Ideas interesantes

Boda acogedora y pintoresca en Costa Rica






Imagina decir «sí» con costas resplandecientes, arenas finas y puestas de sol impresionantes como telón de fondo, seguido de bailar con el amor de tu vida bajo cielos estrellados y el suave sonido de las olas de fondo. Hablar de absolutamente soñador. un romántico boda en la playa es verdaderamente una experiencia mágica. Con Planificación de un núcleo y su increíble equipo de proveedores al timón, la boda de Andy y Catalina en Costa Rica fue un sueño hecho realidad.

El MangrooveEl hermoso paseo marítimo de fue el escenario perfecto para una pintoresca ceremonia. Diseños asimétricos de exuberante follaje tropical y orquídeas blancas por Romero enmarcó a la pareja mientras intercambiaban emociones deseos. La pareja y sus invitados fueron transportados a un paraíso tropical en BIENVENIDA quien siguió. El tema continuó con hermosos paisajes de mesa de vegetación y orquídeas, velas de coco, cargadores tejidos y un puesto de pasteles tipi de bambú. Para colmo, un dosel de luces de hadas y las hojas de palma flotantes agregaron el toque justo de fantasía.

Y si la decoración no fuera suficiente para hacerte soñar con un tropical boda de destino, entonces la moda nupcial lo hará. La pareja se veía elegantemente genial para su aventura junto al mar, con el novio luciendo un atuendo informal. traje crema y mocasines marrones y la novia luciendo elegante sin esfuerzo en su vestido de tul sin tirantes emparejado con pendientes de moda.

Imagina la brisa cálida, los cielos soleados y la arena entre los dedos de tus pies mientras te desplazas por estas hermosas imágenes capturadas por un miembro de Junebug. Javier Méndez. Si usted y su pareja están planeando un gran día tropical con un telón de fondo pintoresco en la playa, ¡entonces esta boda tiene mucha inspiración!

La pareja:

catalina y andy

La boda:

El Mangroove, Guanacaste, Costa Rica

















Por qué querían una boda en Costa Rica

Bodas de destino hay mucho que pedir a sus invitados. Sin embargo, sabíamos que habíamos encontrado el ajuste perfecto después de visitar El Mangroove, recorra sus fantásticas instalaciones y vea cuán cerca y convenientes están del Aeropuerto Internacional de Liberia. Queríamos que todos nuestros invitados se sintieran cómodos, la pasaran bien y crearan sus propios recuerdos. Creo que lo logramos.

























Lectura recomendada: La guía definitiva para planificar una boda en la playa









Contratar a un planificador local fue la mejor decisión

Las bodas involucran muchas partes móviles que son difíciles de coordinar. Estamos muy contentos de haber decidido contratar Planificación de eventos de un corazón para ayudarnos a crear un increíble equipo de proveedores tenía sentido para nuestra boda. También tenían muchos buenos consejos sobre cómo usar nuestro presupuesto de la manera más eficiente posible.









Lectura recomendada: Guía definitiva para planificar una boda de destino









Fue una gran experiencia trabajar con el miembro de Junebug, Javier Méndez.

Javier se sintió como si fuera uno más de nuestros amigos e invitados el día de la boda. Hizo que todos se sintieran cómodos y nunca fue agresivo. Tenía buenas ideas para fotos de la boda no sería demasiado escenificado. No podríamos estar más felices de tener una increíble biblioteca de fotos para mirar hacia atrás y recordar todos los juegos en el futuro.

















Lectura recomendada: 8 ideas de bodas tropicales para convertir cualquier lugar en un paraíso









Favores de boda comestibles y ecológicos que no se desperdiciarían

Intentamos no desperdiciar, por eso repartimos consumibles favores de la boda para que todos puedan disfrutarlo. Cocos fríos y refrescantes para ceremonia fueron un gran éxito, al igual que las gelatinas artesanales locales con nombres de invitados para llevar y disfrutar.





















Lectura recomendada: Desglose del presupuesto de la boda de destino





















Felicitaciones a Andy y Catalina por su cálida y pintoresca boda en Costa Rica. Y muchas gracias al miembro Junebug. Javier Méndez por haber inmortalizado y compartido con nosotros esta hermosa boda. Para ver más de su trabajo, echa un vistazo a su perfil en nuestro directorio de fotógrafos expertos de todo el mundo.

UN boda de destino así es emocionante para todos los involucrados. Pero entre el lugarla alimento, alojamiento y pasajes aéreos, todo suma bastante rápido. Para evitar sentirse abrumado con todos los detalles importantes y las etiquetas de precios, es mejor comenzar haciendo una plan de gastos. Afortunadamente, tenemos lo que necesitas. Descubre nuestra boda de destino Planificación y presupuesto guías para descubrir formas prácticas y creativas de planificar el día de sus sueños con un presupuesto.



También puede gustarte...

Deja un comentario