La visión de la pareja era «una cita nocturna que funciona como una boda», y su equipo de proveedores absolutamente entendió la misión. Con la ayuda de un planificador de bodas. Eventos Bri WilliamsAlex y Marcus han creado una elegante celebración que no prueba nada, ni siquiera una huracán– puede interponerse en el camino del amor verdadero.
Debido al huracán Ian, la pareja se vio obligada a mudar su boda al interior en el último minuto y el diseño original de la boda tuvo que ser rediseñado por completo. Mantente fiel al blanco y negro atemporal paleta de coloresellos transformaron el Habitación Piamonte en un interior encantador localización. Vestieron el espacio histórico de la década de 1920 con cortinas dramáticas, una pasarela estilo pasarela y flores monocromáticas de marina y jay– eclipsando por completo su “plan A”.
Fotógrafo McKenzie McNeil capturó todos los detalles únicos que hicieron de esta celebración una para los libros. Hablamos de todo, desde lo impresionante flores en casa de la novia Tres cambios de atuendo épicos. Y tras echar un vistazo a estas imágenes inspiradoras, te garantizamos que cualquier miedo que tenías al mal tiempo en tu gran día se curará.
La pareja:
alex y marcus
La boda:
Atlanta, Georgia, Estados Unidos
Ideas únicas de las que la pareja está más orgullosa en su boda en Piedmont Room
Estamos muy orgullosos de los pequeños detalles que hemos incluido en la boda. El camino de entrada a la pasarela era una idea nueva que no habíamos visto hacer muchas veces, y realmente destacó la espacio de ceremonia. Como amantes de la comida, sabíamos que una cena estándar no era nuestra. En lugar de un comida tradicional sentadaelegimos tener cuatro estaciones de comida diferentes (que van desde los favoritos del sur hasta una estación de sushi), una mesa para comer postres y una exhibición de macarrones.
Un paseo memorable por el pasillo de los animadores
La parte más memorable de nuestro día fue caminar por el pasillo. habíamos decidido en contra de echar un primer vistazo, por lo que la anticipación de verse realmente intensificó el momento. También decidimos organizar asientos de invitados para crear una pista, que ayudó a crear una atmósfera de emoción entre nuestros invitados. Cuando Marcus caminó por el pasillo, los invitados comenzaron a vitorear. Los vítores continuaron mientras nuestros padres, el Ministerio de Salud y el testigo caminaban por el pasillo. Elegimos Godspeed de James Blake como nuestro canción «al final del pasillo». Cuando la canción comenzó a sonar y finalmente pudimos vernos, una ola de emoción nos golpeó a ambos. No podíamos quitarnos los ojos de encima. Uno de los mejores momentos de nuestra vida.
La importancia de contratar proveedores de confianza
Ninguno de nosotros había planeado una fiesta de cumpleaños antes de nuestra boda. Con eso en mente, sabíamos que queríamos proveedores de confianza Podríamos contar no solo para correr nuestra visión pero hazlo proceso de planificación indoloro y sin estres. Para lograr esto, el primer paso es contratar vendedores quienes han demostrado que pueden lograr tu estética. No es necesario que hayan trabajado antes en la boda de tus sueños, pero aun así deben producir un trabajo del que seas fanático. Recuerda ser minucioso, ya que les estás confiando uno de los días más importantes de tu vida.
Trabaje con su fotógrafo y videógrafo en su boda en la sala Piedmont
nuestro fotógrafo McKenzie McNeil y videógrafo jimmy nugente fue increíble trabajar con ellos. No podemos cantar sus alabanzas lo suficiente. Como ambos somos tímidos ante la cámara, la perspectiva de planear una boda y fotos de compromiso parecía intimidante, pero después de nuestra primera sesión con ellos, nos sentimos muy cómodos. El día de la boda, ambos terminaron sintiéndose como miembros más del cortejo nupcial. Se las arreglaron para colocar a los miembros de la familia en su lugar y posar para nuestros retratos en un plazo ajustado, mientras capturaban hermosos momentos sin que nos diéramos cuenta. Además, en nuestra primera llamada telefónica, expresamos cuánto amamos la película Super8 y la fotografía con flash, aunque en ese entonces no la ofrecían. ¡Por nuestro matrimonio, habían logrado establecer ambos servicios! Estábamos encantados. Después de ver el video de nuestra boda, podemos decir con confianza que no podríamos haber elegido a alguien mejor.
Felicitaciones a Alex y Marcus por su excelente Habitación Piamonte boda. Y muchas gracias al fotógrafo. McKenzie McNeil para preservar todos los detalles llamativos que las parejas que planean bodas pueden usar como inspiración para su propio gran día.
Si algo nos ha enseñado la sofisticada celebración en blanco y negro de esta pareja, es que tener un «plan B» es crucial. Esto es especialmente cierto cuando se planea una celebración al aire libre. Que pensaste que podría haber un probabilidad de lluvia o no, tener un plan alternativo te salvará de estrés el día de tu boda.