Ideas interesantes

ManiMe tiene manicuras caseras perfectas para novias ocupadas



La Perla Nails by ManiMe Wedding Editar


La perla de Mani

Esa sensación de salir del salón con un nuevo juego de uñas es una sensación innegablemente poderosa. Pero el tiempo prolongado en la silla y el alto precio no siempre son tan satisfactorios. Cuando considera todos los eventos que rodean una boda (compromisos, despedidas de soltera y despedidas de soltera), la cantidad de tiempo y dinero necesarios para una nueva manicura para cada evento puede ser abrumadora. Gracias a los geles adhesivos ManiMepuede omitir el tiempo y el costo y quieto Consigue esta manicura con calidad de salón de ensueño. Y, sin mencionar, tener un juego de clavos de diseño personalizado para cada evento de compromiso importante. ¡Sí, por favor!

La edición de bodas de ManiMe lo tiene cubierto

maniMe tiene manicuras perfectas para novias en sus selección curada de uñas llamada Wedding Edit. Él Matrimonio Editar está lleno de diseños de uñas sutiles y neutrales, en su mayoría con pura opacidad, que complementarán fácilmente tu vestido de novia y looks de fiesta. Desde margaritas en 3D hasta puntos metálicos, las uñas Wedding Edit son lindas y únicas sin dejar de ser minimalistas y discretas. No tendrás que preocuparte por mirar las fotos de tu boda dentro de diez años con arrepentimiento y pensar: «¿En qué estaba pensando con esas uñas?»

Algunos puntos extra para recordar sobre ManiMe:

  • Las manicuras ManiMe se adaptan a sus propias uñas gracias a su tecnología patentada de representación de modelos 3D
  • No son solo para niñas bendecidas con uñas largas. Los diseños de ManiMe también se ven muy bien en uñas cortas.
  • Cada mani viene con 15 geles, en caso de que algo le suceda a una uña durante o después del proceso de aplicación.

ManiMe ofrece manicura casera de calidad para la novia ocupada


Manipulación de buenas intenciones.


Set de manicura Sweet Lullaby de ManiMe


Dulce canción de cuna mani


Set de manicura Baby You're Golden de ManiMe


Nena eres Golden mani

Lleva una fiesta de manicura a tu despedida de soltera

Compartir ManiMe con tus mejores amigos es un acto de amor. ¿Qué mejor manera de empezar tu despedida de soltera que con una sesión de manicura en grupo? Pida a todos sus participantes que elijan sus diseños de uñas favoritos y hacer un pedido a granel antes del gran fin de semana.

Luego, puede aplicar sus geles de larga duración y sin daños juntos antes de salir por la noche o como una actividad divertida para las chicas. De cualquier manera, bebe un poco de rosado y canta tus canciones femeninas favoritas, como «Good as Hell» de Lizzo, mientras aplicas estos geles súper fáciles de pegar. Tú y tu equipo tendrán manicuras perfectas que no puedes esperar para mostrar.


ManiMe ofrece manicura casera de calidad para la novia ocupada


Mani de nácar


Kit de manicura 24K de ManiMe


manejo de 24K

¡No olvides los dedos de los pies!

Ya sea que sus dedos de los pies aparezcan o no en su noche de bodas, es probable que aún necesite una nueva pedicura para su luna de miel. Sabemos que ManiMe tiene las manicuras nupciales perfectas, pero ¿qué pasa con los dedos de los pies? ManiMe tiene más de 50 plantillas que también están disponibles como pedicure. La misma tecnología patentada que crea manicuras personalizadas puede hacer lo mismo con los dedos de los pies.

Esperamos que ManiMe pueda proporcionar una marca de verificación en su larga lista de tareas pendientes. No olvides tomarte el tiempo que necesites para relajarte y mimarte durante el proceso de planificación, ¡te lo mereces!


ManiMe ofrece manicuras en casa para la novia ocupada


También puede gustarte...

Deja un comentario