Ideas interesantes

Cómo incorporar el negro como color de boda


Imagen de Naba Zabih Photography. Sigue desplazándote para ver cómo organizar la boda negra de tus sueños.

Hay una idea errónea común de que los matrimonios tienen ser brillante, neutral o lleno de tradición. Flash de noticias, no lo es. Cada vez vemos más parejas. ir contra la corrienterompiendo esas expectativas anticuadas de planificación de bodas, y todo comienza con la contratación de su vendedoreselige una paleta de colores y crea un tablero de humor.

Si bien las bodas neutrales siempre serán una estética atemporal, no es para todos. Y si está buscando formas de hacer una declaración, un audaz paleta de colores es el camino a seguir. Pero recuerda, negrita no siempre significa dinámica. La incorporación de tonos oscuros y cambiantes, como el negro, también es una forma audaz y única de destacar su boda. Aquí hay algunas formas creativas de incorporar sutil y no tan sutilmente el color negro en su boda.

Paquetes de invitación

Su invitaciones de boda establece el tono para tu gran día. Siendo lo primero que verán sus invitados, su conjunto de invitaciones es una decisión importante. Solo tienes una oportunidad de causar una primera impresión, así que haz que sea buena. Y la clave para conseguirlo es incorporar el negro. Ya sea que se ponga completamente negro o simplemente agregue toques de negro, este color temperamental seguramente agregará ese toque de elegancia que hará que sus invitados confirmen su asistencia.

Señalización

No subestimes el poder de señalización en tu gran dia Este detalle a menudo de última hora da la bienvenida a los invitados, los dirige a sus asientos, presenta sus cócteles exclusivos y mucho más. Los paneles se pueden usar para casi cualquier cosa, y convertirlos en un punto focal de su decoración es una forma segura de hacer que su boda se destaque.

La incorporación de negro en su señalización es perfecta para las parejas que buscan agregar detalles sutiles y de mal humor sin exagerar.

Imagen de Camilla J. Hards Fotografía de bodas. Vea más de esta elegante sesión aquí.

Composiciones florales, Ramos y Boutiners

flores de la boda son una parte clave de la decoración de la ceremonia y la recepción. También es una de las maneras más fáciles de incorporar el negro en el diseño de tu boda. Lleve su celebración a un nivel completamente nuevo arrojando un poco de negro en su racimo, ojalese incluso tu telón de fondo de la ceremonia– que también puede ser reformado para su recepción.

Lectura recomendada: Paletas de colores florales para mostrar a su florista

Haz una declaración con la moda negra para el día de la boda.

Cuando imaginas un traje de boda tradicional, probablemente pienses en un vestido blanco largo. vestir o el clasico esmoquin negro. Y aunque estos clásicos aún ocupan un lugar especial en nuestros corazones, las declaraciones de moda no tradicionales se están apoderando del mundo de las bodas. Tendencias de la moda como vestidos de novia cortos, trajes coloridosy mezclar y combinar vestidos de dama de honor empaqueta bodas con personalidad.

Si realmente está listo para hacer una declaración, incorpore el negro en su atuendo para el día de la boda. Ve a lo grande con un vestido de novia negro, un esmoquin completamente negro o incluso un traje pantalón. Si no está lista para comprometerse con un look de día de boda completamente negro, haga que su fiesta nupcial sea negra. Hará increíbles fotos de alto contraste.

Accesorios sutiles

Los zapatos, joyas, piezas de cabello, uñas: hay varias formas sutiles de incorporar el negro en la moda de tu boda. Esto es perfecto para aquellos que todavía quieren usar el atuendo tradicional del día de la boda pero quieren darle un toque especial. Combina tu look de novia con algunos de nuestros accesorios favoritos.

barra de recepción

Seamos honestos, el barra de recepción es siempre uno de los elementos más populares de una boda, para ti y para tus invitados. Y con increíbles ofertas de bebidas y una elegante configuración, su barra puede convertirse fácilmente en un elemento básico de recepción. Elija un diseño completamente negro o adopte un enfoque más discreto vistiendo su espacio de recepción con flores oscuras, cristalería y letreros.

Imágenes de Seth & Co Photography. Vea más de esta elegante sesión aquí.

Dale sabor a tu pastel de bodas

Dado que el postre es una de las porciones más dulces de cualquier recepción, agregar detalles negros lo hará aún más dulce. Puedes añadir un toque personal a tu pastel de bodas diseño con un topper de pastel negro. Pero si quieres tu el postre para realmente robar el show, trabaje con su pastelería para ofrecer un elegante diseño totalmente negro.

Ya sea que busque un momento monocromático completamente negro o incorpore el negro en una paleta multicolor, elegir los colores de la boda no siempre es la tarea más fácil. Aquí es donde entramos. Para ayudarte a elegir los colores de tu boda de una manera fácil y divertida, empieza por echar un vistazo a estos Consejos para elegir la paleta de colores de su boda.

Imagen de Madeline Barr Photo. Vea más de esta boda real aquí.

También puede gustarte...

Deja un comentario