Ideas interesantes

Boda chic, moderna y minimalista en San Diego






A pesar de la pandemia afectando sus planes de boda, Justinne y Gerie decidieron mantener la fecha original de su boda y se casaron en una ceremonia privada seguida de una reunión íntima. recepción en el patio. El lado positivo, sin embargo, tuvo la oportunidad de tener una segunda celebración más grande con familiares y amigos. Y con la ayuda de su planificador jessica nielsen¡Vaya que entregaron! un impresionante evento con vista a la bahía, un clásico monocromático paleta de coloresdelicado floresy discreto decoración– la celebración de su boda minimalista en San Diego fue el epítome de la elegancia moderna atemporal, donde menos era absolutamente Después.

los la ceremonia se instaló en la terraza de La vía con vistas al puerto de San Diego. los telón de fondo asimétrico adornado con flores aéreas por arturo ramirez sirvió como un punto focal de ensueño y fue más tarde reutilizado para ellos querida mesa. Mientras tanto, el espacio interior interconectado era el lienzo en blanco perfecto para la estética elegante de su bienvenida. El tema elegante continuó en sus tablescapes, que presentaban racimos florales con una mezcla de velas cónicas negras y votivas.

De bricolaje plano de asientos en peinado de novia con cuentas, cada detalle ha sido intencional y bellamente ejecutado. Esta celebración demuestra que solo se necesita un poco para elevar el estilo minimalista de tu boda. Desplácese por estas fotos capturadas por el miembro Junebug Fotografía Carmen López para todos los inspiración usted necesita.

La pareja:

Justine y Gerie

La boda:

La víaSan Diego, California, Estados Unidos





Compra zapatos similares:













miembro de juniobug Fotografía Carmen LópezLos pensamientos de esta boda minimalista en San Diego

Este evento fue la boda chic, moderna y minimalista del año, en mi opinión. La respiración del bebé arco ceremonial reasignado a recepción bricolaje plano de planta y las perlas pegadas individualmente en el cabello de Justinne: hubo tantas tendencias del día de la boda que creo que inspirarán mucho de lo que veremos en futuras bodas. Esta pareja clavó absolutamente la estética limpia y moderna.





















Reservaron otro lugar pero se trasladaron al correcto.

Originalmente reservamos otro increíble evento con Apodo pre-pandemia. Navegando por Instagram, me encontré La vía y se dio cuenta de que era parte de Moniker. Algo de este lugar nos estaba llamando, pero ya habíamos reservado Edificio 177. Cambiamos nuestros planes debido a la pandemia, así que visitamos The Lane antes de que estuviera listo y nuevamente después de que estuviera terminado. La elección de acompañarlo parecía tan acertada. Ally of Moniker fue más que amable al dejarnos cambiar de lugar.

































Personaliza su ceremonia escribiendo sus propios votos y haciendo que sus primos oficien

Como ya teníamos nuestro ceremonia oficial en octubre le pedimos a nuestros primos que fueran los oficiantes del segunda ceremonia. Crearon su propio guión, lo que hizo reír a nuestros invitados. También tuvimos la oportunidad de escribir nuestro propio deseos– una ventaja ya que tuvimos una ceremonia tradicional antes.

























Tuvieron una gran experiencia trabajando con Carmen López, miembro de Junebug.

Hicimos este viaje con carmen desde 2019. Y tenerlo como fotógrafo fue un gran regalo. Cuando la conocimos por primera vez en Joshua Tree para nuestra fotos de compromiso, ella no era más que la mejor mujer publicitada. Estuvo con nosotros durante todo el turno, y ese día fue realmente como pasar el rato con tu amigo.














Consejo de pareja: cree una celebración que funcione para usted y su pareja

Disfruta el proceso y haz lo que funcione mejor para ti y tu pareja. Estamos muy orgullosos de haber tenido un boda que nos reflejó a nosotros y a nuestras personalidades. Por más cliché que suene, todo el día fue memorable. Fue el mejor día: tener la oportunidad de tener la boda de nuestros sueños después de tantos aplazamientos y cancelaciones para finalmente celebrar con toda nuestra familia y amigos. El tiempo vuela tan rápido, tan disfruta cada momento.

















Diagrama de asientos de bricolaje e invitaciones para reducir costos

Hemos creado llaveros de motel retro para nuestros plan de asientos para todos nuestros invitados. Gerie y su papá construyeron un letrero de madera que usamos como telón de fondo y un lugar para colgar las llaves. Es similar a lo que encontraría si se registrara en un motel. Luego personalizamos cada llavero con los nombres de nuestros invitados y los imprimimos en vinilo. También tenemos hacer bricolaje nuestro invitaciones con la ayuda de increíble Etsy vendedores Compré los modelos a través de Atentamente por Nicole, y pude personalizar los artículos de papel. También hacemos la portada de la invitación de boda con la ayuda de cricut para ahorrar algo de dinero.

















Ofrecieron a sus invitados alimentos locales.

Teníamos bocadillos de trufa, mini tostadas de aguacate, tacos y una mesa de embutidos para aperitivos. Para la cena, todos disfrutamos del tri-tip con salsa BBQ, salmón con pesto aioli, verduras y papas asadas, ensalada y panecillos, todos de origen local. A nuestros invitados les encantaron los bocadillos de trufa que habíamos elegido como uno de nuestros aperitivos. Ojalá pudiéramos comer más nosotros mismos. También pedimos pizzas de Pizzería Luigi y lo enviamos a nuestro lugar como un bocado nocturno después de todo el baile.





























Felicitaciones a Justinne y Gerie por su boda elegante, moderna y minimalista en San Diego. Y muchas gracias al miembro Junebug. Fotografía Carmen López para capturar todos los momentos y detalles que hicieron inolvidable esta celebración. Para ver más de su talento, échale un vistazo. perfil en nuestro directorio fotógrafos expertos de todo el mundo.

Ya sea que te atraiga una paleta clásica o prefieras una más festiva, la paleta de colores que elijas es clave para garantizar que tu gran día sea coherente y cohesivo. Pero, a veces, elegir los colores puede no ser tan sencillo. ¡No se preocupe, lo tenemos cubierto! Descubre nuestro guía para elegir tu paleta de coloresacompañado de un lista de tendencias puedes inspirarte en ellos para encontrar un combo que le dará vida a tu propia celebración.

También puede gustarte...

Deja un comentario