Ideas interesantes

Hermosa microboda al atardecer en Joshua Tree






Un paisaje de otro mundo con árboles claramente espinosos y espectaculares formaciones rocosas: hay algo tan mágico en casarse en el corazón de Árbol de Joshua. Mientras que la pandemia puede haber afectado el original de Rachel y Dean boda de destino planes, la pareja decidió tener una celebración especial de fin de semana con solo su familia cercana. Y con la ayuda del planificador y miembro Junebug caminando por el pasillola pareja logró una puesta de sol épica microboda este es uno para los libros!

Con el mágico oasis del desierto y la dorada puesta de sol como telón de fondo, la pareja se reveló emocionalmente. deseos. Siguiendo su intimidad la ceremoniasu pequeño grupo se dirigió hacia villa carmelita para el patio BIENVENIDA. Luz de velas en globos de cristal colgantes iluminado toda la villa mientras que el exuberante tablescape pastel flores creado por Vaso Belloacentos de rubor y detalles dorados para un escenario atemporal y romántico bajo las estrellas.

De su desierto a la puesta de sol encantadora la ceremonia al magnifico BIENVENIDA en una icónica finca de lujo, esta microboda al atardecer es una gran fuente de inspiración y te dejará sin aliento. Desplácese por estas hermosas fotos capturadas por Mirelle Carmichael Fotografía para ver exactamente de lo que estamos hablando.

La pareja:

raquel y decano

La boda:

Parque Nacional Joshua Tree, California, Estados Unidos













Cómo nació su microboda al atardecer

Antes de lanzarse a la táctica organización de la boda, comencé a diseñar la experiencia del cliente. Cuando giramos a un microboda con nuestro familia cercana, desechamos todas las ideas que teníamos para nuestra boda más grande en México. Pensamos en lo que nuestra familia disfrutaría y partimos de ahí. Estoy orgulloso de nuestra actitud positiva frente a circunstancias de planificación de bodas menos que ideales. A ambos nos encanta ver el lado positivo y vimos esto como una oportunidad única de tener una experiencia increíblemente memorable para nuestra familia. Hicimos que el fin de semana fuera especial agregando elementos tradicionales de la boda como flores y organizado decoración. Pero pasamos mucho tiempo de calidad con nuestra familia, y estábamos presente en todo momento. Hasta el día de hoy, nuestros padres aún dicen que fue uno de los días más especiales de sus vidas.


























Por qué eligieron casarse en Joshua Tree

Hemos alquilado villa carmelita en Palm Springs, la antigua casa de Sunny y Cher, donde nos preparamos y tuvimos nuestra Primera vista. Luego tomamos una limusina para Árbol de Joshuadonde tuvimos nuestro la ceremonia. Como íbamos a pasar todo el fin de semana juntos, queríamos quedarnos en Palm Springs para acceder a restaurantes y atracciones de la ciudad. Sin embargo, queríamos que nuestra ceremonia fuera un lugar especial, un lugar sagrado. Joshua Tree fue el escenario perfecto. Cuando tienes los árboles de Josué y el impresionante paisaje de fondo, no puedes evitar sentirte conectado a tierra. Era un lugar increíblemente poderoso para hacer nuestros compromisos.

















Revelarse el uno al otro con votos personales y significativos

Mi lenguaje de amor son las palabras de afirmación, así que, naturalmente, mi momento favorito fue cuando compartimos nuestros votos. Nosotros escribe votos personales y como teníamos una audiencia limitada, realmente fuimos allí e hicimos de nuestros votos la pieza central de la ceremonia. Mis votos fueron excepcionalmente largos, más de diez minutos, pero me encantó la oportunidad de expresarle a Dean cuánto significa para mí. Los deseos de Dean fueron increíblemente considerados. Él sabe que mi canción favorita es «All Too Well» de Taylor Swift, por lo que incorporó algunas letras de la canción, «Esta cosa es una obra maestra, nunca la romperé». Fue tan creativo, reflexivo y personalizado para mí, fue una sorpresa maravillosa.
















