Ideas interesantes

Boda elegante y tormentosa en el jardín



Si bien un aguacero torrencial puede no haber sido lo que Danielle y Andrew esperaban en su día especial, incluso el mal tiempo no pudo evitar que se dieran el «Sí, quiero» y celebraran con sus Parientes cercanos. Su tormentosa boda en el jardín demuestra que aceptar eventos inesperados y recibir golpes puede llevar a los mejores recuerdos. y retratos de días lluviosos verdaderamente hermosos.

La pareja planeó originalmente una ceremonia al aire libre al atardecer, pero la trasladó al patio acristalado del Museo y Jardines de Vizcaya. Entre el paisajismo y la arquitectura inspirados en el Renacimiento italiano, las columnas y fuentes de piedra adornadas y la hinchazón romántica arreglos floralesel cambio de última hora funcionó perfectamente porque su la ceremonia fue simplemente espectacular.

La celebración continuó en su jardín de campaña. BIENVENIDA con excelentes vistas de la bahía en la noche. Con arreglos de mesa llenos de flores, follaje frondoso y velas en mantos de vidrio, cenaron bajo un dosel de luces de hadas, cuelgue la vegetación cubierta de malezay delicadas flores. Incluso en condiciones menos que ideales, la pareja pudo concentrarse en lo que realmente era su día y pasaron el mejor momento con las personas que más aman. Sigue desplazándote para ver cada hermoso momento capturado por Michelle González Fotos.

La pareja:

daniela y andres

La boda:

Museo y Jardines Vizcaya, Miami, Florida

Adoptando cambios imprevistos en su tormentosa boda en el jardín

Como con cualquier boda, está la boda que planificar y el matrimonio subsiguiente. Habíamos planeado un exterior la ceremonia al atardecer en un mirador de piedra, seguido de un caprichoso cóctel con juegos en los jardines y cena a lo largo de Biscayne Bay. En cambio, con advertencias de inundaciones en los teléfonos de todos y truenos resonando sobre nuestras cabezas, tuvimos nuestra ceremonia y cóctel dentro de la seguridad de la villa. A pesar de los múltiples cambios en los planes y las condiciones climáticas, nunca hubo un momento del día en el que Andy y yo no estuviéramos a tiempo, y realmente nunca nos interrumpieron los planes que cambiaban rápidamente. no salimos de la visión de lo que originalmente planeamos para interponerse en el camino de lo que era realmente importante: decir nuestro deseos unos a otros y celebrar con nuestros amigos y familiares más cercanos. Era solo otro recordatorio de nuestra compatibilidad como pareja.

La parte más memorable de su tormentosa boda en el jardín.

Septiembre en Miami es la temporada de huracanes y rápidamente se hizo evidente que nos esperaba una tormenta severa. De hecho, nuestro planificador de la bodaAdrián de El desván creativollamaron para decirnos que el montículo del jardín donde habíamos planeado celebrar nuestra la ceremonia estaba completamente mojado. Los jardines estaban atravesados ​​por corrientes de agua, y tendríamos que adoptar el ‘plan B’ y celebrar la ceremonia y la hora del cóctel en el atrio del Museo y Jardines de Vizcaya. También informó que nos tomamos nuestras fotos en el hotel, ya que todo el jardín se había inundado. Recuerdo haber recibido una llamada de Andy y, después de una breve discusión, acordamos que la lluvia no nos detendría. Con una mano debajo de mi vestido y la otra sosteniendo un paraguas, hicimos nuestro Primera vista detrás de un hermoso arco de estilo mediterráneo y una escalera curva. Durante la siguiente hora, Andy y yo saltamos charcos. Incluso me levantó sobre un pequeño arroyo, para que pudiéramos explorar y tomar fotografías por todo el lugar. Aunque mi Pelo no soportó completamente la lluvia, ¡valió la pena al 100%!

Rayo durante la ceremonia captado en video

Mientras leemos nuestro deseos durante el la ceremonia, se podían ver destellos a través del techo de cristal. Cuando Andy entró en la segunda mitad de sus votos, un fuerte trueno resonó en todo el atrio. Todos quedaron sorprendidos y agregó un elemento de misterio y magia a la ceremonia que nunca podríamos haber imaginado. Nunca olvidaré esos tiempos, y por suerte fue todo capturado en video!

Una recepción inspirada en la vida nocturna de Miami

Miami tiene una cultura de vida nocturna vibrante, y queríamos capturar eso durante nuestra BIENVENIDA. Como resultado, tuvimos varias sorpresas para mantener a los invitados interesados. Teniamos fotomatón móvil donde las personas podían enviar instantáneamente las fotos a Instagram o a su teléfono. También teníamos una estación de liado de puros cubanos donde los clientes podían obtener un puro liado personalmente para disfrutarlo o llevárselo a casa. Nuestra sorpresa favorita llegó más tarde esa noche. Al comienzo de la organización de la boda proceso, consideramos armar una banda en vivo con un DJ. Supimos que nuestro DJ conocía una banda llamada The Hornies, un trío de saxofón, trompeta y trombón. después de todos había bailado durante aproximadamente media hora y la multitud comenzaba a animarse, la banda salió de la nada y comenzó a tocar la canción «Intoxicated» de Martin Solveig & GTA. En lugar de proporcionarles un escenario, hicimos que se mezclaran con la multitud, y a nuestros invitados les encantó esta interacción con los músicos.

Felicitaciones a Danielle y Andrew por su elegante y tormentosa boda en el jardín. Y muchas gracias a Michelle González Fotos para capturar todos esos momentos mágicos a lo largo de su día especial. Estamos muy agradecidos de que The Creative’s Loft, miembro de Junebug, estuviera allí para ayudarlos a hacer realidad el día de sus sueños. Para ver más de las increíbles bodas que han planeado, echa un vistazo su perfil en nuestro directorio de organizadores de bodas ¡del mundo entero!

La verdad es que, por muy bien que planees, la vida está llena de sorpresas y el día de tu boda no es una excepción. Pero no debe estropear su día de celebración y amor. Recuerda que tu equipo profesional de bodas está allí para apoyarlo y están equipados para hacer frente a lo inesperado.

También puede gustarte...

Deja un comentario