Ideas interesantes

Boda moderna y colorida en loft de Tribeca






Chic y elegante con un ambiente urbano moderno, no hay nada como una boda en Nueva York. Con vistas al icónico horizonte de Manhattan, la boda de Nina y Stephen en el loft de Tribeca fue un cuento de hadas moderno. Como muchas parejas, pospusieron sus planes iniciales debido a la pandemia. Sin embargo, con el sabio consejo de su planificador Eventos en Elizabeth Hallpudieron lograr la boda que siempre habían imaginado.

Ubicada en el edificio de una antigua imprenta de la década de 1920, la pareja intercambió votos bajo una llamativa sombra. jupá floral para tejado de tribeca terraza con vistas estelares de la ciudad como telón de fondo. Luego descendieron la gran escalera de caracol que conducía a su BIENVENIDA en el ático de abajo. En un hermoso atrio de vidrio, la pareja y sus invitados bailaron toda la noche bajo las estrellas.

vistoso flores y detalles dorados hasta la versión moderna del plan de asientos—Miembro Junebug Elvira Kalviste capturó todos los detalles en los que la pareja pensó tanto. Ya sea que esté imaginando una fiesta elegante en la azotea con vista a la ciudad o que haya puesto su mirada en una aventura íntima en un loft industrial moderno, desplácese por estas fotos para encontrar ideas que lo inspiren.

La pareja:

Nina y Stephane

La boda:

Tribeca Rooftop, Nueva York, Nueva York, EE. UU.





















¿Por qué tuvieron una boda en Tribeca Loft?

Al vivir en Nueva York durante seis años, sabíamos que queríamos un vecindario de Nueva York lugar porque nos sentimos más cómodos celebrando más cerca de casa y sería conveniente para amigos y familiares. Una vez que encontramos tejado de tribeca, sabíamos que era especial. No puedo decir lo suficiente lo impresionante que es la terraza de la azotea con el horizonte del centro de Nueva York. Las ventanas del piso al techo y los ladrillos a la vista rodeaban el espacio de recepción, por lo que no parecía un salón de baile típico. Nos gustó especialmente que fuera un lugar todo en uno con las áreas de ceremonia y recepción separadas y restauracion y bar, por lo que apreciamos la sencillez. Por no hablar de la completa barra de sushi a la hora del aperitivo, que a los clientes todavía les encanta.













Una ceremonia judía personalizada

Ambos somos judíos y sabíamos que queríamos tener una ceremonia judía para honrar nuestra fe. Sin embargo, no somos tan religiosos en nuestra vida diaria. Era importante tener una boda que reflejara nuestros valores y eliminar cualquier parte de un servicio tradicional no nos ayudó. El rabino Hayley trabajó con nosotros para organizar la ceremonia y el lenguaje ketubah que fue único para nosotros y nos hizo sentir cómodos con cada parte de la ceremonia. Estoy muy agradecida de que nos hayamos tomado el tiempo de hablar con el rabino Hayley sobre nuestra relación antes del gran día, ya que hizo que la ceremonia fuera extremadamente significativa.





















Un momento memorable caminando por el pasillo

Caminar por el pasillo para conocer a mi futuro esposo fue un momento que nunca olvidaré. Elegí caminar hacia «Halo» de Beyoncé porque se sentía bien. Stephen es mi ángel y estoy encantada de pasar el resto de mi vida con él.

















Un mal funcionamiento del vestuario calmó los nervios de la novia

Había mucho viento en el techo y el viento soplaba detrás de mí cuando me acerqué al camino de entrada con mis padres. Mi velo se estaba volviendo loco, volando sobre mi cabeza y distrayendo. Lo que se suponía que iba a ser un momento especial y emotivo se ha convertido en algo ligero y divertido. Las risas del público calmaron mis nervios. Mi hermana y la dama de honor tuvieron que tomar el velo en el altar porque el viento era tan fuerte que tiraba de mis extensiones de cabello. Cuando finalmente se lo quitó, ¡todos vitorearon! Decidí que si era el mayor contratiempo del día, lo aceptaría.

































Consejos de recién casados: cuídate para aprovechar al máximo tu gran día

Tu salud es lo más importante. ¡Protégelo para que puedas disfrutar el día que tanto te costó planear! Beba mucha agua, duerma lo suficiente y nutra su cuerpo.





Lectura recomendada: letreros de neón únicos y personalizados













Felicitaciones a Nina y Stephen por su boda moderna y colorida en el loft de Tribeca. Y muchas gracias al miembro Junebug. Elvira Kalviste para capturar cada detalle memorable del día más feliz de sus vidas. Para ver más de su talento, échale un vistazo. perfil en nuestro directorio de fotógrafos notables de todo el mundo.

Tus fotografías serán tu recuerdo más preciado. Después de reservar su lugar de ensueñoes crucial encontrar el correcto fotógrafo que puede capturar su historia de amor y preservar cada hermoso detalle y momento sincero. Para ayudarlo a encontrar a la persona adecuada para confiarle esta importante tarea, siga estos Pasos para elegir al fotógrafo de bodas perfecto.

También puede gustarte...

Deja un comentario