Icono del sitio Planificar Boda

Boda en el jardín de Austin de Mattie | bodas junebug



Después de cambiar sus planes de boda cuatro veces debido a pandemia, Jamie y Jonny finalmente se casaron y celebraron como quisieron. Como muchas parejas, fue un viaje de bodas duro, pero definitivamente valió la pena la espera. con un polvoriento paleta de colorescaprichoso floresy un ambiente moderno de cuento de hadas, la pareja Austin de Mattie La boda en el jardín estuvo llena de detalles atemporales y románticos que reflejaban de manera única sus personalidades. Y gracias a los sabios consejos de su planificadora Jennifer de Eventos de perlaspudieron maximizar todos los hermosos espacios que la finca victoriana tenía para ofrecer.

En el hermoso césped bajo los viejos robles, la pareja intercambió sentimientos sinceros. deseosrodeado de sus parientes. Sus la ceremonia presentaba una hermosa pasarela bordeada de flores y arreglos sobre pilares acrílicos creados por Tallos de flores + diseño de eventos. Lámparas que no combinan, vegetación trepadora y mesas llenas de velas en cilindros de vidrio y racimos florales dieron la bienvenida a los invitados a la carpa. BIENVENIDA quien siguió. Después de la cena ellos danzado toda la noche con música en vivo dentro de la galería del cortijo.

No fue solo el ambiente de ensueño lo que hizo que esta boda en el jardín fuera digna de desmayo, sino también el elegante atuendo de la pareja. Mientras el novio mecía su traje clásico combinado con corbata bolola novia cambió su chic vestido lencero y guantes transparentes en un conjunto de bustier corto con mangas abullonadas, perfecto para toda la noche de fiesta. Desplácese por estas fotos bellamente capturadas por el miembro de Junebug ámbar vickery para ver cómo usted y su pareja pueden seguir su ejemplo y tener una boda épica en Austin Garden.

La pareja:

Jaime y Johnny

La boda:

Mattie’s Austin, Austin, TX

Lectura recomendada: Capas, velos y colas para bodas

Por qué decidieron celebrar una boda en un jardín de Austin de Mattie

Nuestra prioridad para la boda fue perfeccionar el flujo de cada elemento del día. A en casa de mattiehay tantos espacios hermosos en los que puede albergar cada parte de su boda, desde la ceremonia y hora del aperitivo cena y bailando. Por eso elegimos este evento sobre muchos otros que vimos en Austin. Queríamos que cada parte del día se llevara a cabo en un lugar diferente de la propiedad y no supieras lo que venía después. Nos encantó que solo pudieras ver el siguiente espacio justo antes de ingresar, lo que casi le dio ese elemento de sorpresa.

Pase un momento privado especial con sus seres queridos más cercanos antes de la ceremonia.

Jonny y yo hicimos un Primera vistaasí que antes de la ceremonia, cuando llegaron los invitados, nuestra fiesta de bodas y la familia inmediata se unieron a nosotros en un bar privado en el interior en casa de mattie para brindar por la noche que se avecina y sacudirse los nervios. Este momento privado marcó la pauta para nuestra fiesta de bodas e hizo que todos comenzaran a divertirse antes de que comenzara el evento nocturno.

Amber Vickery, fotógrafa y miembro de Junebug, encajaba perfectamente

Después de cambiar mis planes de boda cuatro veces debido a COVID-19, Estaba bastante cansada cuando se trataba de elegir proveedores y todo el proceso de planificación de la boda en general. Sin embargo, una cosa que tenía prioridad era el estilo de fotografía que estaba buscando, y no estaba dispuesto a ceder en eso. Tenía un estilo específico en mente, y cuando descubrí ámbar, después de navegar por Instagram durante semanas, supe de inmediato que ella era la persona perfecta. Quería capturar momentos, hacer que las fotos cuenten una historia-para que las personas que no estaban allí miraran las fotos y sintieran la energía y se sintieran como si estuviera. Jonny y yo tenemos el grupo más divertido de amigos y familiares. El día fue muy emotivo de principio a fin, y Amber lo capturó maravillosamente. La gente me ha dicho que las fotos de mi boda son las mejores que han visto y estoy de acuerdo.

Consejos de planificación de bodas para recién casados: no se preocupe por las cosas pequeñas

Tuvimos mucha suerte de no tener ningún drama familiar o influencia externa en nuestra planificación. Mis padres me entregaron las riendas y mi madre y mi padrastro “querían ser sorprendidos”. Pero no importa la situación, organización de la boda puede ser tan estresante, y siempre hay contratiempos en el camino que no puedes controlar. Tú y tu futura pareja establecen el tono del día. Si te diviertes, todos también lo harán. No te preocupes por los baches del camino. Aprovecha todo el trabajo duro que pones para que tu día sea tan especial.

Lectura recomendada: 30 impresionantes vestidos de recepción para bailar toda la noche

Felicitaciones a Jamie y Jonny por su boda en el jardín de Mattie’s Austin. Y muchas gracias al miembro Junebug. ámbar vickery por capturar maravillosamente todos los recuerdos que atesorarán por el resto de sus vidas. Para ver más de su talento, échale un vistazo. perfil en nuestro directorio de fotógrafos de todo el mundo.

Al igual que Jamie y Jonny, puede crear múltiples espacios de celebración en un solo lugar, desde una ceremonia romántica hasta una fiesta de baile. ten tu la ceremonia y BIENVENIDA lo mismo evento no solo es conveniente, sino que también reduce el lapso de tiempo entre los dos eventos, para que no pierda el tiempo que pasa con sus seres queridos. Para más ideas originales, echa un vistazo a nuestro guía de planificación única!

Salir de la versión móvil