Ideas interesantes

Cómo coordinar con tu fiesta de bodas






Hay muchas cosas que intervienen en la planificación de una boda, especialmente el atuendo nupcial. Tratando de coordinar a los padrinos con el novio y damas de honor es todo un logro. Afortunadamente, CONSTRUCCIÓN está aquí para hacer su trabajo más fácil. Con paletas de colores que combinan con algunas de las compañías de vestidos de dama de honor más grandes (piense en Dessy, David’s Bridal y Azazie), usted y su cortejo nupcial estarán vestidos como nuevos.

Cómo coordinar con tu fiesta de bodas

Determina tu paleta de colores

Cuando se trata de determinar su combinación de colores, hay algunas cosas a considerar. Desde flores de temporada hasta el lugar donde se va a casar, esto puede ayudarlo a determinar el esquema de color adecuado para su día especial.

Una vez que tenga algunos colores en mente, es hora de reducirlos. La mayoría de las parejas suelen optar por uno o dos colores de boda primarios, que luego pueden usar para sus vestidos de dama de honor y accesorios de padrino. Afortunadamente, no importa lo que decidas, CONSTRUCCIÓN Tiene una amplia gama de colores, desde neutros hasta atrevidos.

Elige vestidos de dama de honor

Hablando de vestidos de dama de honor, una vez que haya elegido sus colores primarios, es hora de pensar en lo que usará la fiesta de bodas. Elegirlos antes que los padrinos de boda ayuda a que la compra de accesorios, como corbatas y pañuelos de bolsillo, sea muy fácil. CON.STRUCT fue un paso más allá al combinar perfectamente sus accesorios con vestidos de Dessy, David’s Bridal y Azazie. Esto significa que no tiene que preocuparse por los colores que no coinciden en las fotos.





Corbata lisa de raso; Pañuelo de bolsillo de raso liso; Pajarita preatada raso liso

Elige los trajes de los padrinos de boda

¡Ahora es el momento de pensar en los padrinos de boda! Mantener las cosas simples para los disfraces te permite combinarlos más fácilmente y jugar con toques de color. Si las damas de honor están usando vestidos que no combinan, podrías incluso considerar hacer un traje y accesorios de diferentes colores para combinar con la dama de honor con la que caminarán hacia el altar. No le tengas miedo al color si buscas que tu gran día sea brillante y colorido.





Americana punto elástico liso; Cárdigan de punto elástico liso; Camisa de vestir elástica Solid Cooling Performance

Coordinar la inspiración de la fiesta de bodas





Vestido ilustrado: Azazie Kalea




Vestido que se muestra: Dessy TH087





Vestido mostrado: David’s Bridal GS290121





Vestido que se muestra: Azazie Rylee

¡Ya está listo para coordinar con su fiesta de bodas! Para obtener más inspiración para padrinos de boda, ¡eche un vistazo a estas ideas de trajes de padrinos de boda para el estilo de boda!

También puede gustarte...

Deja un comentario