Ideas interesantes

Boda victoriana cálida e íntima








Con mandatos cambiantes y restricciones debido a pandemiadecidir sobre un lista de invitados puede convertirse en un proceso difícil y, a menudo, desgarrador. A pesar de lo difícil que fue la decisión, Brittany y Calvin tuvieron que planear su boda con la asistencia de menos seres queridos y, en cambio, concentrarse en los aspectos positivos. Una mansión neogótica, un caprichoso ceremonia en el jardín, una magnífica carpa BIENVENIDAun tema romántico del viejo mundo, y opulento flores– ¡Todo sobre su íntima boda victoriana fue tan soñador!

Situado en los terrenos de la Casa Merrill a la sombra de altos árboles, la pareja dijo su «Sí, acepto» rodeada de exuberantes e ingeniosas flores en tonos lavanda, púrpura y azul. Para agregar a la estética caprichosa, también proporcionaron instrumentos musicales y confeti floral para que los invitados lo utilicen para celebrar su día especial. Los detalles dorados y la suave luz de las velas complementaron el impresionante arreglos florales por La nación del polenmientras que la nubes florales flotantes creó un punto focal de ensueño para su tienda BIENVENIDA.

Con la ayuda experta de su planificador Tami Varma y un talentoso equipo de proveedores, su boda fue la reunión de sus seres queridos y su visión del matrimonio. Desplácese por las ideas de bodas en el jardín para inspirar su gran día, bellamente capturadas por los miembros de Junebug joel y justyna.

La pareja:

Bretaña y Calvino

La boda:

Casa Merrill, Ontario, Canadá













Lectura recomendada: 5 consejos para quitarse vestidos de dama de honor que no combinan













Cómo nació la boda victoriana íntima

Cuando empezamos el organización de la boda proceso, decidimos que el música, alimento, y la experiencia en general fueron los más esenciales. Al diseñar el aspecto general, decidimos que la tradición moderna con toques de fantasía era la mejor vibra para nuestra boda. Después de seleccionar nuestro lugar, la casa merrill, nos inspiramos en los acabados interiores clásicos y artísticos. Queríamos retratar un estilo similar el día de nuestra boda. nuestro planificador, Tami Varma, ejecutó esto perfectamente. Entre el floresselección de muebles, el menúy sin mencionar la amplia gama de entretenimiento en vivo: una banda de versiones de Hip Hop y R&B de los 90, DJy arpista – tuvimos nuestro día perfecto.





























Moda nupcial clásica que coincidía con la estética de su boda.

Queríamos que nuestro outfit de boda fuera atemporal pero con elementos modernos. Mi Rita Vinieris vestido era exactamente eso. Porque breve lista de invitadosdecidió adoptar un enfoque más ecléctico para vestidos de damas de compañía. De hecho, ni siquiera los vi a todos juntos hasta el día de la boda. Se veían tan increíbles. Calvin estaba muy guapo en su clásico Indochina esmoquin, y todos los padrinos de boda vestían trajes de carbón a juego. Para mi cabello, opté por una onda limpia que fue diseñada para mostrar mi hermosa christie nicolaides pendientes de moda de cuarzo rosa. Mi maquillaje también se mantuvo muy natural.



























Lectura recomendada: Alternativas divertidas de confeti de boda para su ceremonia

















Personaliza la ceremonia con votos secretos e instrumentos musicales.

Antes de la ceremonia, Cal y yo intercambiamos cartas; preferimos mantener nuestra deseos entre ellos. lo queríamos ceremonia para ser breve y dulce, y Craig (nuestro oficiante) lo logró. También proporcionamos instrumentos musicales y confeti floral para que cada invitado participante los use después de la boda.





















Por qué contratar a un planificador de bodas fue la mejor decisión que tomaron

Nuestro consejo es contratar un planificador. Sea cual sea el tamaño de su presupuesto de la boda es tener un planificador hecho todo el día y tan experiencia llave en mano. En razón de COVID-19Tuvimos que cortar nuestro lista de invitados por más de la mitad. Aunque nos decepcionó no tener a todos, pudimos pasar todo el fin de semana y reunirnos con nuestra familia inmediata y amigos más cercanos. Fue realmente tan especial.

























Trabaja a la perfección con los miembros de Junebug Joel y Justyna

Nosotros dimos joel y justyna completo control artístico, y estamos muy agradecidos de haberlo hecho. Las fotos salieron mucho mejor de lo que esperábamos. Sabían exactamente qué, cuándo y cómo capturar (especialmente dos humanos que no están muy seguros de qué hacer con sus manos). Son una hermosa pareja que ha volcado su amor en su arte.













Lectura recomendada: Instalaciones de techos florales verdaderamente impresionantes





































la pandemia obligó a muchas parejas de todo el mundo a ajustar sus Planes de boda o cambiar el lugar. Y aunque Brittany y Calvin lista de invitados tal vez más pequeños, aprovecharon para pasar todo el fin de semana reencontrándose con sus seres queridos. Gracias a su estrella de rock equipo de proveedoreslograron un evento divertido e inolvidable que merece un brindis.

Felicitaciones a la feliz pareja por su cálida e íntima boda victoriana. Y un agradecimiento especial a los miembros de Junebug. joel y justyna por capturar y compartir esta memorable celebración. Para ver más de su trabajo, echa un vistazo a su perfil en nuestro directorio de fotógrafos talentosos de todo el mundo.

También puede gustarte...

Deja un comentario