Ideas interesantes

Boda en tonos neutros con una energía increíble






Desde el comienzo de su organización de la boda viaje, Sherilyn y Justin querían romper con la norma incorporando toques personales e inesperados. No sabían que un mundo pandemia pospondrían las celebraciones de sus sueños tres años. Pero su celebración definitivamente valió la pena la espera. Desde su lugar tipo almacén y su moda elegante hasta su ambiente ultradivertido, su boda de tonos neutros fue todo menos sencilla.

Con sus ventanales, paredes blancas y techos abovedados…JULEPE fue el lienzo en blanco perfecto para su estética limpia. Sus la ceremonia sillas acrílicas, una pasarela bordeada de pétalos y una declaración flores colocados estratégicamente sobre soportes geométricos dorados sobre fondo blanco. El mismo conjunto fue reutilizado para el querida mesa ya que el espacio se transformó en una recepción moderna etérea. Crearon romance con tablescapes de velas de pilar en cilindros de vidrio y centros de mesa altísimos creados por Flores AHR.

Justo cuando crees que la estética deslumbrante y la energía increíble son inigualables, la moda de la pareja de pasarela se destaca. La pareja cambió a un segundo look para un fiesta de baile toda la noche. El novio se puso un sombra gris barón mientras que la novia lucía glamurosa en un chamarra extragrande con cuentas y pantalones de punto brillante. Desde entradas teatrales hasta divertidas rutinas de baile – miembro de Junebug Ash Gabes Fotografía capturó bellamente la energía y la emoción de su día especial.

La pareja:

sherilyn y justin

La boda:

Lugar de julepe, San Diego, CA





















miembro de juniobug Ash Gabes FotografíaLos pensamientos de esta boda de tonos neutros

Sherilyn y Justin son algunos de los dúos más divertidos y animados con los que he trabajado. ¡Esa es la energía de Bondoc para mí! La pareja y sus amigos literalmente no dejaría de bailar en todo el día. La hermosa comunidad de familiares y amigos que los animó realmente mantuvo su entusiasmo en marcha. Su amigo fue el «Hype Man» de su boda, lo que generó muchos momentos divertidos para su gran entrada. La dama de honor vino en un monociclo. Una vez más, un grupo muy enérgico. Fue genial trabajar con ellos, y no incluir fotos de baile quitaría todo el ambiente del día.









Lectura recomendada: Los mejores lugares para comprar vestidos de dama de honor en línea

























Un primer vistazo a tres años de preparación

La parte más memorable del día fue verse en el pasillo por primera vez. Después de posponer nuestra boda durante casi tres años, no esperábamos nada más que nuestra Primera vista.





























Consejo de pareja: no te presiones para tener un día de boda perfecto

Nadie habla de ello lo suficiente, pero no te presiones para hacer de tu boda el «día más feliz de tu vida». Su matrimonio es sólo a día de los miles que pasarán juntos. Como pareja, no nos gustan mucho las extravagancias ni las PDA, así que nuestros pequeños momentos fuera de la boda, como ir a Objetivo los domingos y comer nuestro plato tailandés favorito en una noche aleatoria entre semana valen mucho más que solo un día. Nos lo pasamos genial de todos modos, pero cuando eres tú quien planea la boda, es difícil no prestar atención a los detalles más pequeños, como el itinerario escalonado de diez minutos. Establece expectativas y no te presiones demasiado.





























Señalización de bricolaje para reducir costos

Nosotros hacer bricolaje nuestro señalización. he utilizado Tela para diseñar los carteles, y usamos el Centro de impresión de grapas para imprimir nuestros carteles. Nos ahorró mucho más dinero que comprar algo a través de Etsy. Además, hizo las cosas más personales.





































Lectura recomendada: Monos y pantalones de novia perfectos









Felicitaciones a Sherilyn y Justin por su hermosa boda en tonos neutros que irradia una energía increíble. Y muchas gracias al miembro Junebug. Ash Gabes Fotografía para capturar y compartir cada momento y cada detalle de esta inolvidable celebración. Para ver más de su trabajo, échale un vistazo. perfil en nuestro directorio de fotógrafos de todo el mundo.

Ya sea que desee un asunto exagerado o prefiera mantenerlo discreto, este es su día, y al igual que usted y su pareja, debe ser único en su género. ¿Está buscando maneras de causar un gran impacto en el día de su boda? Vea nuestra lista de ideas únicas de la boda para obtener consejos inteligentes sobre cómo hacer que su gran día se destaque.

También puede gustarte...

Deja un comentario