Ideas interesantes

Ciudadano Vinilo Asheville Boda | bodas junebug






De bloqueos pandémicos a los huracanes, Susan y Madison enfrentaron muchos desafíos cuando planear su boda. Primero esperando un microboda dentro Escocia, los dos tuvieron que quedarse más cerca de casa debido a COVID, optando por una boda en Asheville. Pero cuando se suponía que el huracán Ian golpearía tres días antes de su gran día, se vieron obligados a cambiar sus planes una vez más, llevándolos a su Ciudadano Vinilo nupcias que fueron tranquilas y relajadas sin esfuerzo.

Asumiendo la mayor parte de la planificación ellos mismos, su día especial estuvo lleno de llaves de bricolaje. De señalización a la hierba de pampa coloreada que actuaba como su telón de fondo de la ceremonia adaptado tableros de agujeros de maíz, cada detalle ha sido cuidado con esmero por los dos recién casados. Incluso su impresionante atuendo de boda fue hecho a la medida por Ángela Kim Alta Costura– hablar de único!

A pesar de todos los cambios, la instalación de prensado de vinilos se ha convertido en su sueño. sala de bodas en un apuro Entonces, si está buscando inspiración para una boda moderna y colorida o simplemente no puede obtener suficiente de una buena proyecto de bricolajevas a querer ver estas fotos, todas bellamente capturadas por Nathan Rivers Chesky.

La pareja:

susan y madison

La boda:

Citizen Vinyl, Asheville, Carolina del Norte




























Traje de coordinación personalizado para su boda en Asheville

Fuimos increíblemente afortunados de tener el traje de boda de nuestros sueños hecho a la medida por Ángela Kim Alta Costura. Ninguno de nosotros vio el atuendo del otro hasta que nuestro Primera vista, pero Angela se encargó de coordinarnos, a pesar de tener dos estilos diferentes. Trabajamos con Angela durante meses para iterar sobre nuestro ajuste perfecto, ¡y no podríamos haber estado más felices!




















COVID y un huracán cambiaron sus planes

Después de comprometernos en noviembre de 2019, planeamos tener una boda de destino con un pequeño grupo de familiares y amigos en una finca en Escocia, pero COVID-19 interrumpió estos planes. Sin embargo, estábamos increíblemente agradecidos de tener la oportunidad de casarnos en Asheville con más familiares y amigos a nuestro lado. Nuestros planes iniciales eran una boda al aire libre con un increíble círculo en una terraza, un pabellón para cenar, un césped abierto para juegos de la corte y Camiones de comida, y un pequeño anfiteatro con una hoguera para s’mores y contemplar las estrellas. Hemos seleccionado tonos de piedras preciosas para nuestros paleta de coloresseco pampa y flores, alfombras ricas y suaves salas de estar estratégicamente ubicado para tener una sensación cálida y acogedora entre el hermoso paisaje de otoño. Avance rápido hasta tres días antes de la boda, y el huracán Ian decide dirigirse directamente a Asheville. Nos vimos obligados a trasladar nuestra boda al interior y encontramos Ciudadano Vinilo para organizar nuestro evento. Rápidamente cambiamos al modo creativo, donde transformamos una instalación de prensado de vinilo/cafetería y barra de café en la boda de nuestros sueños.































consejo de pareja

Planea, planea, planea. Asegúrate de reservar la comida. vendedores quieres con meses de antelación. Siempre tenga un plan de respaldo si su boda está lejos. Entrevista cuidadosamente planificadores de bodas y asegúrese de que no sean solo día de los coordinadores. Y si elige un día de coordinación, asegúrese de que tengan suficiente personal para que su día sea fácil. Además, asegúrese de pasar un tiempo con su pareja (aunque solo sea por 5 minutos) a solas antes de la ceremonia o inmediatamente después para estar en el momento como una pareja casada antes de unirse a todos sus seres queridos. Nunca olvidaremos ese momento justo antes de nuestra ceremonia donde meditamos y reflexionamos sobre nuestro viaje desde entonces hasta ahora, viviendo ese momento con tanta gratitud que nuestro día finalmente había llegado para casarnos.















































Los toques de bricolaje que unieron el día

Nosotros hacer bricolaje la mayoria de nuestro favores y creó el nuestro señalización y etiquetas, pero lo que más nos enorgullece es que hemos hecho nuestros propios diseños flores, desde grandes arreglos hasta pequeños. Obtuvimos todas nuestras pampas y flores secas, velas y candelabros, toda la decoración, etc. También hicimos nuestras invitaciones. El papá de Susan también hizo letreros de cornhole personalizados con un paisaje de montaña y personalizados juegos de lanzar anillos quienes fueron un gran éxito en la boda.



























¿La mayor sorpresa del día? accidentes de boda

¡Tuvimos accidentes de boda! Siempre escuchamos sobre eso, pero no estábamos seguros de si realmente sucedió, pero podemos verificarlo. Había un letrero afuera de Citizen Vinyl que decía «Cerrado por un evento privado», pero dos (lo que parecían ser turistas) entraron a nuestra recepción, visitaron el carrito de pretzels y comenzaron a ponerles pretzels en la boca. Cuando nuestro oficiante se acercó y preguntó: «¿Por cuál de las novias estás aquí?» ambos rápidamente se miraron y dijeron: «¿Ambos?» Nuestro oficiante supo de inmediato que estaban rompiendo el matrimonio y cortésmente les pidió que se fueran. Tuvieron que ser abordados varias veces con cierta severidad pero finalmente se fueron. Madison y yo los vimos irse y no se veían felices. ¡Nos reímos y nos divertimos, y es una gran historia y un gran recuerdo!

















Felicidades de nuevo a Susan y Madison por su Ciudadano Vinilo ¡Boda en Asheville! Estamos tan agradecidos de que Nathan Rivers Chesky estaba allí para capturar la belleza del día. Si está buscando agregar algunos toques de bricolaje a su propio día especial como estos dos, asegúrese de consultar nuestro Guía de bodas de bricolaje para ayudarte a clavar la tuya!

También puede gustarte...

Deja un comentario