Ideas interesantes

Microboda íntima retro y bohemia






con un retro paleta de coloresflores caprichosas, llamativos detalles de bolas de discoteca y un ambiente realista, el boho de Jacqui y Stanford microboda era romántico, hippie y disco fabuloso. Para parejas que quieren tomar más ruta no convencionalesta celebración te inspirará a hacer una excepción ¡y ten la boda más divertida y hermosa de todas!

Conocido por su menú, robles centenarios, un hermoso césped y el interior de una casa de campo de época, en casa de mattie era el lugar perfecto para sus nupcias. Con alfombras eclécticas que conducen a la magnífica y exuberante pilares florales por laurel de montaña floral, fuera ceremonia marco era el epítome del soñador. la BIENVENIDA que siguió presentó un encantador paisaje de mesa de candelabros antiguos, platos estampados, cristalería de color caramelo y arreglos florales.

La guinda del pastel de esta boda es la moda única. El novio lo mantuvo elegante en un traje verde azulado oscuromientras la novia lucia espectacular con un encaje vestido de novia con detalle de barriga peekaboo. Luego se convirtió en mono disco brillante para la fiesta posterior. Del fotomatón estilo RV al retro Area de aseo y Acentos de bricolaje desplácese para ver el detalles únicostodos capturados por el miembro Junebug aurelia baca.

La pareja:

jaqui y stanford

La boda:

Mattie´s, Austin, TX









Por qué Mattie fue la elección correcta para su microboda boho

Ya habíamos cenado en en casa de mattie con mis padres y me enamoré. Está en el corazón de Austin ya solo unas pocas millas de donde nos hospedamos. Es casi como una joya escondida, y sabía que era el lugar perfecto para nuestra boda.













Lectura recomendada: La guía definitiva para planificar una microboda





















Una ceremonia íntima y desconectada a cargo del hermano de la novia

la ceremonia fue la parte más memorable porque fue muy íntima y fue oficiada por mi hermano, Ricky. Estoy muy cerca de él y quería que lo hiciera oficial. Sólo invitamos a nuestros familiares y amigos más cercanosy guardamos la ceremonia desenchufado para que todos podamos vivir el momento juntos.

























Consejos de planificación de bodas de la novia

Todo el interés de organización de la boda es para celebrar tu gran día. Entonces, si no la estás pasando bien y viviendo el momento, te has perdido el punto. También recomiendo encarecidamente conseguir un coordinador de día si está planeando la boda usted mismo. estaba agradecido de tener Eventos azules y compañía interviniendo 60 días antes del evento para ayudar a configurar todo y quitarme algo de estrés de encima.

















Lectura recomendada: 9 detalles de bodas de terciopelo para incluir en tu boda





















Detalles creativos de la boda de bricolaje traídos de casa

Nosotros hacer bricolaje casi todos los señalización y parámetros de la tabla en el Recuerdos de fiesta. Teníamos ocho plantas colgadas en macramé colgando del techo en el interior que había estado cultivando durante meses en mi casa.









































Felicidades a Jacqui y Stanford por su intimista retro y bohemio microboda. Y un agradecimiento especial al miembro Junebug. aurelia baca por capturar y compartir esta boda única. Para ver más de su talento, échale un vistazo. cartera en nuestro directorio de los mejores fotógrafos del mundo.

Su paleta de colores de la boda marca la pauta para su celebración y refleja su estilo y personalidad en pareja. Esta boda es una prueba de que tener un tema y una combinación de colores increíbles es una excelente manera de resaltar los detalles y unir todos los elementos del diseño.

También puede gustarte...

Deja un comentario