Ideas interesantes

9 tendencias en videografía y fotografía de bodas






Imagen de Map + Compass Photography.

Como todo en la vida, hay tendencias que van y vienen en el mundo de las bodas. De la moda a flores para señalización, siempre aparecen nuevas tendencias. Esto aplica a Fotografía de boda y videografía también. Los estilos de edición y los medios de la fotografía y la videografía han cambiado, lo que ha dado como resultado algunas fotos y videos de bodas bastante épicos. Desde películas hasta videos de TikTok y flash directo, ¡aquí hay algunas tendencias que puede esperar ver este año!

Tendencias de la fotografía de bodas





Imagen de Jes Workman. Ver más de esta boda real aquí

1. Cámaras de cine

No es ningún secreto que el cine cautivó al mundo el año pasado. Cada vez más personas anhelan esa sensación vintage nostálgica y menos que perfecta que trae. Y debido a que filmar en película todavía ofrece un aspecto muy tradicional, no es una tendencia que parezca anticuada más adelante en la vida. De hecho, ya está demostrado que puede resistir el paso del tiempo, ya que vuelve a ser popular después de 20 años.

Consejo de Junebug: tendencias de fotografía de bodas dentro de su presupuesto

Si un fotógrafo de cine no está en su presupuestoconsidere colocar cámaras desechables en cada mesa para que sus invitados puedan capturar su día especial desde su perspectiva.





Imagen de Rachel Wakefield. Ver más de esta boda real aquí

2. Flash directo

El flash directo tiene algo que te hará sentir como si hubieras asistido a la fiesta del siglo. Piensa en los paparazzi bombardeando a tu celebridad favorita, pero en cambio eres tú en el día especial. Este efecto proporciona una apariencia más sincera y divertida, especialmente al capturar retratos nocturnos de los recién casados ​​y la recepción.

3. Documental

Si miraras las fotos de bodas de hace diez años, encontrarías que la atención se centró en las fotos familiares y los retratos de parejas posadas. Si bien ese sigue siendo el caso, cada vez más parejas optan por un estilo de fotografía más documental, también conocido como reportaje o fotoperiodismo. Se trata de fotos sinceras que te guían a través de los detalles del día de una manera mucho más relajada.





Imagen de Andrea y Federica. Ver más de esta boda real aquí

4. Iluminación suave

Oscuro y malhumorado era el nombre del juego, pero es hora de dar paso a una iluminación más suave y aireada. Tiene mucho que ver con la forma en que tu fotógrafo edita las fotos, pero también tiene que ver con la hora del día. Si este es el look que esperas lograr, debes evitar la luz del día y casarte más tarde en la tarde, idealmente alrededor de la hora dorada.

5. Movimiento

Otra tendencia que encaja en el estilo documental es el movimiento. ¿Qué significa exactamente la fotografía en movimiento? El fotógrafo de tu boda captura tus movimientos para crear un efecto suave pero borroso. Esto le brinda una galería de arte minimalista que es el epítome de la estética. Si encuentras algunas de estas fotos en tu galería, ¡no te sorprendas! Los fotógrafos a menudo los incluyen como una referencia a la sensación de ritmo rápido de su día, pero también debe incluir un equilibrio de imágenes nítidas.





Imagen de la fotografía de Jessie Jean. Ver más de esta boda real aquí

Tendencias en videografía de bodas

6. película de 8 mm

El cine no sólo es popular entre Fotografía de boda. También es muy popular en videografia de boda. Aporta una sensación cinematográfica a su video de boda que solo puede describirse como romántico. Si eso es algo que está buscando pero también quiere un video de boda tradicional, busque un camarógrafo que ofrezca ambos. De esta manera obtienes lo mejor de ambos mundos.





Imagen de Henry Tieu Fotografía. Ver más de esta boda real aquí

7. Imágenes de drones

Es otro popular para fotografía y videografía, aunque tiendes a verlo más a menudo en video. Si está organizando un boda de destino en una hermosa ubicación distante, esta es una de las mejores maneras de capturar la belleza del lugar. También es una forma divertida de capturar su ceremonia o recepción desde arriba.

8. Tik Tok

Muy bien, sabemos lo que probablemente estés pensando:no cuenta como videografia. Y en cierto modo eres a la derecha porque tu camarógrafo no será quien grabe videos de TikTok por ti. Sin embargo, se ha convertido en una forma moderna de documentar tu día de una manera personal y alegre.

9. Vídeos destacados

Los videos de la boda duraron diez minutos y se incluyeron todos los detalles. Pero la capacidad de atención disminuye gracias a Bobinas y Tac TIC, por lo que cada vez más parejas optan por videos de boda más cortos que muestren los aspectos más destacados. ¿La mejor parte? Esto puede ahorrar dinero porque su camarógrafo no tiene que pasar horas extra editando.

Ahora que sabe qué esperar con las tendencias actuales en fotografía y videografía de bodas, es hora de contratar un fotógrafo y camarógrafo. Consulta nuestro directorio de fotógrafos y videógrafos alrededor del mundo donde encontrarás a los vendedores de tus sueños.


videografía y tendencias en fotografía gráfica de boda con pareja en un jardín


Imagen de Ik Trouw van Jou. Ver más de esta boda real aquí



También puede gustarte...

Deja un comentario