Ideas interesantes

Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio






Con la fecha original de la boda a la altura de la pandemia, Cris y Lara tuvieron que reprogramar no una sino dos veces, ¡y la tercera fue definitivamente la vencida! Con la ayuda de su planificador. boda vintage y un fantastico equipo de proveedores junto a ellos, navegaron a través de todo con gracia, manteniendo su matrimonio en el patio del palacio fiel a ellos mismos.

Rodeada de colinas y bosques, la pareja se casó bajo un árbol en el siglo XVI. Palacio Conde Toreno terraza jardín. Colgando pancartas de tela, follaje seco y flores de Materia Botánicay un loveseat retro – el amor estaba en los detalles de su encuentro natural y romántico ceremonia entorno. La pareja hizo una declaración de moda chic al usar la novia se separa—una falda y un top de talle alto únicos para cada novia asociada con zapatillas blancas y pegadizo accesorios.

Lo que comenzó como un patio trasero acogedor y relajado BIENVENIDA se convirtió en un concierto de bodas cuando la banda comenzó a tocar. Fue un final emocionante y perfecto para su gran día, ya que la pareja y sus invitados bailaron y festejaron toda la noche. Miembros de Junebug Gente Truelove Tellers capturó bellamente las emociones y la belleza de su gran día. Desplácese para obtener más información sobre su viaje de bodas y obtenga algunas ideas únicas para su propia celebración.

La pareja:

cris y lara

La boda:

Palacio Conde Toreno, Malleza, España













Miembros de Junebug Gente Truelove TellersAvance del viaje de bodas de Cris y Lara

Me encanta esta boda porque es el resumen perfecto de una pareja que lucha por lo que quiere. Cristina y Lara son fotógrafos de boda y su relación fue para ellos un terremoto emocional por lo inesperado de su amor por ellos mismos. Se las arreglaron para derribar muchas barreras. Y cuando no era un prejuicio, era el pandemia.

Originalmente planearon su boda para marzo de 2020, pero tuvieron que posponerla y en su lugar celebraron con un Instagram Live. El segundo intento fue en diciembre de 2020. No fue posible, de nuevo. Así que Cristina le dedicó una hermosa carta a Lara en la intimidad de su hogar. Y la tercera vez por fin, misión cumplida.





¿Por qué decidieron celebrar una boda en el patio del palacio?

Elegimos el lugar porque queríamos una boda al aire libre y el patio en Palacio Conde Toreno fue increíble por eso. Además, nuestra planificadora de Vintage Bodas gestiona el lugar. Lo mejor y más importante fue poder contar con Marta desde boda vintage. Ella nos ayudó a través del proceso para contactar vendedores y tomar decisiones. Ciertamente no podríamos haberlo hecho sin ella.









Sea intencional en disfrutar cada momento de su gran día.

Queríamos que todos disfruta cada segundo de la boda, especialmente nosotros. Somos fotógrafos de bodas y hemos vivido muchos momentos de trabajo. Sabemos que a veces las parejas no disfrutan de su día.

























Giro único a su altar ceremonial

Para el ceremonia decidimos que necesitábamos tener un sofá de dos plazas en el medio. Buscamos en Pinterest inspiración para el telón de fondo y encontramos una opción encantadora: serpentinas de tela que caían de un árbol y era exactamente lo que estábamos buscando. El follaje seco y los arreglos florales de Materia Botánica era el complemento perfecto. Nuestra amiga Virginia de OhBlabla fue la anfitriona de una divertida y emotiva ceremonia que nunca olvidaremos.





bricolaje Soportes de flores para la ceremonia.

Las bases donde se colocaron las flores durante la ceremonia las hizo el padre de Cris.

























Cóctel de cena

servimos coctel de comida para el BIENVENIDA. Lara es vegetariana, por lo que la mayoría de los platos eran vegetarianos. Hubo 18 platos, tres postres y una tabla de quesos. Entre los platos más populares estaban las croquetas de hongos porcini, el taco mexicano con carrillera y la típica fabada asturiana.













Un mini concierto en su recepción.

Creo que los dos momentos más memorables fueron ceremonia y cuando el banda de amor de la vendimia grupo de música dio su concierto. La ceremonia fue muy emotiva, pues después de dos intentos fallidos por la pandemia, finalmente estuvimos allí. El concierto fue completamente loco. Todos los invitados cantaron y bailaron como nunca. Nos besamos y saltamos juntos. Fue muy emocionante.





favores de boda personalizados

Dimos a los invitados algo que representaba a cada uno de nosotros: un cactus porque a Cris le gustan las plantas y algo galletas con un mensaje personalizado porque a Lara le encanta comer.









Trabajar con miembros de Junebug People Truelove Tellers

Fue increíble trabajar con Daniel y su equipo en Gente Truelove Tellers el día de nuestra boda. Para nosotros es un referente en el mundo de la fotografía de bodas y tenerlo con nosotros era un sueño. Nos ayudaron en todo momento y apenas nos dimos cuenta de que estaban trabajando.





Consejos de novias: organiza la boda que quieras

Creo que lo más importante cuando Planificación tu matrimonio es que haces lo que quieres. Es una experiencia única en la vida y nadie más debe decidir tus gustos o ideas.









Enhorabuena a Cris y Lara por su boda absolutamente pintoresca en el patio de palacio. A pesar de que tuvieron que ajustar sus planes de boda tres veces, lograron organizar una celebración memorable. Al final del día, el amor realmente gana.

Y por supuesto, un agradecimiento especial a los miembros de Junebug. Gente Truelove Tellers por capturar y compartir su gran día con nosotros. Para ver más de su trabajo, echa un vistazo a su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de todo el mundo.



También puede gustarte...

Deja un comentario