Cuando una persona extrovertida se casa con una introvertida, es una situación única con sus propios desafíos. Pero para Christine y Mandy, cuando llegó el momento de casarse, encontraron formas hermosas de encontrar un punto medio feliz. Inspirándose en las nupcias en el jardín de Kate Moss en 2011, la pareja hizo eco del estilo en sus Parque Sherwood matrimonio con elegante boda de modapegadizo flores y decoración, y un ambiente sofisticado y vanguardista. Y Chelsea Abram Fotografía estuvo allí para capturar cada momento inolvidable y cada detalle.
Manteniendo las cosas relajadas y sin estrés, la pareja comenzó su día bajo la lluvia. votos privados en el estacionamiento Le siguió un parque íntimo. la ceremonia con solo su más cercano y querido. Una pasarela bordeada de coloridas macetas verdes que conducía a un arco exuberante transformó el espacio al aire libre en un escenario romántico para su gran día. Terminaron con un picnic completo con tablas de embutidos artesanalessándwiches gourmet y, por supuesto, juegos de césped!
Junto con los detalles bien pensados, los conjuntos complementarios de la pareja fueron las características más destacadas de su día. en casa de christine vestido estilo blazer escotado trajo el glamour moderno, mientras que Mandy se veía feroz en un traje pantalón negro escotado. Si usted y su pareja están buscando formas creativas de agregar personalidad para usted celebracion intima– ya sea en un parque o patio interior— entonces esta boda es el lugar perfecto para comenzar a inspirarse.
La pareja:
cristina y mandy
La boda:
Parque SherwoodReino Unido
Cómo surgió su matrimonio en Sherwood Park
Tuve un montón de diversión Planificación nuestro matrimonio. Mandy quería huir porque es muy introvertida. Odia los grandes eventos, odia las conversaciones triviales y prefiere sentarse en una parrilla caliente que ser el centro de atención. Por otro lado, soy un organizador de eventos. Me encantan las fiestas y mi familia, así que sabía que tenía que encontrar un término medio para nosotros y asegurarme de que Mandy se sintiera cómoda. La única boda que me inspiró fue la English Country Garden Party de Kate Moss en 2011. Parque Sherwood en Toronto tiene ese ambiente, y resulta ser un parque que frecuentamos con nuestro perro, al que le encantan las caminatas sin correa. he utilizado colores mas vivos y tenía un estilo mucho más camp, pero ese era mi inspiración. Pinté con spray un juego de bádminton lila, tenía otros juegos de hierba, y traje todas las colchas que mi mamá me había hecho para crear áreas de picnic para que se sentaran los niños, los perros y las familias. Hicimos coronas de flores y ventiladores luminosos para que la gente lo use. Traté de hacerlo lo más divertido y caprichoso posible.
Intercambio de votos privados en el coche durante la lluvia.
Llegamos muy tarde ese día, y él había estado pagar cuando íbamos a hacer nuestro votos privados, así que terminamos abriendo nuestro baúl y haciéndolo en el estacionamiento. Se creó el estado de ánimo y nos ayudó a relajarnos.
Planificación exitosa de una boda de bajo costo en Sherwood Park
No teníamos presupuesto, pero queríamos que fuera lo más chic, barato y alegre posible. Al mismo tiempo estábamos comprando un condominio y nos encanta viajar, así que tratamos de mantener los costos al mínimo. En total, pagamos $17,000. Esto incluía nuestra Luna de miel y bandas de boda.
Ajuste cuando las cosas no salieron según lo planeado
¡Hubo muchas sorpresas antes de nuestro gran día! Y resulta que estas son todas las cosas que se han convertido en nuestras favoritas. Cuando todos los alquileres fueron cancelados la semana antes de la boda, tuve que bricolaje todo. Por suerte encontré VintageBASH, y estaban dispuestos a trabajar conmigo en el arca, lo que hizo toda la boda. Pulverizo cubos pintados, macetas y juegos de césped durante horas. Me di cinco minutos para entrar en pánico, luego llamé a un amigo y comencé a pensar.
Dando vida a la visión de su boda en Sherwood Park
Casarse puede ser estresante debido a todas las expectativas de los demás. Cuando le dije a la gente que nos íbamos a casar en un parque, me miraron como si estuviera loco. Creo que las bodas grandes son hermosas, pero esa no es nuestra vibra. Así que estoy orgulloso de que nosotros pegado a lo que se sentía bien y arrebató un microboda sostenible.
Felicitaciones a Catherine y Amanda por su Parque Sherwood boda. Y muchas gracias a Chelsea Abram Fotografía por capturar bellamente todos los detalles y momentos especiales que hicieron de su celebración una para los libros.
El «gran día» no necesariamente significa grande en números. Y cuando se trata de Planificación un matrimonio con una pareja que prefiere una relación más íntima y relajada, una pequeña boda como corresponde a la factura. con cierto adaptaciones a viejas tradiciones y algunas personalizaciones para Para atender sus necesidades¡puedes planear la boda de tus sueños y disfrutar cada momento!