Como dirían algunos, la Navidad es la época más maravillosa del año. Y eso fue definitivamente cierto para Sally y Jeremy. Los cumpleaños de ambos coincidían con la temporada navideña, por lo que sabían que cuando se trataba de casarse, un boda de navidad era la solución ideal. Puesta en escena chic y festiva utilizando preparativos de flores blancas y coníferas, imponentes árboles de navidad y numerosos luces parpadeantes— tuvieron una deslumbrante Navidad inspirada en los años 60 Club de campo Sequoyah boda.
Con ventanas arqueadas del piso al techo, techos abovedados y candelabros antiguos, las salas del club de estilo español combinan perfectamente con su tema. Por su magia la ceremoniaun camino bordeado de follaje de hoja perenne conduce a un altar enmarcado con un exuberante arco floral y árboles llenos de guirnaldas. La máxima alegría navideña aún se logró en su BIENVENIDA. Los invitados cenaron en mesas llenas de guirnaldas verdes y velas con galletas navideñas como acento. Para unirlo todo, los árboles iluminados agregaron esa calidez familiar y acogedora al espacio.
Y no solo eso, la pareja aportó gran sofisticación al evento con su atuendo de boda. Sally se veía elegante en su elegante vestido de cuello altomientras Jeremy sacudía una esmoquin clásico. Fue una celebración hermosa y atemporal con un toque de glamour del viejo mundo, tal como consideró Ya sea. Sigue desplazándote por estas espectaculares imágenes capturadas por Amor + Lobos Co para obtener ideas que seguramente lo pondrán en el espíritu navideño.
La pareja:
sally y jeremy
La boda:
Club de campo Sequoyah, California, EE. UU.
¿Por qué una boda navideña en el Sequoyah Country Club inspirada en los años 60?
Ambos somos bebés de vacaciones, cumpleaños el 28 y el 31 de diciembre, así que sabíamos que queríamos un momento mágico. boda de navidad. Además de celebrar con nuestros más cercano y queridocompartiendo nuestro deseos bajo masivo arboles de navidad con punta plateada. Queríamos algo clásico, glamuroso a la antigua: piense en una fiesta de Navidad cubierta de oropel de los años 60. Elegimos el Sequoyah Country Club porque mis padres se casaron en el mismo lugar. localización, también alrededor de Navidad. Hemos tenido muchos eventos especiales allí a lo largo de los años y nos sentimos muy bien con nuestra boda. No flaqueamos en nuestra inspiración y resultó mejor de lo que podíamos haber imaginado.
Cómo crearon su presupuesto de boda
Nuestro planificador de la boda fue enviado del cielo. Habríamos estado perdidos sin ella. Estuvo a nuestro lado en cada paso del camino, siempre ofreciéndonos puntas y repensar diez pasos de nuevo. Le hicimos un millón de preguntas para obtener una cifra aproximada. Fue difícil porque necesitábamos una boda básica. presupuesto trabajar con. En última instancia, tratamos de identificar qué era lo más importante y qué podíamos sacrificar para mantenernos dentro de un número cómodo. Nuestro consejo: ¡confíe en los profesionales!
Felicitaciones a Sally y Jeremy por su Navidad inspirada en los años 60 Club de campo Sequoyah boda. Y muchas gracias a Amor + Lobos Co para capturar la magia de su día especial. Si usted y su pareja quieren iniciar una celebración de días festivos así, mira esto ideas de boda feliz para inspirar tu propia fiesta festiva.