Ideas interesantes

Inspiración en micro bodas románticas en Mallorca








planificador de la boda Terciopelo Lunar colaboró ​​con un talentoso equipo de ventas trae esa mallorca microboda vivir. Y con una ubicación campestre pintoresca y delicada flores, y una decoración sobria, han creado un evento que encarna la verdadera esencia del arte de vivir mediterráneo. Toda la escena fue una nueva versión de las bodas en viñedos con la combinación perfecta de elementos rústicos y toques modernos.

Finca Serena—una lujosa finca mallorquina rodeada de ondulantes viñedos— proporcionó el escenario perfecto para esta celebración al aire libre. Además de las impresionantes características existentes, un callejón de flores silvestres en pasteles suaves por savia bruta, combinado con sillas de ratán negro, creó un hermoso aspecto contrastante. Los acentos metálicos y florales en melocotón y crema equilibraron el moderno espacio de recepción revestido de vidrio.

Si tú y tu pareja sueñan con tener un boda intima que emana una elegancia sin esfuerzo en un entorno perfecto pero relajado, luego desplácese por estas hermosas imágenes capturadas por Lara Onac por inspiración.















































































El equipo de la boda:

La fotografia – Lara Onac
Evento planeado – Terciopelo Lunar
Ceremonia + Lugar de recepción – Finca Serena
arte floral – savia bruta
Videografía – Made In Video
Diseño de invitación – Le Convide
Maquilladora + Peluquería – Maquillaje de Verena

Hay un tipo especial de magia que emana de un boda intima así. Y muchas gracias al fotógrafo. Lara Onac para captar cada pequeño y gran detalle que ha hecho de este romántico viñedo mallorquín microboda fuente de inspiración para los libros.

Ya sea que sueñe con decir «Sí, acepto» en una isla remota o esté buscando casarse en un sitio histórico, la belleza de bodas de destino es que puedes moldear el ambiente y crear un día único para ti y tu pareja. Descubre nuestro guía de planificación de destinos para todo lo que necesita saber sobre cómo hacer que la boda de sus sueños sea tal como la imagina.

También podría gustarte…

  • Escapada deslumbrante y relajada al Parque Nacional GlacierEscapada deslumbrante y relajada al Parque Nacional Glacier
  • Boda en la playa sofisticada y eleganteBoda en la playa sofisticada y elegante
  • Escapada vibrante e intencional en GranadaEscapada vibrante e intencional en Granada

También puede gustarte...

Deja un comentario