Ideas interesantes

Microboda en el jardín de Washington DC



Una mansión del siglo XVIII, un clásico monocromático paletae inspirado en ikebana flores– esta elegante sesión de fotos combina maravillosamente el glamour del viejo mundo con detalles caprichosos y contemporáneos. Fotógrafo Nikki Daskalakis colaboró ​​con Refugio y abeto y un equipo de ventas talentoso traer hábilmente un jardín microboda inspiración a la vida usando elementos discretos que causan un impacto inolvidable.

El renombrado casa diván fue el lugar perfecto para esta elegante sesión fotográfica con su arquitectura francesa, su interior ornamentado y sus cuidados jardines. Florista Pueblo de raíz dulce creó espectaculares flores artísticas para enmarcar a la hermosa pareja durante su etérea la ceremonia en la Logia. Mientras que un llamativo paisaje de mesa de racimos florales, ramas tenues y velas cónicas complementaban el extravagante interior con su estilo romántico. BIENVENIDA. E incluso con una estética soñadora y elegante, la moda logró robar el espectáculo con tres looks de novia asombrosos.

digno de pino pastel de bodas a soberbios retratos de pareja—Nikki DaskalakisLas bellas imágenes parecen sacadas directamente de una boda moderna de cuento de hadas. Cada detalle y momento de esta elegante sesión te dejará lleno de ideas para ayudarte. imagina tu propio gran día.

El equipo de la boda:

La fotografia – Nikki Daskalakis
Evento planeado – Refugio y abeto
Lugar de la ceremonia – casa diván
arte floral – Pueblo de raíz dulce
Pastel – Diseño de pastel de Jisoo
Diseño de invitación – Isidore Augustin
Maquilladora + Peluquera – Caitlyn Meyer MUA
Vestidos de novia – Uniones rituales + Sophie et voilà vía Belle Atelier
Anillos – Erst While Jewelry
Alquileres – White Glove Rentals
Modelos: Francine P. Journey a través de Official Models NY & LA + Jasheed a través de James Talent Group
Superficies de peinado – Colección Locust

Gracias a Nikki Daskalakis por capturar y compartir esta inspiración de boda en un jardín de Washington DC con nosotros. Y muchas gracias a Refugio y abeto para planificar y diseñar todo! Descubre algunos de los Las mejores ideas para microbodas con nuestro guía y aprende a hacer tu celebración perfecta para ti y tu pareja.

También podría gustarte…

  • Boda minimalista de ensueño y modernaBoda minimalista de ensueño y moderna
  • Lujosa boda mexicana con flores opulentasLujosa boda mexicana con flores opulentas
  • Elopement romántico y pase Boho HoosierElopement romántico y pase Boho Hoosier



También puede gustarte...

Deja un comentario