Ideas interesantes

Boda en blanco y negro en el centro de Toronto






con un elegante sala de lienzo en blancoblanco y negro sofisticado paleta de coloresy dos novios apuestos dentro traje a juego con estilo—La boda de Julien y Dimitri en el centro de Toronto es la mejor combinación de lo clásico y lo contemporáneo. Frente al espectacular horizonte de Toronto, el Centro de correo y globo terráqueo fue el escenario perfecto para su moderna celebración del amor.

El ambiente chic de la pareja emanaba por todo el espacio, empezando por su la ceremonia. La pareja se dio el «sí, quiero» al final de un pasillo alfombrado negro, con un pancarta con monograma que sirvió como punto focal. Para el BIENVENIDA quien siguió, velas en recipientes de vidrio y blanco centros de mesa florales saltó contra las largas mesas completamente negras, creando un ambiente dramático pero soñador.

La boda de Julien y Dimitri es una versión sorprendente y fresca de una combinación de colores clásica y es imprescindible para las parejas que buscan inspiración para una boda moderna. flores delicadas y decoración sobria a los magníficos retratos en el corazón de la ciudad, estas increíbles fotos del miembro Junebug Estudios Jennifer View seguramente hará que tu corazón lata más rápido!

La pareja:

julián y dimitri

La boda:

The Globe and Mail Centre, Toronto, Canadá













Lectura recomendada: Guiones y lecturas de la ceremonia LGBTQ+












Una boda en el centro de Toronto en el Globe and Mail Centre

queríamos un sala de bodas a la vista, y creemos que El centro Globe and Mail es la habitación más bonita de la ciudad. los decoración elegante y el luz de las velas doradas complementaron el ambiente contemporáneo del espacio y fueron el toque final perfecto. La espectacular vista de la ciudad al atardecer durante la BIENVENIDA fue nuestro momento más memorable.
















Lectura recomendada: 6 consejos de moda para bodas LGBTQ+











































Lectura recomendada: Cómo incorporar el negro como color de boda







































Felicitaciones a Julien y Dimitri por su boda en blanco y negro en el centro de Toronto. Y un gran agradecimiento al miembro Junebug. Estudios Jennifer View por capturar todos los detalles y momentos que hicieron inolvidable esta celebración. Para ver más de su talento, échale un vistazo. cartera en nuestro directorio de fotógrafos expertos de todo el mundo.

Para muchas parejas, una estética de boda audaz con muchos detalles en negro es la opción. Si crees que una fiesta como la de Julien y Dimitri es para ti, pero no estás seguro de cómo hacerlo, ¡te tenemos cubierto! Comience leyendo nuestra lista de formas de incorpora el negro en el día de tu boda para todos los inspiración necesitas crear un look de boda elegante y refinado sin esfuerzo.

También puede gustarte...

Deja un comentario