Ideas interesantes

Inspiración colorida y retro para micro bodas


Inspiración colorida y retro para micro bodas





Un retro rico paleta de coloresinteligente floresy una colorida pared de fotos con flecos: este estilo retro microboda inspo encarna un tipo de amor funky y maravilloso. miembro de juniobug Fotografía inspirada en TM y un talentoso equipo de vendedores creó una elegante sesión de fotos que mostró una nueva versión de los detalles del flashback.

El taller de reparación únicoLa tienda de un zapatero de 1900 convertida en un lugar de estilo industrial fue el escenario perfecto para esta divertida sesión. Un geométrico negro tela de fondo adornado con flores coloreadas por Diseño floral de vara de oro y las bolas de espejos eran la pieza central de la intimidad la ceremonia. Asientos no coincidentes carácter añadido mientras que el iluminación bistró establecer el ambiente romántico. para los relajados BIENVENIDAel loft se transformó luego en un acogedor sala de estar completo con almohadas de felpa y una alfombra elegante.

Una tendencia traje a cuadros y un chamarra con lentejuelas brillantes durante vestido de novia de encaje con mangas llamativas— la pareja real presentó un estilo serio que coincidía con el ambiente. Si usted y su pareja disfrutan mirando al pasado en busca de inspiración para la boda, entonces esta elegante sesión fotográfica es para ustedes. Retroceda en el tiempo desplazándose por estas impresionantes imágenes de un miembro de Junebug Fotografía inspirada en TM y fija tus favoritos!

Las ideas de TMInspired Photography, miembro de Junebug, sobre esta inspiración retro para micro bodas

Llevo más de un año soñando con esta sesión de fotos de estilo retro de la década de 1970. Una cosa que siempre siento que falta en las sesiones con estilo es la la vida que tener «invitados» puede contribuir a hacer que la visión ven a la vida. Reuní a algunos de mis amigos para que se vistieran con atuendos retro para ayudar a que mi concepto cerrara el círculo. El elegante rodaje incluyó una la ceremonia y BIENVENIDA con pizza para nuestra pareja modelo real. Los detalles se fusionan en bolas de discoteca, fondo de fotomatón con flecos, colorido flores, un lugar único para citas en el centro de Seattle y una cachorrita llamada Daisy. siento que estoy completo equipo de proveedores hizo todo lo posible para ayudar a que el concepto cobrara vida y crear un ambiente retro moderno sin gritar que hemos retrocedido en el tiempo.

























































































































Muchas gracias al miembro Junebug Fotografía inspirada en TM para capturar y compartir este colorido retro microboda inspiración con nosotros. Para ver más de su talento, echa un vistazo a su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de todo el mundo.

Hay tantas maneras de celebrar bodas en un en una escala más pequeña que también se puede condimentar con ideas no convencionales de alternativas creativas para incorporar toques personales, consulte nuestra guía de consejos para inyectar carácter y personalidad a tu gran día.

También puede gustarte...

Deja un comentario