Como padres de dos hijas, Angela y Jeramy sabían que su día especial tenía que ser todo sobre la familia. ¿Y qué mejor lugar para organizar una fiesta relajada y apta para niños que en su propia casa familiar de estilo victoriano? Con la ayuda de su planificador, Detalles de Chicagola pareja transformó su jardín en una inspirada fiesta en el jardín boda en el patiocon mesas dispuestas con juegos de té, mantas de picnic y sombrillas esparcidas por el césped.
Los invitados fueron recibidos con una instalación de nubes florales en el porche, que también sirvió como hermoso telón de fondo durante las festividades. Los dos intercambiaron deseos debajo de hermosa glorieta blanca adornado con vegetación y delicadas flores blancas, rodeado de seres queridos. su intimidad la ceremonia luego fue seguido por una carpa BIENVENIDA que contó con un paisaje de mesa de cubiertos antiguos, tapetes antiguos y delicados centros de mesa florales.
De ellos pastel de bodas hasta su atuendo temático, cada detalle ha sido cuidadosamente planeado. Pero no se fíe sólo de nuestra palabra. Si buscas el jardín definitivo inspiracióndesplácese para encontrar ideas únicas para inspirar su gran día, bellamente capturadas por Estudios Tova.
La pareja:
Ángela y Jeremy
La boda:
Oak Park, Illinois, EE. UU.
Las ideas de su planificador para esta boda en el patio trasero inspirada en una fiesta en el jardín
Cuando la novia se puso en contacto con nosotros, sabíamos que iba a ser una boda increíble, ¡y teníamos que ser nosotros los que la planeáramos! los visión era una fiesta en el jardín victoriana: piense en un picnic, juegos de croquet, cócteles suaves, jazz suave, invitados vestidos de blanco, romántico, sin florituras y divertido en todos los sentidos. no hubo discurso, primeros bailesy corte de pasteles. Este la boda fue verdaderamente un reflejo de la pareja, no influenciado por lo que la gente piensa que debería ser o lucir una boda. Vivimos para clientes que son fieles a sí mismos.
El mejor amigo de la novia trabajó con su florista para sorprenderla con una instalación floral
Dos días antes de la boda, mi mejor amiga Jen me invitó a almorzar y cuando llegué a casa, una enorme instalación de flores secas de Taxaflora cubrió el frente de nuestra casa. Jen se había coordinado con mis otros dos amigos más cercanos para orquestar la instalación sorpresa. Consultó a Taxaflora y Detalles de Chicago-nuestro planificador de la boda-para asegurarse de que todo lo que hicieran encajaría con el resto de nuestro decoración de la boda. Fue la más hermosa de las sorpresas, y la instalación fue un telón de fondo memorable durante nuestra procesión y la ceremonia.
Una boda en el patio trasero inspirada en una fiesta en el jardín para niños
Sabíamos que tendríamos un montón de niños en la boda ya que la mayoría de nuestros amigos tienen hijos, así que queríamos asegurarnos de que fuera un ambiente relajado para los padres, sin asientos asignados ni ‘tiempo de silla’ designado y sin discursos extensos o momentos ceremoniales. Desde el principio, fue un juego casual y gratuito para todos los niños. Recientemente restauramos un juego de columpios de 1920 en nuestro patio, y ver a todos los niños columpiándose con sus hermosas ropas blancas mientras sus padres bajaban a la pista de baile nos hizo muy felices.
Consejo: Contratar a un planificador de bodas es la clave para un día de bodas sin estrés
Contrata un planificador de la boda coordinar con el vendedores y dirigir todo ese día fue absolutamente fundamental en mi capacidad para disfruta el dia de nuestra boda. Me sentí completamente relajado, y como alguien que organiza muchas fiestas, sé que normalmente estoy corriendo sudoroso hasta diez minutos después de que llegan los invitados. Nuestro otro consejo de planificación de bodas sería tomar decisiones rápidas, seguir sus instintos y, en caso de duda, siempre simplificar. Es fácil quedar atrapado en los detalles, pero al final del día, solo estás organizando una fiesta y quieres que todos se diviertan.
Felicitaciones a Angela y Jeremy por su boda en el patio trasero inspirada en una fiesta victoriana en el jardín. Fotógrafo Estudios Tova capturó maravillosamente cada detalle de ensueño y cada momento especial. Y por supuesto muchas gracias a Detalles de Chicago para compartir y organizar esta fiesta inolvidable.
Este matrimonio demuestra que bodas de corral no debe ser un asunto demasiado casual o rústico. Con el buen equipo de ventas a tu lado, hay infinitas maneras de transforma tu jardín en lo que quieras que sea. ¿Y qué es lo que no puede amar de una boda en el patio trasero? Después de todo, no hay lugar como el hogar.