Planner y miembro de Junebug El paseo por el pasillo fue esencial para el éxito de su microboda al atardecer en Joshua Tree

Planea una boda en Árbol de Joshua puede ser intimidante. Con los amplios y extensos terrenos y el servicio celular limitado, puede ser difícil elegir la ubicación adecuada y coordinar con vendedores. Afortunadamente, encontré a Trish en caminando por el pasillo. Había planeado tantas bodas en el parque que confiaba plenamente en su capacidad para coordinar el día de nuestra boda. Ella concretó cada logística, hasta el árbol que se convirtió en nuestro «altar».
















La experiencia perfecta del fin de semana de bodas haciendo fiestas temáticas

Queríamos crear un conjunto experiencia de fin de semana para que nuestra familia celebrara, culminando con nuestra boda, por lo que creamos un tema cada noche. El viernes fue noche de karaoke. El sábado fue la velada trivial. El domingo fue la boda. Y el lunes fue un misterio de asesinato. Nuestra familia se lo pasó genial todo el fin de semana.




















Hicieron una divertida fiesta con materiales que ellos mismos hicieron

El día antes de nuestra boda, tuvimos una noche de concursos. Nos inspiramos en el episodio de Friends (“El de los embriones”) y creamos anécdotas sobre nuestras vidas con categorías como: Favoritos, Personas, Eventos y Números. decano y yo bricolaje‘da tablero de trivia usando una pizarra triple, sobres de colores neón y fichas. Los padres de Dean y Rachel compitieron contra la madre y la hermana de Rachel y Dean. Olvidamos quién ganó, pero todos nos divertimos mucho recordando nuestro pasado.

























Maneras significativas de honrar la memoria del padre del novio al reservarle un lugar en su celebración

Aprovechamos cada momento del día para personalizar la experiencia y honrar a los que más amamos. El padre de Dean murió repentinamente un año y medio antes de nuestra boda. Queríamos traerlo tanto como fuera posible los fines de semana. Cuando pusimos la mesa, hicimos un lugar para él y añadimos un letrero en el respaldo de su silla que decía: «En memoria amorosa de Mark Henley, quien celebra con nosotros en el cielo». Le dimos el letrero a la mamá de Dean después del fin de semana como recuerdo.
















Incluyeron a su familia en la decisión del menú de su boda

Una ventaja de un microboda diseñó un menú personalizado con un chef privado. Teníamos cuatro aperitivos y un menú de cuatro platos Apoyado por Ambiente fusional. También involucramos a nuestra familia en el proceso de diseño colaborativo del menú. Les dimos a todos el extenso catálogo de Fusion Flair y les pedimos que eligieran algunas opciones para cada curso. Contamos los votos, agregamos nuestras propias preferencias y personalizaciones, y nos aseguramos de tener el equilibrio adecuado para toda la comida. ¡A todos les encantó!











Planifica una celebración de seguimiento para amigos en México

A continuación tenemos un maquillaje. celebración de destino en Sayulita, México. Lo llamamos nuestro primer aniversario de bodas y vamos a organizar una fiesta de tres días para nuestros amigos. Nunca hubiéramos diseñado dos experiencias diferentes sin la pandemiapero estamos muy contentos de que funcionó de esa manera.













Felicitaciones a Rachel y Dean por su hermosa microboda al atardecer en Joshua Tree. un gran agradecimiento a Mirelle Carmichael Fotografía por capturar cada momento y cada detalle que hizo tan especial esta celebración. Y, por supuesto, un agradecimiento especial al miembro Junebug. caminando por el pasillo por compartir esta hermosa boda con nosotros. Para ver más de su talento, echa un vistazo a su perfil en nuestro directorio de planificadores expertos de todo el mundo.

Al igual que esa boda, la forma más fácil de garantizar que su gran día sea creativo, personalizado, memorable y divertido es inspirarse en su propia historia de amor. ¿No sabes por dónde empezar? Consulte nuestra guía para organizar una boda única para ayudarlo a usted y a su pareja a pensar en ideas originales al planificar su propio día especial.

También puede gustarte...

Deja un comentario