Ideas interesantes

Boda relajada en el patio inglés con bolas de discoteca






Hay algo tan especial en el intercambio. sinceros deseos en un entorno donde se crearon tantos recuerdos especiales. Después de conseguir compromete En la casa de la infancia de la novia, Hannah y Lindsay sabían que no había otra lugar perfecto para casarse ese lugar que tiene un significado significativo para ambos. Con impresionantes vistas al campo, jardín romántico. floresy algunas bolas de discoteca lanzadas por diversión, su inglés relajado boda en el patio fue todo lo que soñaron y más!

Para su marquesina la ceremonia, la pareja mantuvo la decoración simple, dejando que el paisaje escénico y su romance fueran lo más destacado del día. Después de su suave «Sí, acepto», pasaron a Granero de Raveningham en el camino para un íntimo BIENVENIDA. Con la ayuda de sus equipo de proveedores de confianzaacertaron en la estética que consideró usando largas mesas de campo llenas de flores y vegetación románticas del jardín, vajilla vintage y cubiertos de oro. Y finalmente, bolas de discoteca, luces de hadasy cortinas suaves unieron la apariencia y agregaron una sensación caprichosa al espacio.

Queriendo hacer su gran día aún más especial, los seres queridos de la pareja ayudaron con algunos de los Detalles de la boda de bricolaje-de tarjetas de lugar a libro de visitas. Todo se juntó tan hermosamente, y afortunadamente, georgia rachael fotografía estaba allí para capturarlo todo. ¿Estás planeando casarte en casa? No hay nada más dulce que celebrar una boda en un lugar que ocupa un lugar especial en sus corazones. Siga desplazándose por ideas de bodas en el patio trasero que chispa de inspiración para ayudarle a planificar la celebración más memorable.

La pareja:

hannah y lindsay

La boda:

Norwich, Reino Unido





















































Cómo surgió su matrimonio en la corte inglesa

Elegimos tener la la ceremonia en el jardín de la casa de la infancia de Hannah, donde también nos comprometimos en enero de 2020. Tuvimos canapés, Pimms y cerveza servidos en el jardín de nuestro pub familiar, The Tipsy Cow. La recepción de la tarde se llevó a cabo en Granero de Raveningham por el camino. Elegimos el granero porque es un entorno tan hermoso e íntimo, así como un lienzo en blanco con los que podríamos trabajar. Nuestra boda fue mucho más hermosa de lo que imaginamos en todos los sentidos posibles. Estábamos buscando un estilo de jardín inglés hogareño y relajado con rosas, margaritas, dorados y un toque de terracota, además de algunas bolas de discoteca para divertirnos. Nuestro código de vestimenta era «corbata negra/vestido hasta las nueve». Aunque era verano, nos encantó. Fue tan hermoso tener a todos vestidos, y se tradujo tan bien en el Fotos y video.









Haz un primer toque en lugar de un primer vistazo

No intercambiamos regalos, pero hicimos un «primer toque«, que suena divertido. Es como un Primera vista, pero no nos hemos visto. Estábamos espalda con espalda y estábamos tomados de la mano. Nos leemos una carta personal el uno al otro. Fue un momento tan especial para nosotros dos tener juntos antes de la la ceremonia.

























Personaliza su ceremonia con un ritual de calentamiento de anillos.

Elegimos una boda de celebración para tener un momento más íntimo y personal. la ceremonia. Nuestro encantador celebrante India FaceTime nos envió un cuestionario de parejas y cuestionarios individuales, así como un encuentro presencial. India se sintió como un viejo amigo al final. Me ayudó con muchas sugerencias, una de las cuales era «anillo de calentamiento.” Nuestros anillos de boda fueron atados con una cinta y distribuidos a cada invitado. Cada invitado tuvo tiempo de decir una oración, una bendición o un buen pensamiento sobre los anillos. Por lo tanto, los anillos se «calentaron» con amor antes de dárselos el uno al otro. También tuvimos a la maravillosa amiga de Hannah, Amber. Lee el poema «Ustedes son las burbujas» de Rachel Bright.













Los detalles de bricolaje fueron un esfuerzo colectivo de seres queridos.

Nosotros establecido terracota tarjetas de lugar con la ayuda de familiares y amigos. El hermano de Hannah, Douglas, creó el diseño del plano de asientos. Nuestra cuñada Katya y sus amigas Jodie y Esther ayudaron a crear vidrio libros de visitas. Nuestros amigos y familiares verdaderamente han sido una bendición para nosotros en preparación para nuestra boda.

















Consejos de recién casados

Nuestro primer consejo es ser 100% solo invitar a la gente realmente quieres allí, no a quien quieren tus padres o a todos y a la mayoría de las personas. Tuvimos cincuenta y cinco invitados, y fue perfecto. En segundo lugar, crea un tablero de humor. Nos ayudó a ver la visión y el estilo de nuestra boda y cómo se desarrollaría todo. En tercer lugar, los pequeños detalles bien pensados ​​hacen que el día sea especial, pero no te dejes atrapar en ellos. Recuerda, todos están aquí para celebrarte a ti y este nuevo capítulo en tu vida como pareja. Cuarto, usa Hojas de cálculo de Google para todos tus proveedores realizar un seguimiento de los gastos y pagar a todos a tiempo. Quinto, ten tu pastel de bodas como postre. Esto nos ahorró dinero y evitó desperdicios. Además, nuestro pastel fue increíble. Sexto, ten un ceremonia desconectada. Y finalmente, disfrútalo – el Planificación y la jornada. Dale tu teléfono a un amigo y estar en el momento porque el día pasa muy rápido.









Contrata a un coordinador diseñado para un día de bodas sin estrés

Una de las cosas más importantes para nosotros cuando Planificación nuestra boda es que queríamos un día libre de estrés que transcurriera de la mejor manera posible. Para ello, hemos adquirido Eventos de Emilie Andrew para coordinacion del dia. Brindaron el apoyo que tanto necesitaban antes de la boda. No quedaron preguntas sin respuesta y ese día estuvieron fantásticos. Lo recomiendo encarecidamente si va a celebrar una boda en una marquesina/jardín o no en un lugar de celebración de bodas tradicional.





Felicitaciones a Hannah y Lindsay por su relajada boda inglesa. Y muchas gracias a georgia rachael fotografía para capturar todos los hermosos momentos y detalles asombrosos que puedan recordar y apreciar por el resto de sus vidas.

A boda en el patio es una manera dulce, sentimental y verdaderamente única de casarse. Pero tenga en cuenta que aún implica una buena cantidad de logística para eliminar, así que use su equipo de profesionales por su saber hacer para que tu celebración sea sin estres y uno para los libros!

También puede gustarte...

Deja un comentario