Ideas interesantes

Boda romántica en el castillo de Barnbougle | bodas junebug








Para muchas parejas, casarse en un gran palacio es el último sueño de boda hecho realidad. Ubicado en un castillo del siglo XIII ubicado en un apartado rincón costero de una finca arbolada, Lauren and Neil’s Castillo de Barnbougle boda fue la combinación perfecta de elegancia y fantasía. ¡Parecía sacado de un libro de cuentos!

En la biblioteca, todas las miradas se dirigieron de inmediato a la flores en cascada en una dulzura eterna paleta de colores que adornaba bellamente el manto de la chimenea. El par en sentido propio atado el nudo en un escocés tradicional pero personal la ceremonia rodeado de sus parientes. Un elegante BIENVENIDA Los siguieron al salón de banquetes con bóveda de cañón, donde bebieron, cenaron y danzado toda la noche. Imponentes centros de mesa complementaba las características reales, desde vidrieras hasta decoración de época.

miembro de juniobug mike meller hizo un trabajo espectacular capturando el romance y la magia que llenó su gran día. Una mirada a estas fotos y te garantizamos que estarás soñando todo el día con tu versión de una boda en un castillo de cuento de hadas.

La pareja:

lauren y neil

La boda:

Castillo de BarnbougleEdinburgh, Escocia




























Las flores y la decoración complementaron perfectamente el lugar de celebración de su boda en el castillo de Barnbougle.

Teniamos visión de cómo se unirían las flores y de todas las colorescon el vestidos de damas de compañía y tartanes, pero no podría haberlo imaginado luciendo tan bien. Los eucaliptos y los olivos eran tan hermosos con las hortensias blancas y las rosas de arena movediza. los florista incluso logró encontrar guisantes de olor que coincidían perfectamente con la obra de arte. Quería que las repisas de las chimeneas y las chimeneas se vieran grandiosas pero naturales y fluidas. Creo que todo quedó hermoso, especialmente en el salón de banquetes, donde agregamos jarrones grandes, manteles marfil y servilletas taupe.































El fotógrafo y miembro de Junebug Mike Meller capturó todos los momentos naturales de su día especial

Miguel hizo un trabajo fantástico al capturar el día. Eran exactamente lo que queríamos que fueran nuestras fotos, sin drama ni coerción de ninguna manera. Agregó un lindo toque creativo y puedes ver el esfuerzo y el tiempo que dedicó a las fotos. Nos ayudó a sentirnos cómodos y completamente a gusto, lo cual se nota en las fotos. Es un buen comunicador y se aseguró de capturar las tomas clave que fueron importantes para nosotros ese día. También logró el equilibrio correcto al obtener buenas tomas de pareja, capturar invitados y priorizar a los miembros importantes de la familia.
















Una memorable ceremonia tradicional escocesa

Nuestro la ceremonia fue la mejor y más memorable parte. La habitación tenía el tamaño perfecto para crear la atmósfera que queríamos para nuestro número modesto de invitados, y nuestro humanista llevó a cabo la más magnífica ceremonia tradicional escocesa, desde la boda hasta la bebida del whisky Quaich’s. Aunque no somos personas tradicionalmente románticas, fue una oportunidad para compartir las razones de nuestro amor mutuo y se sintió como una ceremonia verdaderamente romántica. Después de todo, nuestro objetivo principal era casarnos, y fue un momento tan especial, con muchos momentos divertidos, extravagantes y defectuosos que atesoraremos para siempre. A Neil le encantó ver la revelación de mi vestir por primera vez, y dijo que podía escuchar todas las reacciones a mi caminar por el pasillo.






















Incorpore su historia de amor y las tradiciones escocesas que resonaron con ellos en su ceremonia.

Tuvimos una gran humanista que hizo su tarea. En secreto cumplimos tres cosas que amamos el uno del otro, las cuales fueron reveladas ese día. Fue una agradable sorpresa y los invitados nos dieron su opinión sobre la especificidad de la personalización. Ella también contó cómo nos conocimos y compromiso. Algunos de nuestros invitados nunca han escuchado esto antes. Un buen amigo hizo un leyendo, pero fuimos por la ruta humorística y alegre. También teníamos música que era especial para nosotros. Teníamos algunos símbolos escoceses tradicionales como atar el tartán y beber whisky Quaich. Nuestras madres nos ataron el tartán y nuestros hermanos fueron nuestros testigos.
























Consejos de pareja para la planificación de bodas hágalo usted mismo: manténgase libre de estrés en su gran día con un planificador de día

establecemos un presupuesto y añadido más de una vez. estábamos preparados para los costos de la boda, pero no me había dado cuenta de que cuanto más nos metíamos en la Planificación, estábamos un poco entusiasmados con hacer las cosas más grandes y mejores. Yo mismo hice toda la planificación, desde determinar las cantidades de bebidas diseño la invitaciones de boda, y eso era mucho para asumir con un trabajo de tiempo completo. Sin embargo, no se sintió como un trabajo duro ya que disfruté cada minuto. Lo único que haría diferente es tener una coordinador el día para asegurarse de que todo está corriendo según lo programado. Sentí que tenía que preocuparme por eso el día de nuestra boda, lo cual fue una pena. Mi consejo sería planificar el evento con un coordinador experto y dedicado.









Felicitaciones a Lauren y Neil por su relación romántica. Castillo de Barnbougle boda. Y un agradecimiento especial al fotógrafo y miembro de Junebug. mike meller por capturar maravillosamente el amor y la alegría de su día especial. Para ver más de su trabajo, echa un vistazo a su perfil en nuestro directorio de fotógrafos expertos de todo el mundo.

Si bien los lugares lujosos sin duda transmiten una sensación mágica y etérea, los tonos suaves y las flores exuberantes pueden transformar cualquier lugar de ensueño en un ambiente romántico con aires de cuento de hadas. Que todavía estás decidiendo combinación de colores Dónde arreglos florales combinaría perfectamente con su lugar, consulte nuestra lista de paletas florales para despertar la inspiración!

También puede gustarte...

Deja un comentario