Ideas interesantes

Lujosa inspiración para una boda mediterránea | bodas junebug


Lujosa inspiración para una boda mediterránea





Lo que significa huir ha evolucionado a lo largo de los años. Y con más parejas que eligen renunciar a la ruta tradicional del matrimoniodestino fugas están teniendo un momento en este momento. Pero el hecho de que usted y su pareja hayan decidido simplemente decir «sí» juntos no significa que no puedan tener la boda lujosa con la que siempre han soñado, especialmente cuando tienen el derecho. vendedores a tu lado. Esta inspiración de fuga mediterránea nos muestra que absolutamente puedes tener tu pastel (de boda) y comértelo también.

Ubicado en una finca histórica con impresionantes vistas al mar, exuberantes jardines y gran arte Nueva mansión española, el talentoso equipo se reunió para mostrar la belleza de la ubicación y los terrenos de Xalet del Nín. Asimétrico arreglos florales por Natalia Eventos envuelto alrededor de las columnas de la mansión enmarcaron a la pareja intercambio de votos. Mientras que la recepción del balcón con vistas al mar Mediterráneo presentaba una decoración de mesa glamorosa con centros de mesa blancos y melocotón, una instalación floral colgante, candelabros de cristaly detalles dorados.

Además de eso, la pareja estaba vestida con un atuendo elegante. El novio lució elegante con un traje clásico, mientras que la novia se destacó con su vestido sin tirantes entallado y acampanado con un corsé transparente y capa de tul. De hermoso lugardetalles románticos y moda sofisticada, estas increíbles fotos capturadas por Fotografía Sierra Katrina son toda la inspiración que necesitas para una fuga de lujo!

Los pensamientos de un fotógrafo sobre esta inspiración para una boda mediterránea

Esta elegante sesión de fotos contó con románticos arreglos florales escalar la villa española, cascadas de champán a la hora dorada, una mesa iluminada y nuestra pareja compartiendo bailes y besitos bajo las estrellas. Una boda aislada en el Mediterráneo que es íntima pero que no sacrifica un ambiente lujoso. la Xalet del Nín es un lugar de celebración de bodas recientemente renovado que todas las parejas tienen en la mira en este momento, y estamos obsesionados con él.





































Lectura recomendada: La lista de verificación definitiva para la planificación de la fuga

















Lectura recomendada: una guía para encontrar el tren de su boda













Lectura recomendada: Capas, velos y colas para bodas

























Lectura recomendada: Ideas de escape para hacer que su boda pequeña sea especial













Lectura recomendada: Impresionantes instalaciones de techos florales





































un gran agradecimiento a Fotografía Sierra Katrina por capturar y compartir con nosotros esta lujosa inspiración de una fuga mediterránea. Esta elegante sesión de fotos sin duda demuestra que incluso si usted y su pareja deciden huirhay muchas maneras de hacer que su gran día sea memorable, y comienza con donde eliges casarte. Tu lugar marcará la pauta para el resto de la celebración, y sin una gran recepción de la que preocuparte, las posibilidades son infinitas.



También puede gustarte...

Deja un comentario