Ideas interesantes

Boda salvaje y colorida de una semana en Villa Spadaforte






Principal objetivo de Lulu y Laurens durante su viaje de planificación de la boda era reunir a sus parientes alrededor del mundo para conocernos mejor. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que en la campiña toscana rodeada de colinas y olivares? Con la ayuda de sus equipo de ventas talentosolograron un Villa Spada Fuerte el matrimonio era todo lo que tenían consideró y más. caprichoso flores y encantador decoración hasta el ambiente despreocupado y lleno de acción itinerario de una semana.

Para el la ceremonia, eligieron un claro en el bosque y marcaron el altar con una alfombra vintage y hermosos arreglos de piso. Luego fue seguido por una magia BIENVENIDA Entre los árboles. Fue un espectáculo digno de contemplar mientras los invitados cenaban en una mesa larga llena de flores y frutas exuberantes, acentos dorados y velas colocadas bajo un dosel de luces de hadas.

Desde el principio, el dúo sabía que querían abandonar la tradición e inyectar adiciones significativas en realidad tener una boda a ellos. Los toques personales y el entorno pintoresco hicieron que su aventura en el bosque fuera espectacular, sincera y única. Para ver todos los hermosos detalles y momentos memorables de esta celebración repleta de personalidad, sigue desplazándote por estas hermosas imágenes capturadas por el miembro de Junebug. Estudio Fotográfico Bacci.

La pareja:

Lulú y Laurens

La boda:

Villa Spadaforte, Toscana, Italia
























Una semana llena de acción Boda en Villa Spadaforte

Villa Spada Fuerte es una villa recientemente renovada ubicada en la campiña toscana. Su clásica fachada toscana se yuxtapone con un paisaje inmaculado, una hermosa piscina turquesa y un robot cortacésped con un bosque descuidado a un lado. Alquilamos dos villas en la Toscana durante diez días, una para la familia y otra para amigos, y cruzamos los dedos esperando que el destino se encargara del resto. consideramos que de viaje en la Toscana solo para un fin de semana de bodas fue un gran pedido para todos nuestros amigos y familiares. Por lo tanto, planeamos un extravagancia de una semana incluyendo la primera fiesta de cumpleaños de nuestro bebé, una épica fiesta de disfraces de neón, espectáculos de drag queen, tours de vino, cenas en castillos, el recorrido de práctica del Palio di Siena, fiestas en la piscina en bote, cenas de ensayo y, finalmente, la boda.







































Crea una ceremonia original para incluir a todos sus seres queridos

Tratamos de encontrar una manera para que todos nuestros familiares y amigos fueran parte de la la ceremonia. Gracias a ellos existimos, y ellos deben ser parte de la celebración, no meros espectadores. Elegimos «Geronimo» de Sheppard como una canción identificable que era bastante fácil de aprender, bailar y cantar. También me ponía la piel de gallina cada vez que pensaba en bailar por el pasillo. Todo el mundo reunidos en un semicírculo de pie alrededor de Laurens, cerrando la entrada de la entrada. Mi tío empezó la canción y todos cantaron durante el coro. En cierto punto de la música, el círculo se abrió un poco para dejar entrar a algunos miembros del cortejo nupcial y se cerró alrededor de ellos en un alegre abrazo de canto y baile. Esperé fuera del círculo entre mis padres y bailé hacia mi futuro esposo. Nuestro buen amigo Ross lideró la ceremonia con risas, sinceridad y bromas que solo alguien que realmente los “entiende” como pareja podría hacer. Después de nuestros votos y de ser declarados marido y mujer, bailamos lentamente al son de una canción mi tío escribió para nosotros. Excepto que confundió mi nombre con el nombre de la hija de Laurens. Así que fue torpemente romántico e hilarante al mismo tiempo. Era realmente original y totalmente nosotros.
























La inspiración detrás de su boda Villa Spadaforte

Nunca encontramos un tema para nuestra boda. Simplemente hicimos lo que se sentía bien. Pero mirando hacia atrás, creo que nuestro tema sería «salvaje y colorido». lo queríamos flores para que parezcan recién recogidos del jardín de la abuela. Grande, desordenado, puntiagudo, colorido y crudo con colores vibrantes de púrpura, azul claro, pomelo y mandarina junto con matices de rubor, crema y dorado. Nuestro floristería fue absolutamente increible. La única razón por la que teníamos una floristería en primer lugar era por nuestra pcintas. Comenzaron a ayudarnos a planificar nuestra festividades de boda de una semana con tres años de anticipación y facilitó la organización y ejecución de la mayoría de los eventos.




















Haga tarjetas de lugar de bricolaje para ahorrar en gastos de boda

quería Ahorrar dinero por fabricación el tarjetas de lugar para la cena de bodas. Así que los diseñé en Canva, luego los imprimí y los entregamos con anticipación. Luego pedí sellos y cera dorada en línea. Recogimos flores del jardín de la abuela hace meses y las secamos. Luego tuve a nuestra hija Lolah, y su amiga de la infancia Valentina puso el tarjetas de lugar juntos el día antes de la boda. Pegó las flores secas con la cera dorada y quedó absolutamente increíble.
























Consejos de recién casados

La parte más memorable del día fue ver el amanecer sobre el horizonte de la Toscana con los últimos rezagados de la noche. Nos sentamos a hablar sobre la vida, la crianza de los hijos y la fatiga de una semana tan loca. Tantas experiencias, tanto amor y tantas nuevas amistades. Cuando salió el sol esa mañana sobre los olivares, me di cuenta de que habíamos hecho todo lo que habíamos planeado hacer, y ahora podíamos simplemente sentarnos y relajarnos. Nuestro consejo: planea tu boda en torno a actividades y cosas que os llenen de alegría y risas en pareja. Es fácil copiar y pegar tradiciones del pasado, pero es mucho más emocionante diseñar las tuyas propias.



























Felicitaciones a Lulu y Laurens por sus fotos salvajes y coloridas. toda la semana Villa Spada Fuerte boda. Y un gran agradecimiento al miembro Junebug. Estudio Fotográfico Bacci para capturar todos los momentos espectaculares y hermosos detalles. Para ver más celebraciones maravillosas como esta, echa un vistazo a sus el perfil en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.

Su boda debe representar quiénes son como pareja, al igual que Lulu y Laurens. Ya sea por el localización, decoracióno entonces itinerario— las bodas más memorables están llenas de creatividad, personalidad y detalles auténticos que cuentan una historia. Para empezar, echa un vistazo a nuestro guía y eso resumen de ideas y deja volar tu creatividad.

También puede gustarte...

Deja un comentario