Ideas interesantes

Boda monocromática en las salinas de Bonneville






Después de pasar mucho tiempo acampando juntos en las montañas y desiertos de Utah, Izzy y Colby se enamoraron. amar dentro el exterior. Su romance dio un giro completo cuando decidieron casarse en los mismos lugares. donde se enamoraron. Con una iglesia de tierra íntima la ceremonia y una boda en Bonneville Salt Flats BIENVENIDA, ¡no podían haber elegido un escenario más mágico y con las mejores vistas exteriores para su «Sí, acepto»! Y no solo eso, sus celebración de dos días destacado impresionante exuberante floresun chic paleta monocromáticay un ambiente etéreo de ensueño.

Queriendo que brillara la belleza natural de Utah, la pareja incorporó detalles sutiles pero llamativos. . Un corredor blanco conducía a un arco rústico adornado que enmarcó perfectamente el momento en que intercambiaron sus deseos. La recepción del día siguiente se llevó a cabo en un paisaje de sal reluciente bajo un cielo color vainilla de ensueño. De acuerdo con el tema, el magnífico estuche presentaba la tierra decoraciónlujosas flores y una carpa transparente envuelta en luces de hadas.

Incluso con los lugares remotos, la pareja logró el matrimonio que siempre había tenido. consideró. Y todo salió a la perfección, gracias a su equipo de proveedores de confianza. Si te gusta la idea de extender las festividades, desplázate por estas fabulosas imágenes capturadas por Fotografía Nicole Kirshner. Esta boda en Bonneville Salt Flats está llena de ideas para inspirar la celebración de sus sueños.

La pareja:

izzie y colby

La boda:

Park City, Utah, Estados Unidos de América











































El punto de vista de un fotógrafo sobre esta boda en las salinas de Bonneville

Izzy y Colby celebraron su boda durante dos días. El primer día tuvieron la la ceremonia en la joya escondida de Park City llamada Church of Dirt. Es un lugar privado y aislado propiedad de la ciudad, y la única forma de reservar la fecha que desea es registrarse en el lugar mismo. La pareja tuvo que caminar con raquetas de nieve allí, tallar sus nombres en una tabla de madera y agregarlos a la pila. El día siguiente fue BIENVENIDA en las Salinas. Realmente fueron más allá, trayendo todo allí. El padre de Izzie acampó durante la noche para asegurar el lugar perfecto. Alquilaron una carpa gigante con luces de hadas y fiesta toda la noche bajo las estrellas.
















Cómo surgió su matrimonio en Bonneville Salt Flats

Colby y yo hemos pasado innumerables días y noches explorando y acampando juntos en las montañas y los desiertos de Utah. Las ubicaciones de nuestro la ceremonia y BIENVENIDA ocupan un lugar tan especial en nuestros corazones. Era nuestro sueño casarnos y celebrar nuestro amor en la misma lugares de los que nos enamoramos. ¡Era perfecto!







































Tuvieron una ceremonia desconectada solo para adultos.

Tomé el control creativo sobre cómo se desarrollarían las cosas. Es importante recordar que es tu día y el de tu pareja, no el de otra persona. Tuvimos una muy lista limitada de invitados, sólo nuestras familias. para mantener nuestro la ceremonia yendo sin problemas y sin interrupciones, teníamos reservado para adultos y desenchufado ceremonia para que realmente puedan disfrutar de la experiencia con nosotros.














La carpa de fiesta floral e iluminada lo unió todo.

nuestra floristería trenza taylor absolutamente clavado nuestro visión para el flores, y fueron uno de mis aspectos favoritos de la boda. Nuestro favorito de todos los tiempos tendría que ser la carpa gigante hecha de luces de hadas que mi familia instaló en las salinas para nuestro BIENVENIDA. Fue la mejor recepción que hemos visto en nuestras vidas. Recibimos muchos elogios y preguntas al respecto.



































Consejo: Trabaje con un equipo experimentado y confiable de fotógrafos y videógrafos

Siendo yo mismo fotógrafo de bodas, debo decir que invertir en tu vendedores es tan importante Lo más importante, en mi opinión, son las fotos y los videos. Porque los priorizamos, podemos revivir el mejor día de nuestras vidas. Encuentre e invierta en un equipo profesional, creativo y talentoso de fotógrafos y videógrafos es el consejo más importante que le daría a una pareja recién comprometida.
























Felicitaciones a Izzy y Colby por su boda monocromática en Bonneville Salt Flats. Y muchas gracias a Fotografía Nicole Kirshner para capturar cada hermoso detalle y momento digno de desmayo que esta encantadora pareja atesorará por el resto de sus vidas.

Probablemente hayas escuchado a parejas casadas decir que sus bodas ocurrieron en un instante, y así fue. Es por eso que cada vez más parejas eligen extender sus celebraciones, lo que les permite pasar más tiempo de calidad con sus seres queridos. Y por supuesto, otras hermosas fotos. Planificación una boda de varios días puede ser desalentador, pero valdrá la pena.

También puede gustarte...

Deja un comentario