los pandemia cambió el mundo de las bodas tal como lo conocíamos, pero muchas parejas lo aceptaron y encontraron el lado positivo. Para Maddy y Max, eso significó tener la oportunidad de inspírate en la tradición y enfócate en tiempo de calidad y retratos fabulosos. Con eso en mente, la pareja se saltó la boda grande y elaborada a favor de una boda íntima. asunto de varios días. E incluso si decidieran renunciar a un planificador de la bodaconsiguieron un inolvidable y chic moderno fuga fue una tontería pero cortador de galletas.
Siguiendo un programa poco convencional, dieron el pistoletazo de salida con un fiesta de jardin rodeado de sus Parientes cercanos. disfrutaron de un comida italiana en un entorno íntimo con un paisaje de mesa exuberante y vibrante de verano flores, velas cónicas y detalles dorados. Al día siguiente, la pareja se dirigió al centro de la ciudad hacia un impresionante juzgado. la ceremonia con vistas al puerto de San Diego. Terminaron su celebración de dos días con estilo, conduciendo su Cadillac antiguo a un garaje en la azotea para disfrutar de champán de celebración y los retratos más impresionantes de la puesta del sol y el horizonte de la ciudad.
De buenas a primeras, la pareja se puso una giro único durante su fin de semana de bodas. Y aunque fue una pequeña fiesta privada, fue realmente muy elegante. Así que desplázate hacia abajo y empápate de cada pequeño detalle. miembro de juniobug Ash Gabes Fotografía estaba detrás de la cámara para capturar este secuestro elegante y moderno.
La pareja:
mady y max
La boda:
Palacio de justicia en San Diego, California, Estados Unidos
Estableciendo prioridades para su boda chic y moderna
Antes que nosotros destinado sea lo que sea, elegimos las tres cosas que son importantes para nosotros: familia, comida y diversión. Lo más importante para nosotros era poner a nuestra familia primero. Queríamos asegurarnos de que todos los estadounidenses y australianos pudieran hacerlo de manera segura. Después de saber que la familia estaba siendo atendida, nuestro siguiente enfoque fue nuestra fiesta. Contratamos a un chef privado con el que creamos un Menú italiano de cinco platos con. Sabíamos que seríamos felices si nuestra familia estuviera allí y comiéramos bien. También queríamos que fuera fácil y cómodo para todos, así que tomamos decisiones que nos facilitarían la vida ese día, como usar un conductor en lugar de llevarnos de un lugar a otro. Y finalmente, elegimos vendedores confiamos en hacer lo suyo y les dimos libertad creativa. Estamos orgullosos de haber planeado todo esto por nuestra cuenta y pudimos ver a nuestros visión ven a la vida.
Conducir por la ciudad en un Cadillac descapotable fue la parte más memorable.
Conduciendo por una de nuestras ciudades favoritas en un Cadillac descapotable antiguo con canciones de amor justo después de nuestra la ceremonia fue uno de los aspectos más destacados de nuestro fin de semana de bodas. Era tan surrealista que teníamos que darnos la mano constantemente. Algunas de nuestras fotos favoritas son las selfies que nos tomamos en la parte de atrás con las sonrisas más cursis.
Regalos de galletas personalizados en sus cosas favoritas.
Tuvimos galletas personalizadas diseñado por Mel en lo siento mamá panadería. Jadeé cuando los vi. Habíamos presentado algunas ideas con nuestro papelería de boda y deja que ella haga el resto. Estaban deliciosos e incluían algunas de las ciudades en las que vivimos (San Diego, Nueva Orleans y Brisbane), nuestros cócteles exclusivos y nuestros perros. Me encantó la idea de tener un obsequio comestible que nuestra familia pudiera disfrutar de inmediato.
Felicitaciones a Maddy y Max por su fiesta en el jardín italiano que se combina con la elegancia moderna. fuga. Y un agradecimiento especial al miembro de Junebug. Ash Gabes Fotografía para capturar todos los momentos y detalles que hicieron de su celebración uno para los libros. Para ver más de su talento, asegúrese de echarle un vistazo. perfil dentro nuestro directorio de fotógrafos de todo el mundo.
Tanto si opta por una ruta más tradicional como si quiere añadir giros no convencionales en su celebración, tenga un día que realmente represente quiénes son usted y su pareja. ¿No sabes por dónde empezar? Descubre nuestro guía ¡para inspirar!