Ideas interesantes

Boda romántica en la costa de Devonshire | bodas junebug






Una hermosa boda en un campo costero es absolutamente romántica. Situada en un pintoresco prado de flores silvestres con impresionantes vistas al mar como telón de fondo, la boda costera de Imogen y Kit en Devonshire fue la combinación perfecta de elegancia y encanto rústico. Incluso si los pandemia interrumpió sus planes de boda, con la ayuda de su equipo de confianza de vendedoresla pareja logró que su gran día fuera el más memorable hasta el momento.

Para la ocasión, la pareja lució un traje de novia atemporal. Haciéndose eco del estilo del vestido que usó su madre el día de su boda, la novia lució un elegante vestido de cintura baja con mangas largas confeccionado en emma beaumont, mientras que el apuesto novio vestía un clásico traje de tres piezas. Atemporal y con un toque de antaño, la pareja se basó en tradiciones que resonaban en ellos para sus ceremonia para Iglesia de Holbeton.

Desde impresionantes retratos de parejas al atardecer hasta todos los momentos románticos y sinceros intermedios, estas hermosas imágenes capturadas por miembros de Junebug olivia y dan te hará soñar con tu propia celebración costera.

La pareja:

imogen y kit

La boda:

Iglesia de HolbetonDevonshire, Irlanda

Miembros de Junebug olivia y danReflexiones sobre esta boda en la costa de Devonshire

Imogen y Kit se conocieron en la Universidad de Cambridge y se separaron durante muchos años antes de volver a estar juntos. Sus retratos de pareja son súper románticos, todos tomados mientras el sol se pone sobre los acantilados. Su boda tipi en la costa de Devonshire tuvo la más increíble flores y decoración de mesas, y hubo muchos otros toques y detalles personales a lo largo de esta boda. En general, esta boda tiene una gran energía y un espléndido historia de amor detrás.

















Momentos de la ceremonia que le dieron toda la emoción a la novia

Cuando finalmente nos encontramos en la iglesia, fue eléctrico. Mira a Kit y a toda nuestra familia y amigos, no puedes prepararte para esto. Nos conocemos desde que teníamos 18 y 19 años, con algún que otro encuentro entre los dos. Dar este paso juntos y escuchar a Kit llamarme su esposa frente a todos nuestros amigos y familiares me dio la mejor sensación. También nos dijeron que solo unas pocas personas cantarían en el coro debido a COVID-19. Pero cuando todos se levantaron para mi llegada, apareció un coro completo, todo sonrisas. La música llenó la iglesia y trajo a todos al momento.





















La novia rindió homenaje a su abuela a través de los arreglos florales

Miranda Hackett ha creado una increíble exhibición floral colgante en el tipi. Parecía que el seto estaba lloviendo flores y follaje sobre nosotros. Recogió flores que sé que mi abuela habría recogido si hubiera estado allí para hacerlo. Mis tías notaron la conexión y fue una hermosa manera de recordarla.









chocolates y bebidas caseras favores de la boda

Llenamos un viejo armario con nuestros chocolates favoritos: Reece’s Chunks y Yorkie Bars, el whisky favorito de Kit y el vodka de flor de saúco que habíamos preparado. Queríamos que nuestros invitados eligieran el los regalos que querían llevar a casa.













Detalles de la boda de bricolaje en la costa de Devonshire

Nosotros bricolajeun montón de cosas para la boda, lo principal fueron los folletos. Yo hice la ilustración y Kit el diseño gráfico. También hice números de mesa, pequeñas tiendas de campaña con velas. También preparamos y diseñamos el gabinete de chocolates y licores. Pasamos semanas persiguiendo ebay para una pieza vintage barata que luego podríamos llenar con botellas etiquetadas, chispas de fiesta, chocolate y licor al estilo de «Alicia en el país de las maravillas». Hemos tenido mucho cuidado al elegir el bricolaje partes. Había mucho que organizar, incluso sin hacerlo todo nosotros mismos.













La novia le dio un regalo atento y personalizado al novio.

Era importante para mí darle algo como un anillo de compromiso. Es increíble con la guitarra clásica, así que una guitarra nueva era el regalo obvio. Es un regalo eterno y es bueno pensar que su música continuará incluso después de que termine el día de la boda.





Lectura recomendada: peinados elegantes y fáciles





Gourmet Twists en la comida temática del campamento

Tuvimos delicioso Platos temáticos para acampar. Servimos escoja sus propias ensaladas, papas al carbón y canapés en cartones de huevo que se veían geniales. A todos les encantaba abrirlos para ver lo que había dentro. La mamá de Kit tuvo un buen pastel con los sabores más sorprendentes de limón y romero que se completaron con cupcakes y piruletas al lado. Para las bebidas que tomamos Aperoles al sol, margaritas al atardecer y vodka de flor de saúco al anochecer. La comida de Fego les dio a todos el sentido de comunidad que todos hemos estado perdiendo durante años.









Trabajar con Olivia & Dan fue cómodo y fácil.

Trabajar con olivia y dan fue increíble. Además de ser creativos increíbles que producían las fotos más impresionantes, era maravilloso tenerlos cerca durante el día: era como pasar el rato con amigos. Estábamos tan conmovidos por su dedicación a nuestro día y antes de la boda, incluso exploraron lugares para tomar fotografías. Fuera de la fotografía, fueron increíbles dando consejos generales. Ahora estoy buscando excusas de fiesta para que vuelvan a fotografiar.













Vendedores de bodas que se convirtieron en una familia.

Siempre estaré agradecido por las relaciones que hemos construido con nuestros vendedores. sam y el tipi salvaje la tripulación se ha convertido en una familia durante los dos años que nuestra boda ha sido pospuesta. Ese día, supo exactamente cómo convertir el lugar en algo sacado de «Alicia y el país de las maravillas». noemi, mi maquilladora, me dio la confianza para caminar por el altar. Liam en Películas sobrias fue nuestro increíble videógrafo. Amar olivia y dan, era un maestro en su oficio y complementaba perfectamente su estilo. También era muy agradable estar cerca.

















Consejos para novias: elija tradiciones que funcionen para usted

Nuestro consejo sobre organización de la boda es ser despiadado. Elige paquetes y tradiciones que resuenan contigo. Además, no tengas miedo de apoyarte en las tradiciones a veces, la rueda no necesita ser reinventada. Por ejemplo, eliminamos las invitaciones y reemplazamos los folletos. Tuvimos ujieres y damas de honor, pero nuestros padres, madres y mejores amigos hicieron el habla. La iglesia era tradicional: la deseos trabajado para nosotros, diciendo los mismos votos que nuestros padres y abuelos habían hecho antes que nosotros. Agregamos músicos y amigos a la ceremonia para personalizar este. Para terminar, encontrar un momento juntos. Ya no tendrás ese día.





¡Felicitaciones a Imogen y Kit por su boda romántica en la costa de Devonshire! Y muchas gracias a olivia y dan por haber inmortalizado este hermoso día y haberlo compartido con nosotros. Para ver más de su talento, echa un vistazo a su perfil en nuestro directorio de los mejores fotógrafos del mundo.

Incluso las bodas más organizadas pueden tener algunos obstáculos en el camino. Para ayudarte en caso de algún problema en el camino, consulta nuestro organización de la boda y presupuesto guías para hacer que su viaje a su gran día sea lo más suave y sin estres como sea posible !

También puede gustarte...

Deja un comentario