Cuando probablemente no esperabas encontrarte Planificación un matrimonio por segunda vez, tener otra oportunidad de amar es increíblemente especial. Es un nuevo capítulo y un nuevo comienzo hacia la felicidad. Y no solo eso, las segundas bodas son únicas en el sentido de que eres mayor, más sabio y más capacitado para planificar un día especial centrado en lo que es mejor para ti.
Debido a que no todos tienen la suerte de tener una boda remodelada, una segunda boda puede ser una oportunidad maravillosa para crear un evento que unico a ti y a tu pareja. Entonces, si planea decir «sí» (tome dos), aquí hay algunas ideas y consejos para la segunda boda para que su celebración sea tan hermosa, si no mejor, que la primera.
Consejos e ideas para el segundo matrimonio
Concéntrate en la hermosa boda de tu familia
Casarse con su nueva pareja a menudo significa formar una nueva y hermosa familia mixta. No solo te vas a casar y tal vez tener hijos adicionales o traer un nuevo cónyuge a tu vida. Sus hijos obtienen una familia completamente nueva gracias a su matrimonio. Hacer que se sientan parte del proceso de toma de decisiones es una excelente manera de comenzar con el pie derecho. Y es una excelente manera de hacer que su boda sea aún más especial y personal.
Incluya a los miembros de la familia de manera significativa
Su segundo gran día es una oportunidad para incluir a los miembros actuales y nuevos de la familia. Y sus hijos se encuentran entre los miembros de la familia más importantes a considerar. Hay muchas maneras de involucrarlos en la la ceremonia—para incluirlos en la fiesta de bodas o compartir lecturas incluso acompañarte por el pasillo. Otra gran manera de dar la bienvenida a todos los niños a su nueva unidad familiar es incluirlos en su deseos o con un ritual de unidad simbolica.
Homenaje al difunto
Si tú o tu pareja queréis celebrar el recuerdo de un cónyuge fallecido, hay muchas maneras hermosas de honrarlos. Palabras simples de recuerdo, leyendo un favorito poema o de paso, publicar fotos o pedirle a un ser querido que diga unas palabras en honor a su ser querido fallecido, no dude en incluir su recuerdo.
Rompe con la tradición e incluye lo que te parezca correcto
Diferencie esta boda de la última inyectando más personalidad y estilo en las festividades. Opta por el solo lugaralbergar un día de la bodatener un camión de comida a domicilio, o reservar entretenimiento extravagante. Pero claro, si prefieres que todo sea más tradicional, también está bien. Incluya tradiciones que le parezcan significativas, salta el resto, o crear otros nuevos. Esta elección es totalmente suya y de su pareja. Siéntete libre de mezclar las cosas.
Considere una escapada romántica
Si su último matrimonio tuvo lugar en un lugar localusted puede sentirse más cómodo teniendo un boda de destino. Puede ser una gran manera de distanciarse en sentido propio para evitar comparar el matrimonio anterior con su matrimonio actual. Lo mejor de una boda de destino es el ambiente relajado y relajado porque todos están de vacaciones. Ahora que estás mezclando familias, ¿qué mejor manera de crear momentos de complicidad que en un escenario donde tus seres queridos tienen la libertad de divertirse?
casarse en casa
Si una aventura íntima y discreta es más su estilo, tener una boda en el patio es una forma sentimental de celebrar tu amor y el de tu pareja desde la comodidad de tu hogar. Hay algo tan especial en el intercambio. sinceros deseos en el mismo entorno donde ha experimentado algunos de los momentos más significativos de la vida.
Planifica una boda sorpresa épica
Invitar a tus amigos y familiares a una boda sorpresa es definitivamente divertido y emocionante. alternativa para parejas que quieren evitar todas las molestias innecesarias y pasar directamente al negocio principal. Puede organizar una boda sorpresa invitando a sus invitados a otro gran evento que no se querrán perder, como una compromiso o un cumpleaños hito.
Usa lo que mejor se adapte a ti y a tu pareja
Es hora de ponerte lo que quieras, ya sea un vestido de fiesta negro dramático o un elegante traje rosa combinado con una corbata de bolo. ¡Las posibilidades de la moda son infinitas! Diviértete con tu los zapatos y accesorios, y anime a sus seres queridos a hacer lo mismo. Estás comenzando un nuevo capítulo en tu vida, y ambos deben hacerlo de manera auténtica, así que usa lo que mejor te sienta.
Prepárese para tiempos difíciles o abrumadores
Un segundo matrimonio significa que tienes una gran segunda oportunidad en el amor. Pero para llegar a donde estás ahora, algo profundamente doloroso tuvo que suceder. Y aunque estés muy feliz y enamorado, el proceso de planificación puede evocar recuerdos dolorosos. Y además de eso, también pueden surgir dinámicas familiares complicadas, por lo que es mejor prepararse para tiempos difíciles y emociones abrumadoras y rodearse de personas que lo aman y lo apoyan. Y si es necesario, busca el consejo de profesionales. Todos estos sentimientos son normales, así que ser amable contigo y tu pareja a medida que los recorres.
Como cualquier boda, una segunda boda es especial y única. No hay necesidad de bajar el tono de tu brillo solo porque ya te casaste. No tienes que adoptar un enfoque discreto o sutil para las festividades o considerar las tradiciones fuera de los límites. Tener un segundo matrimonio no significa que tenga que ser menos celebrado, y merece ser tan hermoso y mágico como la segunda oportunidad que los unió.