Hay algo tan romántico en casarse con un hombre rico. paleta de coloreslozano flores, y un ambiente despreocupado. Miranda y Christine tenían este visión en mente al planificar su Cabaña en Riverbend boda, y estamos encantados de saber cómo ha ido! En medio de acres de árboles imponentes, jardines bien cuidados y fuentes que salpican, la pareja creó una celebración boho-chic que se sintió como un país de las maravillas florido.
después de lo más dulce Primera vistala pareja habló en privado deseosseguida de una hermosa la ceremonia Entre los árboles. La fiesta continuó bajo su marquesina BIENVENIDApresentando un magnifico querida mesa con una geometría tela de fondo adornado con flores exuberantes. El espacio también estaba vestido con cortinas suaves que atraían la atención hacia el candelabros y guirnaldas de cristal estilo cafetería encima.
Y no fue solo el escenario lo que fue hermoso ese día. La pareja hizo una memorable declaración de moda con su traje elegante. Miranda sacudió una traje burdeosmientras que Christine exudaba glamour sin esfuerzo en su vestido de encaje sin espalda.
Si tú y tu pareja están buscando ideas para incorporar un toque bohemio a su día especial, no querrán perderse los detalles de este evento casual pero elegante. Sigue desplazándote para ver más imágenes sorprendentes capturadas por un miembro de Junebug Fotografía Maggie Grace.
La pareja:
Miranda y Cristina
La boda:
La cabaña en Riverbend, Idaho, EE. UU.
¿Por qué una cabaña en Riverbend Wedding?
Elegimos nuestro evento por tantas razones Primero, queríamos algo en el exterior que se sintiera un poco remoto, y La cabaña en Riverbend marcó estas casillas. La familia propietaria de la propiedad es más que servicial y complaciente. Tienen un gran césped en la parte de atrás que es agradable y está completamente sombreado, por lo que no hizo demasiado calor durante el la ceremonia. El resto de la finca es hermosa, con una cabaña históricamente renovada que pudimos usar durante la duración. fin de semana. El personal de la habitación es muy discreto pero estuvo disponible en todo momento si necesitabas algo. Proporcionaron todas las mesas, sillas, arcos y toneladas de decoración si es necesario. También fueron geniales trabajando con nosotros antes de nuestro gran día.
Los momentos especiales durante su día incluyeron un dulce primer vistazo y votos privados.
La parte más memorable del día fue cuando hicimos la Primera vista y nuestro deseos. Elegimos decir nuestros votos el uno al otro en privado en lugar de durante el la ceremonia. Estábamos solo nosotros dos en el río con nuestros pequeños pedazos de papel, y era justo como lo queríamos. También fue la primera vez que vimos el Salón de Ceremonias instalado, y sentimos que teníamos este momento especial para respirar, estar presentes y absorberlo todo.
Tener una gran fiesta nupcial funcionó a su favor
Estábamos muy orgullosos de los invitados y de nuestra fiesta de bodas. Durante el fin de semana de bodas, seguíamos diciendo lo increíblemente felices que estábamos de tener tantas personas especiales en nuestras vidas. Mucha gente se presentó para ayudar, apoyar, retrocedió cuando fue necesario, y apoyó todas nuestras necesidades. Nuestra fiesta nupcial era un grupo grande, lo que podría haber sido difícil, ¡pero no lo fue! Todos colaboraron en vestidos, cabello, maquillaje y todo. Se encargaron de las cosas cuando estábamos abrumados o necesitábamos ayuda, y estuvieron muy felices y emocionados todo el fin de semana. Era increible. Nos sentimos increíblemente amados por todos los que estuvieron en la boda.
Adopte un enfoque relajado para la planificación de la boda.
Nuestro consejo para novios y novias: no se estresen demasiado. Tuvimos tal enfoque relajado, y valió la pena. los cena de ensayo fue fácil y fluido porque mantuvimos los planes simples. El día de nuestra boda, solo tratamos de sentarnos, disfrutar nuestro tiempo juntos, comer bien y disfrutar de toda la felicidad y el amor que nos rodea. Podría haber sido mucho más estresante si lo hubiéramos hecho de otra manera.
La fotografía de Maggie Grace, miembro de Junebug, fue más allá de simplemente capturar el día
Nuestra fotógrafa, Maggie Grace, fue absolutamente increíble. Es la fotógrafa más divertida, amigable y profesional que he conocido. Sin mencionar su eficiencia para reunir a toda una procesión de bodas y sus familias, ¡es una locura! Ella hace todo esto mientras captura los momentos más especiales. Ella es verdaderamente extraordinaria.
Felicidades a Miranda y Christine por su bohemio floral Cabaña en Riverbend boda. Y muchas gracias al miembro Junebug. Fotografía Maggie Grace para capturar y compartir todos los momentos y detalles inolvidables. Para ver más bodas increíbles para dibujar inspiración de, luego tome un desplazamiento a través de él perfil en nuestro directorio de fotógrafos de todo el mundo.
Si estás soñando con una celebración donde las flores sean el evento principal, como Miranda y Christine, no te culpamos. No solo son hermosos a la vista, sino que también crean el telón de fondo romántico y de ensueño perfecto para el «Sí, quiero» rodeado de sus seres queridos. Haz de las flores tu principal fuente de decoraciónasegúrese de revisar nuestro guía para incorporar flores por todos lados en tu gran día.