Para Josie y Robert, fue toda una luna de miel. Después de la angustia de tener que posponer para una fecha posteriorla pareja finalmente tuvo intimidad fiesta de escapada siempre quisieron. En una finca colonial en medio de la ciudad rodeada de calles empedradas, monumentos tallados a mano y catedrales, sus caprichosas microboda dentro Casa Chorro fue vibrante, festivo y mágico. Todo comenzó con una banda de mariachis de bienvenida y una impresionante fiesta en la azotea con vistas panorámicas de las zonas rurales y el atardecer dorado como telón de fondo.
En medio de los exuberantes jardines verdes de la propiedad, la pareja intercambió deseos emocionales debajo de dosel de vegetación y flores cubiertas de maleza. Lo que sigue BIENVENIDA matorral colorido destacado arreglos florales en largas mesas de madera lleno de velas. Mientras tanto, irresistible platillos mexicanos de temporada convirtió su recepción en una auténtica fiesta. La pareja danzado toda la nocherodeado de sus Parientes cercanos a su lugar favorito.
Si crees que las bodas de ensueño en México se limitan a las playas, ¡piénsalo de nuevo! Enamórate del arte, la cultura y la arquitectura de San Miguel de Allende con estas impresionantes fotos tomadas por un miembro de Junebug Marianne Pierce.
La pareja:
josie y robert
La boda:
casa chorro, San Miguel de Allende, México
Compra sombreros similares:
Sorprende a sus invitados con su caprichosa microboda en el paraíso
Nuestros invitados se enamoraron de San Miguel cuando al principio no entendían por qué no elegimos un lugar costero. Estamos muy orgullosos de ello. Teníamos amigos que buscaban bienes raíces y otros amigos que ya estaban emocionados de poder regresar. Y teníamos un grupo de amigos que querían cancelar su boda ya planeada y tener una boda en San Miguel y contratar Marianne. Qué lindo cumplido. Eran las primeras vacaciones que la mayoría de nuestros invitados tomaban desde COVID-19. Tuvimos una pequeña boda legal para mi tía y mi abuela, a dos cuadras de donde se conocieron mis padres. Tuvimos la boda más grande que queríamos en nuestro lugar favorito. Pudimos presentarles a las personas que amamos una ciudad que amamos, y a todos les encantó. No todos se dan cuenta de lo maravilloso que es México fuera de las playas.
Por qué eligieron Casa Chorro como su sede
Queríamos que todos se quedaran en la ciudad y pudieran caminar o tomar un taxi. Nos gusta caminar por el centro de San Miguel, por lo que la búsqueda fue limitada al principio. Casa Chorro tenía toda la belleza histórica, vistas increíbles y suficiente espacio para los diferentes eventos que queríamos. Como tiene varios niveles, los huéspedes se quedaron en la propiedad durante dos días y vieron otras partes de la evento En Diferentes Momentos.
Personalice su ceremonia incorporando detalles personales y una colorida salida de confeti.
Adam, nuestro amigo que se casó con nosotros, fue increíble al ayudar a hacer el la ceremonia más personal. Incluso se ordenó legalmente aunque no es un requisito en México. Él incorporó algunos de los deseos compartimos en nuestra boda en Indiana con mi tía y mi abuela, así como tantas cosas en las que él mismo escribió. Hubo risas y lágrimas, que es básicamente lo que somos como personas. También usamos una pequeña tienda en Etsy para imprimir sobres de programas personalizados y llenarlos con papel picado. Caminar por el pasillo al final fue muy divertido.
Disfruta de un momento privado después de su ceremonia.
La parte más memorable del día fue cuando Robert, Mariana y yo tomamos fotos durante la hora del aperitivo. Estábamos sentados en el techo de Casa Chorro, y ambos miramos hacia arriba y vimos la Parroquia de San Miguel Arcángel bellamente iluminada durante la hora dorada. Podíamos escuchar a todos nuestros amigos y familiares divirtiéndose justo debajo de nosotros durante la hora feliz, y estábamos como «lo logramos». Estábamos sentados allí mirando la iglesia y el horizonte, y nos sentimos como si estuviéramos en la cima del mundo. Y lo hicimos juntos. Fue muy agradable tener este tiempo de fiesta tranquila para los dos. Y, por supuesto, genio. Marianne lo grabé en una película e hice un buen carrete de IG. Que reina
Cómo superaron los desafíos de planificación de bodas
Inicialmente, nosotros destinado nuestra boda para marzo de 2021, pero la retrasamos hasta septiembre de 2021 porque no sabíamos cuándo nos vacunarían todos. Cuando pasó todo esto, mi abuela tenía 100 años. Mis padres y otros abuelos ya habían fallecido, así que estaba nervioso por no involucrarla de alguna manera en nuestra boda. Tener que retrasarme me preocupó aún más. Afortunadamente, pudimos ir al Medio Oeste y celebrar una pequeña boda en octubre de 2020 solo con Robert, mi tía, mi abuela y yo. Fueron algunos de los últimos meses que tenía buena memoria, y si hubiéramos esperado hasta septiembre de 2021, no habría sabido quién era yo para ella. Murió en noviembre de 2021 después de cumplir 101 años.
Felicitaciones a Josie y Robert por sus creaciones coloridas y caprichosas. microboda En el paraíso. Y muchas gracias al miembro y fotógrafo de Junebug. Marianne Pierce para capturar cada detalle increíble y cada momento memorable que hizo que su día especial fuera inolvidable. Para ver más de su talento, échale un vistazo. perfil en nuestro directorio de fotógrafos de todo el mundo.
No es de extrañar que la planificación de un boda de destino– si bien es emocionante – puede ser mucho más difícil que planear uno más cerca de casa. Si bien puede parecer desalentador, elegir el equipo de boda adecuado hace que ejecutar su visión mucho menos estresante. Afortunadamente, su equipo soñado está a solo un clic de distancia.