Tu boda es un día que querrás recordar. Por eso contratar a un fotógrafo profesional por lo general ocupa el primer lugar en cualquier organización de la boda lista de quehaceres. Capturarán todos los momentos y emociones que atesorarás y recordarás en los años venideros. Pero ¿por qué detenerse allí? Entretenga a sus invitados y capture fotos instantáneas francamente divertidas con un fotomatón creativo.
Aunque parezca simple, se necesita mucho para crear un lugar fotográfico único para usted y sus invitados. Desde accesorios hasta fondos y señalización, aquí encontrará todo lo que necesita saber para configurar una cabina de fotos que lo hará decir queso con estilo.
1. Cabina de fotos Aura
Si está buscando adoptar un enfoque diferente al fotomatón tradicional, considere contratar a un fotógrafo de aura. Este estilo de fotografía captura la energía radiante de las personas en una película Polaroid. No solo es una adición inesperada a cualquier recepción, sino que también es un recuerdo del día de la boda que sus invitados pueden llevarse a casa ese día.
2. Muro de serpentinas de colores
Hemos visto paredes de serpentinas utilizadas como telón de fondo de ceremonia único, pero ¿por qué detenerse allí? Estas piezas de decoración con toques de color se pueden reutilizar para agregar movimiento y color a cualquier espacio de recepción. Si está planeando una celebración de bricolaje, esto puede ser un proyecto divertido. Si no quieres hacer a mano este telón de fondo para fotomatón, no te preocupes. Hay una variedad de empresas de alquiler que se encargan de esto por usted.
3. Fotomatón de la vieja escuela
El fotomatón antiguo siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones. Estamos hablando de tratar de atraer a la mayor cantidad de personas posible al stand, sonreír para la foto y luego imprimirla de inmediato. Este elegante fotomatón es el recuerdo perfecto para ti y los invitados de tu boda. Además, obtendrá algunos puntos de bonificación significativos si tiene una política de «quédese con uno, deje uno», como lo hizo esta pareja.
4. Muro de fotos con globos
Si está buscando una opción económica y totalmente personalizable, una pared de globos lo está llamando. Con una variedad de colores, formas y tamaños de globos, este estilo de fotomatón podría ser una de las opciones más personalizables que tienes. Cualquiera que sea el tema de su boda o el esquema de colores, puede crear un fondo de fotomatón único que hará que sus invitados se vuelvan locos.
5. Fondo de fotomatón de papel
Tal vez estás teniendo una fiesta de primavera. Tal vez tengas una boda romántica en un jardín al aire libre. Tal vez sueñas con una celebración donde las flores sean el evento principal. Si alguno de estos suena como usted, un telón de fondo de flores de papel es para usted. Es una adición suave y caprichosa a cualquier espacio de recepción.
6. Pared espejada
Haga que su espacio de recepción brille agregando una pared con textura de espejo como telón de fondo de su fotomatón. Si bien puede parecer una simple adición a su espacio de recepción, puede vestir fácilmente los mosaicos espejados con cortinas que combinen con su paleta de colores, e incluso con un letrero de neón personalizado como lo hizo este equipo de ventas. .
7. Cabina de fotos clásica de Volkswagen
Viajar en un Volkswagen clásico no solo será un elemento decorativo básico, sino que también servirá como entretenimiento inolvidable para tus invitados.
Hay tantos componentes que deberá tener en cuenta al transformar su espacio de recepción. Estamos hablando de crear un acogedora sala de estaralmacenar su barra de recepciónhaciendo una epopeya lista de reproducción de la pista de baile, y más. Y ahora que ha ordenado su fotomatón, puede continuar revisando esos detalles en su lista de verificación de planificación de la boda.