Ideas interesantes

Inspiración de micro bodas de colores del arco iris



con negrita paleta de coloresdinámica impresionante floresy detalles caprichosos, microboda ¡La inspiración tiene la experiencia completa del arcoíris, y el ambiente está fuera de este mundo! profundamente conmovido por kelly ginn fotografíaarcoíris de positividad y amor, Bodas sureñas con purpurina y un equipo visionario de profesionales creó esta elegante sesión de fotos para inspirar a las parejas y a los profesionales de bodas a mirar hacia el futuro con esperanza, incluso en tiempos de incertidumbre.

Tomando en serio la cita «no hay arcoíris sin lluvia», el equipo usó muchos colores y texturas, ligados al diseño ecléctico de la casa de Broxie a la perfección. Para el porche romántico la ceremoniaflores audaces y exuberantes creadas por Flores brillantes del sur enmarcó a la pareja, mientras un arco iris «oh feliz día» señal era el acento perfecto decoración. los recepción en el patio presentó una imponente instalación floral, un tablescape único de fondos iridiscentes, coloridas velas cónicas en cilindros de vidrio y cargadores hechos de flores reales. sin olvidar la salón al aire libre con flores y decoración reutilizadasque fue otra adición divertida a la celebración.

Bebidas de autor coloridas y tabla de embutidos a los complementos arcoiris de la novia y chaqueta de novio con apliques de encaje de color rosa brillante: cada detalle estaba bien pensado y era hermoso. Si quieres usar todos los colores bajo el sol en tu gran día, esta boda de micro arcoíris es para ti. kelly ginn fotografía capturó la energía de esta velada íntima tan perfectamente que estamos seguros de que querrás guardarla para más tarde.

La inspiración del planificador detrás de esta colorida sesión de fotos

Mi inspiración detrás del diseño de la sesión de fotos fue el fotógrafo, kelly ginn fotografía. Su marca y quién es ella son personalmente mi inspiración. Es una de las personas más positivas que jamás conocerás. Le encantan los colores brillantes y los arcoíris. Ella entiende que hay dificultades en la vida, y 2020 ha sido difícil para todos, pero sin lluvia no hay arcoíris. Así que lo tomé como inspiración. Para inspirar a parejas y profesionales de la industria de la boda aguantar la lluvia y las tormentas de lo que estamos pasando y saber que del otro lado está la belleza, la felicidad y por supuesto los arcoíris.

Comprar aretes de arcoíris:

Cómo eligieron la ubicación perfecta para esta boda de micro arcoíris Inspiración

La elección de la ubicación para la sesión fotográfica de la microboda fue una obviedad, ya que sabíamos que queríamos crear ese porche íntimo para la ceremonia. aventuras de pettigrew es una inmobiliaria de lujo de alquiler a corto plazo con nueve propiedades únicas. Todas estas propiedades fueron seleccionadas y diseñadas por el propietario Morgan Pettigrew. Con más de diez casas para elegir, el la casa de Broxie era la solución ideal.

Impresionantes detalles del arcoíris.

Los detalles del arcoíris formaron parte de cada elemento del diseño de la sesión, la personalización invitaciones creado por letras de la suerte– que incluso contenía colores brillantes papel picado para establecer realmente el tono de los cubiertos en la mesa. Lino BBJ El Linen Lustre Mermaid Sequin realmente brillaba y brillaba cada vez que la luz lo golpeaba. Alquileres ofrecidos por Alquiler de carpas y eventos en Mahaffey acentuó las tablas y la ceremonia. las flores de Flores brillantes del sur llevó la filmación al siguiente nivel. Usaron hortensias, espuelas de caballero, aliento de bebé teñido, crisantemos y margaritas para cubrir el porche, lo que creó un impresionante tela de fondo para la pareja Las mismas flores eran reutilizado para añadir altura y aún más color al diseño de la mesa de recepción.

Gracias a Bodas sureñas con purpurina para compartir este colorido arcoiris microboda inspiración con nosotros. Y por supuesto muchas gracias a Fotografía Kelly Gin para capturar todos los detalles vibrantes y románticos, ¡haciendo de este uno sin el que no podemos vivir!

Para darle a tu día especial un ambiente único, salpícalo con color. Ya sea que se trate de una instalación floral vibrante, luces de neón o atuendos multicolores para la fiesta nupcial, jugar con el color puede hacer que su boda se destaque. Para ayudarte a generar inspiración, echa un vistazo a nuestro guía para planificar una celebración única para obtener consejos sobre cómo darle su propio toque único a las ideas de bodas tradicionales.

También puede gustarte...

Deja un comentario