Las bodas coloridas han conquistado la industria, y es una tendencia que no vemos ir a ninguna parte en el corto plazo. Y los colores de Deana y Ross Hortus Botanicus Ámsterdam la boda de destino es solo un ejemplo de por qué es tan popular. Con flores pastel y abundante vegetación en el corazón del jardín botánico, su día especial fue el equilibrio perfecto entre naturaleza y fantasía.
Rodeados de 35 de sus seres más queridos que dieron la vuelta al mundo para celebrarlos, la pareja se dio el ‘sí’, rodeada de un mar de aliento de bebé y rosas de diferentes colores, en un la ceremonia sólo puede ser descrito como mágico. Después de ellos votos intercambiadosse subieron a un crucero en barco por su hora del aperitivo para empaparse de las increíbles vistas de los canales de la ciudad. Los dos terminaron la velada con una cena íntima con amigos y familiares y una torre de champán en la hora dorada, la manera perfecta de «alegrar» su vida matrimonial.
Así que si sueñas con un boda de destino en un lugar lejano y está buscando inspiración, querrá ver estas fotos bellamente capturadas por Kim Capitán.
La pareja:
Diana y Ross
La boda:
Hortus Botanicus Ámsterdam, Ámsterdam
Un vestido de novia a medida para una novia que lleva años trabajando en el sector
Trabajé en la industria de las bodas durante diez años, así que encontrar un vestido de novia fue increíblemente difícil para mí (he visto demasiado). No nos enfocamos en nada tradicional para nuestra boda, y realmente quería algo unico. Terminé con un único en su tipo, a medida cristian sirio vestido que encontré en amado dos veces en Beverly Hills. Me encantó que fuera algo tan diferente y sostenible. También soy amante de las mangas dramáticas.
Por qué eligieron una boda de destino de Hortus Botanicus Amsterdam
El Hortus Botanicus es impresionante localización, e inmediatamente nos enamoramos de él. ¡Es increíblemente encantador con casi 400 años y hogar de tantas especies de plantas raras y antiguas! Nos encanta la jardinería en nuestro tiempo libre, así que esto nos vino perfecto. Queríamos una boda divertida pero atemporal con un toque orgánico y elegante (piensa en tonos apagados con toques de color). Debido a que el lugar es un hermoso jardín botánico histórico, realmente queríamos resaltar su belleza.
Una sorpresa del oficiante que dejó a todos en lágrimas
Durante nuestra relación, nos mudamos mucho, visitamos muchos lugares y viajamos largas distancias durante meses. Nuestro increíble oficiante de bodas lo incluyó en nuestra ceremonia y creó una «línea de tiempo» visual de nuestra relación por agrega las banderas de todas las diferentes ciudades/países a una cinta larga y terminó diciendo que no puede esperar a ver a dónde vamos a continuación. Fue tan considerado y especial, ¡no teníamos idea de que ella iba a hacer todo esto! ¡Miré alrededor de la habitación y la mitad de nuestros invitados estaban llorando!
Viajar después de la pandemia e incluir proveedores diseñados para un día memorable
Después de la pandemia, las restricciones de viaje iban y venían, y no estábamos seguros de poder celebrar nuestra boda como estaba previsto. El hecho de que festejáramos seguros, con nuestros seres queridos y sin restricciones fue increíble después de un largo período de incertidumbre. También me gustaría señalar que la mayoría de nuestros vendedores de bodas fueron mujeres rudas (algunas en roles tradicionalmente dominados por hombres) que ayudaron a que nuestro día fuera tan memorable.
Felicitaciones a Deana y Ross por su excelente Hortus Botanicus Ámsterdam Boda de destino. y gracias a Kim Capitán para capturar cada detalle fascinante. Si soñaste con el tuyo boda de destino pero no sabes por dónde empezar, echa un vistazo Nuestra guíadonde detallamos todo lo que necesita saber, desde los requisitos de la boda hasta encontrar los proveedores de sus sueños.