Ideas interesantes

Boda en un campamento de verano junto al lago con detalles de bricolaje






Katie y Scott consideraron huir, pero al final del día, sabían que sus seres queridos tenían que estar ahí cuando dieran el “Sí, quiero”. Y qué mejor manera de celebrar después de estar juntos durante diez años que un fin de semana de bodas junto al lago con las personas que los ayudaron a llegar allí. Ubicado en un paisaje pintoresco con cabañas antiguas con vista a los humedales, Campamento Wandawega resultó ser el lugar perfecto para una celebración de varios días con actividades divertidas, excelente comida y un ambiente relajado.

Con un autoproclamado bricolaje reina para una novia, crearon una celebración caprichosa y nostálgica como una película de Wes Anderson perfectamente curada. La novia hizo de todo, desde papelería y señalización a flores y decoración. Para el la ceremoniala pareja intercambió deseos bajo un hermoso dosel de árboles. Le siguió una carpa BIENVENIDA que contó con tenues arreglos florales, decoración rústica bohemia y el brillo romántico de velas y guirnaldas de luz. La pareja y sus invitados entonces danzado toda la noche después de la fiesta se trasladó a una discoteca silenciosa.

La pareja definitivamente hizo todo lo posible y no se pasó por alto ningún detalle mientras celebraban su fin de semana. Desde bolsas de bienvenida bien pensadas y brunch de gofres de despedida hasta todos los elementos significativos y personalizados en el medio, desplácese por estas fotos de ensueño capturadas por un miembro de Junebug Fotografía Hierro + Miel. Esta boda en un campamento de verano junto al lago está llena de ideas ingeniosas y creativas que vale la pena robar.

La pareja:

katie y scott

La boda:

Campamento Wandawega, Elkhorn, Wisconsin













Cómo nació su matrimonio en un campamento de verano junto al lago

me caí encima Campamento Wandawega en Instagram y al instante se obsesionó. Los contacté antes de que estuviéramos compromete y compartí mi loca idea con Scott cuando nos comprometimos. Mientras lo visitábamos y subíamos a la casa del árbol, me miró y dijo: “Guau. Entiendo. Es increíble, y no quiero casarme en ningún otro lado. Queríamos el fin de semana para celebrar diez años con las personas que nos ayudaron a llegar. Queríamos que fuera memorable y diferente a una boda tradicional donde todo el mundo va a través de los movimientos. El entorno permitió que todos se relajaran, y tengo un recuerdo claro de mirar alrededor y ver a toda nuestra familia y amigos mezclándose y uniéndose, lo cual fue muy especial.

















Comenzaron su gran día pasando tiempo de calidad juntos y con sus seres queridos.

Creo que una de las mejores partes del día fue despertarse muy temprano antes que los demás el día de la boda, subir juntos a la casa del árbol y escribir las notas que nos leíamos en nuestra primeras miradas. Fue un momento tan especial que pudimos pasar juntos en un día tan divertido pero caótico. A Scott le encantaba saltar al lago por la mañana y jugar voleibol y baloncesto con sus amigos.
































Personalice la ceremonia con una decoración de bricolaje y haga que un primo oficie

Todo sobre nuestra ceremonia fue tan único. y personalizado. yo hice todo arreglos floralesy tuvimos una mesa especial al frente de la entrada con sobres de vitela hechos a mano con los detalles de la ceremonia y flores secas adentro para que la gente pueda tirarlas dejando el altar. En la mesa teníamos nuestra caja para tarjetas y fotos de todas las bodas de nuestros padres, abuelos y seres queridos para seguir sus pasos. Tuvimos al primo de Scott como nuestro celebrante, y él compartió algunas historias asombrosas sobre nuestra relación, lo que la hizo especial.
























Consejos para parejas hágalo usted mismo: contrate un coordinador de día

Nuestro coordinador de día fue uno de los mejores dinero que hemos gastado. Madda de eventos de flor de cerezo ayudó a hacer mi visión cobrar vida, y sin ella y su equipo, creo que el día hubiera sido un gran fracaso. Ella fue increíble, y recomiendo cada bricolaje novia para derrochar en un coordinador. no dejes que tu boda para hacer lista abrumarte Haz una cosa todos los días y pronto esta lista desaparecerá. Es un proceso tan abrumador, pero asegúrate de disfrutarlo también. Nada como esto volverá a suceder en tu vida.





















Por qué debería crear un correo electrónico de boda y considerar obtener una tarjeta de crédito de boda

Les digo a todos nuestros amigos recién comprometidos que hagan un correo electrónico de boda. Esto mantiene todo en un solo lugar y lo ayuda a compartir la responsabilidad en el proceso de la boda. En segundo lugar, les digo a todos que obtengan una tarjeta de crédito dividida. Nos ayudó a aprender a compartir el dinero, a mantener todos nuestros gastos de boda en un solo lugar, y nos dio toneladas de puntos que podríamos usar después de la boda. Prácticamente pudimos conseguir nuestra luna de miel ‘gratis’ con la cantidad de puntos que acumulamos.
























Salva a miles de personas haciendo la decoración tú mismo

Todo en la boda fue uno. bricolaje proyecto para nosotros: las invitaciones, decoración, señalizacióny arreglos florales. Hice colgadores de puerta especiales con el nombre de todos como lo haría un hotel y una nota en la parte posterior que decía: «No molestar, fiesta demasiado con los recién casados». Estoy muy orgullosa de lo única y memorable que fue nuestra boda. Realmente me sorprendió lo mucho que pude hacer y los miles de dólares que ahorramos gracias a ello.




































Felicitaciones a Katie y Scott por su boda en un campamento de verano junto al lago con detalles de bricolaje. Y muchas gracias al miembro Junebug. Fotografía Hierro + Miel para capturar la magia que proviene de estar rodeado por la belleza natural del aire libre. Para ver más celebraciones bonitas como esta, échale un vistazo. perfil en nuestro directorio de fotógrafos talentosos de todo el mundo.

Al igual que Katie y Scott, encontrar una ubicación realista para su visión de la boda es importante para obtener el estado de ánimo general y el tema de su celebración. Para ayudarlo a navegar este paso crucial organización de la boda decisión, consulte nuestro guía para encontrar el lugar perfecto para que el proceso sea lo más fácil y libre de estrés posible.

También puede gustarte...

Deja un comentario