Ideas interesantes

No creerás que esta boda en el Château de Ninis no tuvo lugar en Francia








Ubicado en los terrenos de un castillo de inspiración francesa con una arquitectura de piedra inmaculada y jardines bien cuidados, Jobina y Bradley tenían el paisaje más impresionante en su Castillo de Ninis boda. Queriéndolos evento y su amor por sobresalir, la pareja realzó la belleza natural del entorno con detalles simples y elegantes y toques profundamente significativos. ¡Lo mejor de todo es que no tuvieron que viajar hasta Francia para su exquisita celebración!

junto a su piscina la ceremoniacaprichoso pilares florales enmarcó los hermosos viñedos y el campo ondulado en el fondo mientras la pareja conversaba sinceros deseos. Tras su dulce «Sí, quiero», un soberbio BIENVENIDA desarrollado en el patio del castillo. Ellos cenamos sobre largas mesas envueltas en inmaculado lino blanco adornado con preparativos de vegetación, flores blancas y velas.

Su gran día no solo estuvo dedicado a su unión y a pasar tiempo con sus seres queridos, sino que la pareja también aprovechó la oportunidad para continuar su defensa apoyando Proveedores de BIPOC. Fue realmente un hermoso día creado con amabilidad y consideración. miembro de juniobug Viviana Chen capturó todos los elementos y momentos memorables, así que siga desplazándose para obtener más información sobre su viaje de bodas.

La pareja:

Jobina y Brandon

La boda:

Castillo de NinisSonoma, California, Estados Unidos

















La novia optó por un práctico traje de novia, maquillaje y pelo natural

soy enorme en moda sostenible y evitar el desperdicio de ropa. Para mi look opté por un Kate medio penique Londres Posición. Las piezas son modernas, divertidas y se pueden volver a usar. Me puse el top la primera noche de nuestro Luna de miel en África del sur. Me encanta el cabello natural y vi a Tracee Ellis Ross con esta increíble cola de caballo. ¡Mi peluquera me hizo su propio giro y la cola de caballo le dio energía al personaje principal! Además, usé guantes de novia transparentes con la palabra «Sra. Evans» escrita de mi puño y letra, bordada en la mano izquierda. Todas mis damas de honor usaron Fama y socios vestidos y pudimos marcarlos a través de la venta de muestras del sitio o en Poshmark. No quería que gastaran mucho durante el día.





















El novio eligió un look clásico que complementa a la novia

Después de ver el evento y su ambiente lujoso, decidí optar por un look clásico de corbata negra. los padrinos de boda y me sacudí esmoquin negro ajustado con pajaritas negras. Elegí una pajarita de mariposa para un look más elegante y moderno e incluí un chaleco. El pañuelo de bolsillo era champán, a juego con el tema de color de la boda. Todos en nuestra fiesta de bodas estaban coordinados y se veían increíbles.





































Cómo lograron su hermosa e íntima boda en el Château De Ninis

Desde el principio, decidimos comunicar claramente lo que cada uno de nosotros esperaba obtener de nuestro matrimonio y establecimos un presupuesto realista para lo que queríamos de antemano. Miramos la belleza de Castillo de Ninis y el país del vino y tuvimos toda nuestra boda al aire libre. No nos excedimos con la decoración, las flores o el color, sino que permitimos que la deslumbrante evento ser el punto focal. También fue una excelente «base de operaciones» durante todo el fin de semana de bodas. Tenemos la suerte de tener tantas personas increíbles en nuestras vidas, pero cuando se trataba de nuestra boda, solo queríamos que nuestra familiares y amigos más cercanos la. Si bien no fue fácil conseguir nuestros números, la intimidad de nuestra boda resultó ser perfecta.































Trabajando con proveedores propiedad de BIPOC para dar vida a su boda en el Château de Ninis

Como pareja negra que valora nuestra comunidad y nuestra diversidad, queríamos asegurarnos de apoyar Empresas pertenecientes a BIPOC. Nuestro abastecedor, floristaCabello y maquillaje, pasteleroy planificador todos propiedad de creativos negros. Nuestro fotógrafo, videógrafoy director del día de la boda eran todas las personas de color también.

























Sus favores festivos y prácticos comenzaron la fiesta.

Nuestro favores de la boda fueron minibotellas de champán grabado con un «J&B 9/3/2022» dorado en un corazón y fueron un éxito. Algunos dejaron las botellas sin abrir y las guardaron como recuerdos, pero muchos invitados las saltaron por el BIENVENIDA para empezar la fiesta. Y luego la mamá de Bradley ayudó con los favores de la boda, lo que los hizo aún más especiales para nosotros.





























Felicidades a Jobina y Bradley por su hermosa Castillo de Ninis boda. Muchas gracias a los miembros de Junebug Viviana Chen por capturar maravillosamente su día especial y por Un asunto de Monique por ayudar a esta pareja a lograr la boda de sus sueños. ¿Quieres lanzar la búsqueda y formar un equipo de vendedores expertos? Por suerte para ti, estás a solo un clic de distancia. Así que no dudes en consultar nuestro directorio de planificadores y fotógrafos del mundo entero.

Con un poco de creatividad y un equipo profesional de vendedores de ideas afines, hay innumerables maneras para que usted y su pareja celebren su amor y hagan el bien en el proceso. Para obtener más ideas sobre cómo difundir el amor un poco más, consulte cómo puedes retribuir el día de tu boda.

También puede gustarte...

Deja un comentario