.













Felicitaciones a Drew y Kash por su minimalista informal al aire libre. microboda Capturado por Jill Kerwill. Y por supuesto, un agradecimiento especial a los miembros de Junebug. Con amor – Decoradores de bodas de Brisbane para compartir su gran día con nosotros. Para ver más de su increíble trabajo, echa un vistazo a su perfil en nuestro reconocido directorio profesionales de la boda en todo el mundo.

La sensación más íntima de las bodas durante la pandemia ha resultado en menos reglaspermitiendo que parejas como Drew y Kash ser más aventurero y para crear libremente una boda que realmente represente su amor, quiénes son y lo que valoran.

También puede gustarte...

Deja un comentario