Un amor compartido por la aventura y conocer nuevos lugares llevó a Arielle y Daniel a elegir un destino en Roma. fuga. Con su rica historia, arquitectura distinta, y exquisita comida, la pareja sabía que no había otro lugar perfecto para intercambiar sus deseos para siempre que la Ciudad Eterna.
La pareja tenía un objetivo específico en mente más allá de decir su «Sí, quiero». Esta pareja aventurera también quería sumergirse en la belleza y la cultura de Roma. Se dirigieron al planificador Italia Bodas Italianas para ayudar a resolver los detalles al lado de su fotógrafo quien los siguió por toda la ciudad, y en una linda scooter roja, ¡solo eso! Además, el estilo atemporal y elegante de Arielle y Daniel encajaba perfectamente con sus históricos retratos callejeros.
Como dicen, haz como los romanos, ¡y esta encantadora pareja hizo exactamente eso! entre sus dulces Primera vista en la Fontana de Trevi y explorando rincones escondidos para comer espaguetis y disfrutar de un helado en la Piazza – enamórate de Roma y todo lo que tiene para ofrecer a través de estas espectaculares imágenes capturadas por boda blancorazon.
La pareja:
ariel y daniel
La boda:
Iglesia del Santísimo Nombre de María en el Foro de Trajano, Roma Italia
Cómo nació su fuga a Roma
Después de mucho debate y angustia por pensar que podríamos defraudar a algunos de nuestros familiares y amigos, Dan y yo decidimos hacer nuestro pequeño matrimonio de ocho personas en Roma, y fue la mejor decisión que hemos tomado. El día fue mágico porque la ciudad de Roma fue mágica. Y también porque pasamos el día centrado en el otro– vivir nuestras propias aventuras y ver la ciudad juntos mientras nos hacemos las fotos de boda. Hicimos las cosas a nuestra manera y no nos preocupamos por tener que hacer todo a la perfección. Ambos sentimos que podríamos estar en el momento de una manera que no habríamos sido si hubiéramos intentado hacer algo más tradicional.
Un primer vistazo memorable a la Fontana di Trevi
El momento más memorable fue correr por las calles de Roma a las seis de la mañana para llegar a la Fontana de Trevi antes de que llegaran todos los turistas. Aquí es donde Dan y yo tuvimos nuestra Primera vista para el día de nuestra boda. Además, toda la gente amable y maravillosa de Roma que nos deseó suerte y dijo «Auguri» («felicidades» en italiano) cada vez que pasábamos.
Sus fotógrafos de boda los tranquilizaron y jugaron un papel clave para que la experiencia fuera inolvidable.
Trabajar con boda blancorazon es como trabajar con nuestros amigos, excepto que son realmente increíbles fotógrafos profesionales. Dan y yo estábamos nerviosos por posar para nuestras fotos, pero pasar tiempo con ellos inmediatamente nos tranquilizó. Eran geniales dando instrucciones sobre cómo posar y tenían muchas ideas geniales. Tienen una energía increíble y algunas de nuestras partes favoritas del día fueron pasar el rato y hablar con ellos.
Felicitaciones a Arielle y Daniel por su destino tradicionalmente moderno en Roma. fuga. Y muchas gracias a boda blancorazon para capturar todos los hermosos momentos que la pareja atesorará por el resto de sus vidas.
Huir es una experiencia personal, íntima y romántica para parejas que desean crear un día centrado en su amor. Ya sea que elijan huir juntos o incluir algunos seres queridos en la celebración, realmente depende de ti. Con un equipo de confianza a su lado, usted y su pareja pueden hacer de su gran día todo lo que siempre han soñado y más.