Ideas interesantes

Atrevida y tropical boda en Le Cementine






Un invernadero restauranteexuberante tropical decoracióny declaración de moda-Jacopo y Luana cemento boda combinó a la perfección el ambiente industrial y la estética del invernadero con detalles románticos caprichosos. Inspirándose en la casa de la pareja, planificador María Mayer y ellos equipo de ventas talentoso creó elementos únicos y exhibiciones para adaptarse al ambiente del lugar y las personalidades de la pareja. ¡Y el resultado fue simplemente espectacular!

Con vegetación cubierta de maleza y un gran fresco de follaje sobre tela un telón de fondola pareja intercambió sinceros deseos bajo la mirada de sus seres queridos. Florista Granja de flores Anneris se inspiró en la extensa vegetación colgante del lugar y llenó el paisaje de mesa de la recepción con corredores de follaje, flores exóticas vibrantes y velas de colores en cilindros de vidrio. Para agregar aún más al ambiente tropical, sus pastel de tres pisos coincidió con el tema y fue el toque final perfecto.

La decoración no fue el único detalle digno de mención, al igual que su atuendo único y elegante. El novio sacudió un traje verde azulado para completar la belleza de la novia vestido con estampado de hojas verdes, mientras que su hija también llevaba un vestido a juego, ¡tan adorable! Desplácese por toda la inspiración tropical que necesita Convierte tu gran día en tu propia versión del paraíso. Fotógrafo Silvia Falcomer hizo un hermoso trabajo capturando cada detalle reflexivo e impresionante.

La pareja:

Jacobo y Luana

La boda:

cementoVía Sile, Milán, Italia

























Cómo nació su matrimonio Le Cementine

Nuestro planificador de bodas María Mayer ver nuestra casa, el estilo y lo orgullosos que estamos de nuestra casa. Ella nos ayudó a elegir un evento donde pudiéramos integrar a la perfección detalles de nuestro hogar que reflejaran nuestras personalidades.




















Contratar a un planificador de bodas era una prioridad

Al contratar un planificador de la bodapudimos enfrentar los desafíos y planificar de manera efectiva el día de nuestros sueños. María Mayer sabía cuáles eran nuestras preferencias y ayudó a crear una boda que era soltero a nosotros. La elección de eventola alimento, el hilo conductor que lo unía todo, no había nada fuera de lugar. Gran atención y cuidado se ha dado a nuestros huéspedes. Incluso hizo personalmente el porta anillos y nos sorprendió momentos antes de la ceremonia.













Los recuerdos ceremoniales más inolvidables

los la ceremonia fue sin duda memorable para nosotros: la música, las conferencias por amigos y familiares, especialmente de mi hermano, y nuestras promesas. Estábamos rodeados de una gran energía y una emoción poderosa. No esperaba que mi hermano leyera nada. Fue una gran sorpresa, aunque estaba convencido de que solo lo estaba escribiendo y no leyendo. Igualmente importante fue la coordinación con la música y la cuidada selección de las piezas.

















La fotógrafa Silvia Falcomer tranquiliza a la novia

No ser modelo y haber dado a luz solo siete meses antes me creó una vergüenza natural, pero Silvia Falcomer fue capaz de tranquilizarme rápidamente frente a la cámara.












Favores de boda duraderos y comestibles

Elegimos arreglos florales mixtos con plantas y flores, cuidando de no desperdiciar demasiadas flores cortadas. Estos se distribuyeron con una selección de almendras garrapiñadas hechas a mano en nuestro colores de la boda.













Donar a una organización benéfica que han apoyado

También donamos a Fundación Donare Futuro—una organización benéfica que hemos apoyado durante muchos años. El dinero donado se utilizará para construir una biblioteca escolar permanente que seguirá siendo patrimonio de la escuela, en el pueblo al norte de Matadi, en la República Democrática del Congo.













Los novios sirvieron la comida que les gustaba

Elegimos un mezcla de nuestros platos favoritos–entre carne y pescado– para satisfacer los gustos de todos. Alajmo creó platos muy refinados con combinaciones inusuales. También fue una gran experiencia para nuestros huéspedes.




























Felicitaciones a Jacopo y Luana por su audaz y tropical cementinael matrimonio. un gran agradecimiento a Silvia Falcomer para capturar todos los momentos memorables y planificar María Mayer para compartir su día especial con nosotros.

Cuando una pareja y su evento son una pareja hecha en el cielo, al igual que Jacopo y Luana, puedes crear un día de boda que sea realmente tuyo. trae tu visión de la boda a la vida consultando nuestro directorio de profesionales de la boda para construir su equipo de proveedores de primer nivel.

También puede gustarte...

Deja un comentario