Ideas interesantes

Cómo ser chic y sin sujetador en una boda






Hay algo especial en encontrar el atuendo perfecto para una boda. Ya sea que uses un vestido, un traje o algo intermedio, lo que usas debajo es la forma más rápida de hacer o deshacer tu guardarropa. Si está buscando una solución para su atuendo de boda escotado, sin espalda, ajustado o incluso de encaje, lo tenemos cubierto. Bueno, nuestros amigos de Chupetes has cubierto con su hermosas cubiertas de pezones.

Cubre pezones realmente chic

Cuando la mayoría de la gente piensa en empanadas y sostenes pegajosos, le vienen a la mente imágenes de chuletas de pollo. No fueron diseñados para verse bonitos y ciertamente no fueron diseñados para hacerte sentir seguro. es la mejor parte de Empanadas de pezones Lollipetals– se ven más como arte portátil.





Diseño de cubierta de pezón Perfect Lollipetals

Sus diseños son la solución perfecta hasta vestidos sin espalda, sin tirantes y escotados para la temporada de bodas, ya sea que se vaya a casar o asistir a la boda.

Su material de silicona súper delgado de la más alta calidad es imperceptible debajo de la ropa, pero tiene un acabado suave y satinado que los hace tan hermosos como elegantes. Para que puedas estar libre de sostén y segura cuando te pongas tu atuendo—y cuando te lo quitas.

No busque más la solución perfecta y hermosa para sus problemas de ropa interior. Con ChupetesHas encontrado al mejor amigo de la moda de tu boda.





Una opción ecológica

Porque Los chupetes son reutilizables., son elegantes y ecológicos. Después de usarlos, los chupetes deben lavarse con jabón suave y agua tibia, luego secarse al aire. Una vez seco, el adhesivo de silicona está listo para usarse una y otra vez. La tierra y tus pezones te lo agradecerán.

Trajes de boda que funcionan con las cubiertas de pezones de Lollipetals

Vuélvete audaz con tus atuendos de boda y no tengas miedo de ir sin sostén con estos hermosos empanadillas. Con Lollipetals, estás listo para cualquier cosa, desde cenas de ensayo hasta escapadas informales.

































¿Listo para ordenar sus propias cubiertas para pezones?

No te pierdas las últimas ofertas de Lollipetals. Comience a comprar sus hermosas cubiertas de pezones seguro su sitio web hoy!


gráfico de cubrepezones con texto superpuesto y una mujer sosteniendo un cubrepezones


También puede gustarte...

Deja un comentario