Ideas interesantes

24 Reserve las fechas divertidas y únicas


24 fechas divertidas y únicas para anunciar tu boda

17 de septiembre de 2022 | Riley





Imagen de Sophie Berard

Estás comprometido y has elegido una fecha para la boda, ¡enhorabuena! Es un motivo para celebrar. Si estás listo para gritarlo a los cuatro vientos, es hora de pedir tu reserva de fechas. Nos encanta todo lo relacionado con la papelería para bodas, pero sabemos que puede ser un poco difícil hojear páginas de plantillas para encontrar exactamente Qué buscáis.

No te preocupes, lo hemos hecho fácil. Hemos reunido las mejores fechas únicas, desde diseños minimalistas hasta tarjetas donde puedes agregar tu foto a tarjetas temáticas. Con estas opciones seleccionadas, seguramente encontrará una que se adapte perfectamente a su boda.

Divertido y único guardar las fechas.

minimalista

Si está buscando algo elegante y simple, estas fechas de respaldo minimalistas son una excelente opción. Los diseños sencillos se adaptan a cada destino de boda, tema y paleta de colores. Entonces, si aún no ha establecido sus planes de boda, esta es una excelente manera de anunciar sus planes mientras se da libertad creativa para su día especial.





  1. Reserva; 2. Fecha presione Guardar la fecha; 3. Guarde el patrón de fecha; 4. Blanca guarda la fecha; 5. Guarde la fecha minimalista; 6. El arco moderno guarda la fecha

Basado en la foto

¿Quiere mostrar las increíbles fotos de compromiso que ha tomado? ¡No te culpamos! Estos guardar las fechas le permiten elegir su foto favorita de su sesión y compartirla con sus seres queridos.





  1. Prensado en lámina torneada Guardar la fecha; 2. Foto minimalista moderna Guardar la fecha; 3. Foto guardar la fecha; 4. Guarde la postal con foto de la fecha; 5. Nombre simple Registrar la fecha; 6. Inicialmente guardar la fecha

Floral

Desde flores de otoño hasta palmeras tropicales y dulces peonías para una dulce boda primaveral, estos dátiles florales son el epítome del romance. Y con una amplia variedad de opciones florales, puede encontrar fácilmente la adecuada para su temporada.





  1. Botánica minimalista Reserva la fecha; 2. Guarda la fecha prensada con lámina de borde botánico; 3. Guarde la fecha tropical; 4. Guardar la fecha botánica vintage; 5. Aubrieta guarda la fecha; 6. Guarda la fecha con flores silvestres

Reserva fechas temáticas

Si ha elegido el lugar o el tema de su boda y desea que la fecha de su reserva coincida, estas son opciones perfectas. Desde una carta espeluznante inspirada en una carta del tarot hasta una carta de montaña que muestra tu amor por el aire libre, hay algo para todos.




  1. ‘Til Death Do Us Part Tarot Card Guardar la fecha; 2. En pistas reserva las fechas; 3. Ahorre la fecha Art Deco de oro; 4. Palma guardar la fecha; 5. Retro Disco Guardar la fecha; 6. Las hojas de palma tropical guardan la fecha

Ahora que ha seleccionado sus fechas únicas, es hora de comenzar a pensar en sus invitaciones de boda. Pero no te preocupes, ¡también hemos reunido nuestras invitaciones de Etsy favoritas para ti!





Imagen de Meraki Bodas

También puede gustarte...

Deja un comentario