Esperando la vida después confinamientoJoanna y Chris decidieron crear un fin de semana de bodas experiencia como ninguna otra, pasada con sus Parientes cercanos. Y con la ayuda de los miembros de Junebug Eventos de Luna y Charlie, eso es exactamente lo que hicieron. Con la belleza natural del dominio como telón de fondo perfecto y más importante-buena comida como punto culminante, la pareja trajo un granja lundy boda llena de detalles deslumbrantes y toques reflexivos a la vida.
En medio del bosque de cedros, la pareja se dio el «sí quiero» con un soñador arco abierto asimétrico que enmarcaba el dulce momento. Después de su bosque la ceremoniala pareja se autoproclama amantes de la comida (incluso lo mencionaron en su deseos), decidieron que una cena de nueve platos BIENVENIDA sería la mejor manera de expresar su amor por la comida. Además de la increíble experiencia culinaria, cenaron en largas mesas de estilo familiar llenas de ajustes bajos y velas colocadas bajo un dosel de luces de hadas.
Los detalles íntimos y bien pensados combinados con el paisaje escénico realmente elevaron y unieron esta boda. Si tú y tu pareja soñáis con una celebración centrada en la naturaleza, la familia y la comida, esta es la inspiración perfecta para ti. Sigue desplazándote para ver todos los hermosos detalles y momentos memorables, bellamente capturados por brea warren.
La pareja:
Juana y Chris
La boda:
granja lundyNueva York, Estados Unidos
Consejos para recién casados para crear una experiencia de boda auténtica e intencional
Chris y yo dejamos nuestra fin de semana de bodas con un sentimiento parecido. Estábamos tan orgullosos de nosotros mismos por no apegarnos a la tradiciones tipicas de boda y ser verdaderamente auténticos con nosotros mismos. Nuestro consejo para todos Planificación un matrimonio se trata de confiar en el proceso, confiar en ti mismo y hacer lo que realmente refleja tu personalidad e historia de amor.
Cómo surgió su matrimonio en Lundy Farm
Al comienzo de nuestro organización de la boda proceso, Chris y yo tuvimos un tablero de humor lleno de ideas sin idea de cómo cobrarían vida. El ambiente general que esperábamos era un país de ensueño encantado lleno de detalles intencionales fiel a nuestra historia de amor. Vino a lo largo de luna y charlie, quien hizo nuestros sueños realidad. Nuestro principal objetivo era crear una experiencia íntima e intencional para nuestros clientes. Sabíamos el evento sería fundamental para lograr este objetivo. Todo encajó durante nuestra visita. granja lundy. La propiedad era hermosa y era perfecta para una fin de semana de bodas a diferencia de cualquiera de nuestros huéspedes ha experimentado alguna vez. La belleza natural del paisaje ha influido en todo, desde flores a papelería. Confiamos en el proceso y analizamos cómo nos sentíamos en Lundy Farm y cómo queríamos que nuestros clientes lo experimentaran.
Reunir a sus seres queridos con actividades de vinculación durante su fin de semana de bodas en Lundy Farm
Nuestra boda fue más que una simple celebración de nuestra boda, también fue la primera vez que nuestras familias se conocieron. crear momentos para ambas familias, conectarse y vincularse durante el fin de semana fue lo más destacado de nuestras vidas. Pero también queríamos que eligieran su propia aventura porque la propiedad se seleccionó en función de las oportunidades para explorar. Para acomodar a nuestras familias, organizamos una noche de cine bajo las estrellas con palomitas de maíz y dulces (viendo “La princesa prometida”, por supuesto). También tuvimos un «abrazo y caminata» en el santuario de cabras local. Nuestros huéspedes también tenían la opción de utilizar el estudio de yoga y la sauna o realizar actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, trekking o natación. Para terminar el fin de semana, comimos s’mores junto al fuego.
Personalice su ceremonia de boda en Lundy Farm
El lugar que elegimos en la propiedad nunca antes se había utilizado para una ceremonia, por lo que nos emocionó de inmediato usar el espacio de una manera nueva. Nuestro la ceremonia tuvo lugar en medio del bosque de cedros y los invitados fueron transportados en carritos de golf. ser el No tradicional pareja que somos y nuestras ganas de crear un momento único e intencionado fin de semanateníamos un querido amigo para oficiar con nosotros, y nuestro sobrino era nuestro chico flor (y se robó el show). Mi procesional canción era la banda sonora de mi videojuego favorito, y nosotros empotrado al himno de Park Rock. Tomar estas decisiones para nuestra ceremonia fue muy divertido y auténtico para nosotros, que es exactamente lo que queríamos.
Establezca el tono con su papelería de bricolaje y bolsas de bienvenida.
Creamos un serie de invitaciones para establecer el tono de nuestra fin de semana de bodas. Era una tarjeta acrílica en una caja verde bosque cubierta con papel jaspeado a mano. Hemos llevado este diseño a toda la papelería de nuestra boda y hemos creado bolsas de bienvenida para cada invitado. Estos se colocaron en la habitación de cada huésped, por lo que fueron recibidos con ellos cuando llegaron. Estoy muy orgulloso de eso porque es algo que Chris y yo armamos nosotros mismos. Tener en nuestras manos algunos de estos proyectos fue importante, sobre todo porque los obsequios son nuestro lenguaje de amor y sabíamos que nuestros invitados lo apreciarían.
Tener un chef privado para atender las preferencias de comida de sus invitados durante todo el fin de semana
Una vez decididas las comidas de las grandes fiestas, quisimos ir un poco más allá para impulsar el espíritu de “reunión familiar”. Hemos contratado un chef privado para preparar el desayuno y el almuerzo para nuestros huéspedes durante todo el fin de semana. Siempre se ha acondicionado con un estilo familiar con artículos especiales para todos los gustos. preferencias de comida. Fue un toque tan especial que todos realmente apreciaron.
Trate a sus invitados con una experiencia gastronómica bien pensada para el fin de semana de bodas
La comida siempre está en el centro de las celebraciones para ambos, así que sabíamos que teníamos que diseñar un viaje comestible para nuestros huéspedes durante todo el fin de semana. Cuando llegaron los invitados, comenzamos el fin de semana con una noche de película de barbacoa para comida reconfortante. Sabíamos que una cena tradicional de tres platos no sería suficiente, así que nuestro increíble equipo de catering, Diseño de comida de pellizco, creó una cena de degustación de nueve platos que fue verdaderamente perfecta. Chris y yo recordamos vívidamente estar sentados en nuestra mesa, rodeados de nuestras familias, y verlos recibir cada plato y quedar impresionados cada vez. Hicieron preguntas, tomaron fotos y algunos incluso pidieron segundos de ciertas clases. Terminamos este viaje gastronómico con un auténtico cordero asado mediterráneo.
Felicidades a Joanna y Chris por su bosque encantado granja lundy boda. un gran agradecimiento a hermosa vida Imágenes para capturar la magia de su celebración. Y, por supuesto, una dedicatoria especial a los miembros de Junebug. Eventos de Luna y Charlie para planearlo todo. Para ver más bodas de ensueño como esta, echa un vistazo a sus perfil en nuestro directorio de planificadores talentosos de todo el mundo.
Al igual que su elección evento puede tener un impacto significativo en el ambiente de su boda, al igual que el menú de su boda. Ya sea que usted y su pareja estén obsesionados con cierta cocina o quieran incorporar guiños a su amor por la comida con una variedad increíble, consulte nuestra guía de opciones de catering para bodas para hacer realidad la boda de sus sueños centrada en la comida.