Ideas interesantes

Boda elegante y chic en Yosemite








Compartiendo el amor por el aire libre y el senderismo, no había mejor manera para que Kayla y JohnTae dijeran su «Sí, acepto» que con la naturaleza como testigo. Íntimo y espectacular, su chic Yosemite Elopement fue la aventura definitiva que cobró vida en el lugar más asombroso que se pueda imaginar.

Con el icónico El Capitán y Yosemite caídas como telón de fondo, esta pareja aventurera intercambió emociones deseos en los prados cubiertos de hierba en la suave luz de la mañana. Y no fue solo la vista lo que impresionó ese día, sino también su conjunto de boda. La pareja aportó un estilo serio a su gran día: el novio lució un chaqueta celeste y pantalon blanco mientras que la novia lucía atemporal en un elegante vestido de noche.

Entre la suave niebla ceremonia seguido de un romantico picnic para dos, con retratos con vistas YosemiteLos lugares más soñados de – estas fotos tomadas por un miembro de Junebug Dani Purington te inspirará a comenzar tu nueva vida con una aventura única en la vida. Desplácese por estas fotos asombrosas y le garantizamos que soñará con casarse en un lugar absolutamente épico.

La pareja:

Kayla y John Tae

La boda:

Parque Nacional Yosemite, California, Estados Unidos

















Por qué decidieron tener una boda elegante en Yosemite

Elegimos nuestro lugar basado en nuestro amor por el senderismo y la aventura. hemos estado en varios parques Nacionalespero nunca Yosemite. Queríamos que el día estuviera lleno de aventuras y visitar un lugar en el que nunca habíamos estado antes. Pensamos, qué mejor día para hacerlo que el día de nuestra boda. También nos animó nuestro fotógrafo Dani Puringtonla cartera de sus sesiones anteriores en Yosemite.

































Consejo para recién casados: organice una celebración auténtica que realmente represente su relación

El día se trata de ustedes dos, el amor que comparten y el viaje que emprenden. No dejes que otros te digan menos o te convenzan de hacer otra cosa. Huir no es tradicional en su mayor parte, pero pudimos hacer todas nuestras cosas favoritas y estábamos realmente presente Desde el amanecer hasta el atardecer. Estamos orgullosos de que este día esté enteramente dedicado a nosotros.









Un íntimo intercambio de votos al amanecer.

La mayoría de las parejas necesitan planear un ceremonia frente a cientos de personas. Para nosotros queríamos que este momento fuera íntimo y romántico. Teníamos muchas ganas de sentir que éramos los únicos en el mundo. Shayna en diseños de shaytionery nos hizo libros hechos con papel y cinta adhesiva. En el interior, nos escribimos cartas, que compartimos durante nuestra ceremonia. Fue realmente un momento que profundizó nuestro vínculo.



















































Un fotógrafo encontró el lugar perfecto para su ceremonia del amanecer

La parte más memorable del día fue nuestra ceremonia. Estamos agradecidos por la hermosa pradera que nuestro fotógrafo Dani Purington encontrado y el hermoso clima y los paisajes que nos ofrecía el parque al amanecer. De pie en un prado vacío mientras salía el sol y se ponía la niebla. Estábamos asombrados del tiempo que pasamos juntos que nunca olvidaríamos.





































Felicitaciones a Kayla y JohnTae por su elegante y chic boda en Yosemite. Y muchas gracias al miembro Junebug. Dani Purington para capturar todos los momentos íntimos que hacen que una ceremonia estilo fuga sea tan especial. Ya sea que elija tener una ceremonia al amanecer en un parque nacional o intercambiar votos privados en la playa, su fuga se trata solo de usted y su pareja. ¡Puedes elegir cómo y dónde quieres decir «sí»!

Si sueñas con cambiar tu celebración tradicional por una boda para dos, empieza por descubrir más del trabajo de Dani Purington en nuestro directorio de fotógrafos talentosos de todo el mundo. Luego, consulte la lista de verificación definitiva para planificar una fuga.

También puede gustarte...

Deja un comentario