Ideas interesantes

Microboda aventurera junto al lago | bodas junebug






La orilla del lago de Courtney y Ahren microboda da a la boda en la naturaleza un significado completamente nuevo. Con un amor compartido por los viajes, el aire libre y el uno al otro, no podían pensar en una mejor manera de casarse que una aventura de campamento de dos días con sus seres queridos más cercanos. Isla Sucia fuera de Washington. En su gran día, la pareja zarpó hacia su isla de destino e incluso se turnaron para remar en su pequeño bote.

En lugar de empezar el día con la la ceremoniaeligieron comenzar la fiesta con una acogedora cabaña BIENVENIDA. Su tablescape presentaba una mezcla ecléctica de boho decoración y acentos de inspiración celestial para un ambiente bellamente relajado. El grupo disfrutó de un delicioso fiesta pescatariana antes de emprender una corta caminata a lugar de la ceremonia junto al lago.

Con vistas al agua y las montañas, Courtney y Ahren compartieron una experiencia emocional y privada. Primera vista. Fue seguido por una magia. ceremonia del atardecerdonde la pareja intercambió cartas escritas a mano deseos. Luego, su pequeño grupo regresó al campamento y pasó el resto de la noche compartiendo recuerdos alrededor de la fogata. Una ubicación épica hace retratos espectaculares, y esta microboda no es una excepción. Prepárese para dejarse llevar por estas impresionantes imágenes capturadas por un miembro de Junebug Aventura y deseo.

La pareja:

Courtney y Ahren

La boda:

Parque estatal marino de la isla de Sucia

















































Cada aspecto de su boda junto al lago fue intencional y bien pensado.

Era muy importante que cada aspecto de nuestro matrimonio reflejara nuestros valores, nuestra relación y que estuviéramos rodeados de comodidad y amor mientras nos embarcábamos en nuestra nueva aventura. Cada decisión nos pareció fiel a nosotros ya la sociedad que estábamos inaugurando. Algo por lo que estamos muy agradecidos es – debido a la escala íntima y el intención detrás de cada momento– recordamos casi todos los detalles. Esperamos que nuestra experiencia anime a otros a ver tradición pasada y expectativas para crear un ritual verdaderamente auténtico centrado en el amor y la sociedad.













Un proyecto de bricolaje de un barco y una decoración de boda económica

El más grande bricolaje proyecto fue nuestro barco, el Madrona Moon, que construimos con gran ayuda de la gente de Centro Marítimo del Noroeste en Puerto Townsend. También tenemos guardado a mano todo el vidrio Depression, platos de madera, centros de mesa y ropa de cama adornada de tiendas de antigüedades locales para realzar nuestro ambiente celestial inspirado en el Art Deco.













Consejos de planificación de bodas para recién casados

Nuestro consejo es manténgalo pequeño, simple y enfocado en el “por qué”.” Quédatelo la ceremonia leal a su relación, pero no trate de planear cada detalle. En cambio, cultive una atmósfera que asegure que se sienta cómodo y capaz de ser usted mismo y guiar a las personas que lo rodean hacia ese objetivo común. Y luego no tengas miedo de pedir ayuda y repartir la tarea. Tus seres queridos estarán más que dispuestos.





















Toda la comida de la boda fue preparada por su pequeño grupo.

Recogimos unas pocas docenas de ostras frescas de Granja de mariscos Buck Bay seguro isla orca el día antes de la ceremonia, la cual picamos y servimos juntos una vez que llegamos a nuestro campamento. Acompañados de una ensalada, aceitunas, dolmas y otras verduras crudas preparadas por el resto de nuestro cortejo nupcial, tuvimos una comida ligera, local y deliciosa. fiesta pescatariana antes de nuestra puesta de sol la ceremonia. Terminamos la velada con un delicioso pastel de aceite de oliva bellamente preparado y decorado con una luna hecha de flores por nuestro querido amigo Rey.









Por qué decidieron tener una microboda junto al lago

Isla Sucia es un hermoso parque estatal en el Archipiélago de las Islas San Juan, accesible sólo por barco. Lo visitamos en nuestro primer viaje en velero de varios días y nos enamoramos de la navegación y de los hermosos lugares a los que el viento y el mar te pueden llevar. Isla Sucia, con la convergencia de la naturaleza – océano, arboledas de Madrona y vistas de volcanes nevados – todo en un solo lugar, cautivó nuestros corazones.

















Junebug Member Adventure and Vow fue perfecto para ellos

huella de Aventura y deseo fue absolutamente increíble, y contratarlo fue la mejor decisión que tomamos en Planificación nuestro matrimonio. Ella nos tranquilizó tan pronto como nos conocimos y realmente comparte nuestros valores. Tener su documento el día se sintió natural y emocionante de tener a alguien tan emocionado por una aventura. Capturó la belleza natural de la isla y todos los momentos tiernos que durarán toda la vida. Estamos tan felices de tener hice un amigo de por vida para capturar un día tan especial.

























Ver salir la luna es un momento memorable

Una de las partes más llamativas sucedió cuando regresamos al campamento después de nuestra ceremonia del atardecer. Cuando salimos del bosque para retomar el camino a lo largo de la orilla, vimos salir la luna, gigante y de un rojo intenso, sobre el agua. Nos dejó a todos sin palabras.









Felicitaciones a Courtney y Ahren por su aventura junto al lago. microboda. Y muchas gracias al miembro Junebug. Aventura y deseo por capturar de manera experta cada momento amoroso y cada detalle impresionante que hizo que su gran día fuera inolvidable y especial. Para ver más de su trabajo, echa un vistazo a su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de todo el mundo.

A medida que el mundo cambia, también lo hacen las costumbres y tradiciones de la boda no son una excepción. Si usted y su pareja son una pareja poco convencional como Courtney y Ahren, entonces una celebración única como este podría ser adecuado para usted. Su boda es un evento increíblemente personal: es su día, así que hágalo personal.

También puede gustarte...

Deja un comentario