Con un palacio del siglo XIII, un búho con anillos y una vibra general de «Juego de tronos», Cynthia y Loic Castillo de Dalhousie ¡El matrimonio es un sueño del viejo mundo hecho realidad! La pareja originalmente planeó casarse en Francia, pero después de ver la propiedad frente al mar, fue amor a primera vista. No cabía duda de que habían encontrado el lugar perfecto para su felicidad para siempre.
completa con un el joven y muelle la ceremoniala pareja insistía en que su boda incorporaría las tradiciones escocesas, pero con un solo toque. Junto con la estética hermosa y malhumorada, su atuendo estaba en punto, ¡y definitivamente es imprescindible! Loïc sacudió una añada traje de tres piezas mientras que Cynthia se veía hermosa en su vestido de manga larga con corpiño adornado y encogimiento de hombros de piel sintética.
Consiguieron este trato exquisito con la ayuda de su fiel equipo de proveedores, cada paso del camino. Y por suerte un miembro de Junebug Sean Campana estuvo allí para capturar cada detalle reflexivo que llenó su día especial. Después de una vista previa de estas fotos, le garantizamos que pasará todo el día soñando con su propia boda en un castillo de cuento de hadas.
La pareja:
Cynthia y Loic
La boda:
Castillo de Dalhousie, Bonnyrigg, Reino Unido
Cómo surgió su boda en el castillo de Dalhousie
Nosotros estábamos buscando un lugar casarse en Francia. Pero no pudimos encontrar nada que se adaptara a nosotros. Más tarde, encontramos un video que mostraba a una pareja francesa casándose en Escocia. Ese fue el detonante para nosotros. Siempre nos ha atraído este hermoso país. No se como explicarlo. Entonces, al ver que era posible casarse en Escocia, discutimos y descubrimos cómo hacerlo posible. Fue entonces cuando conocimos a nuestro planificador, por Gabrielle Plasman página. A partir de ahí, ya no hubo ninguna duda.
Por qué eligieron casarse en el castillo de Dalhousie
Hemos visto Castillo de Dalhousie en nuestro del planificador Instagram. Nos gustó mucho el castillo y la capilla del la ceremonia parecía perfecto. También notamos la posibilidad de tener alianzas entregado por el búho residente Bien. Encontramos esta idea realmente hermosa. Además, la ubicación no está lejos de Edimburgo, por lo que era perfecta para que los invitados llegaran al localización muy fácilmente. Queríamos un ambiente romántico, un lado del «viejo mundo», con tradiciones escocesas…el joven con la cinta con los colores del clan Ramsay que poseía el castillo y el quaich.
Incorpore las tradiciones escocesas mientras personaliza su ceremonia.
El celebrante nos dio la ceremonia patrones que había hecho para otras bodas, y los modifiqué para que se adaptaran a nosotros. Escribí cuando intercambiaríamos nuestro deseos, cuando recibimos nuestros anillos, y cuando ayunamos y quaich. Entonces, mientras leía la ceremonia, reconocí mis propias palabras. Fue un poco extraño, pero al mismo tiempo estaba un poco menos estresado desde que supe ordenar en que se llevaría a cabo. La parte más memorable fue sin duda la ceremonia. En particular, el intercambio de nuestros votos fue intenso y lleno de emociones y amor.
Una sorpresa ceremonial única por parte del búho residente del castillo.
Todo el día fue perfecto. el la ceremonia dejó la mayor impresión en nosotros. Lo que más disfrutamos fue ver las reacciones de nuestros invitados cuando la hermosa lechuza del castillo, Bonnie, presentó nuestros anillos. No le dijimos a nadie que mantuviera el elemento sorpresa. Nadie lo esperaba, y fue divertido escuchar a nuestros invitados decir ¡guau! cuando la vieron entrar.
Elija vestimenta que complemente la ubicación y el ambiente del viejo mundo.
Queríamos un estilo que combinara con el localización y el ambiente que buscábamos: viejo mundo y romántico. Loïc eligió un traje azul medianoche con detalles bordados y un hermoso broche. Para mi vestido, elegí un vestir con un precioso volumen y detalles de lentejuelas bajo el tul de mi vestido, una bonita cola con un largo velo. Mi maquillaje y mi peinado están ligados a la atmósfera de «juego de tronos». También tuve un bolero de piel sintética, realzando un poco el aspecto de GOT. Todo lo que faltaba era nuestro lobo. (Tenemos un perro lobo.)
Etiquetas y libros de felicitación temáticos de bricolaje
yo hecha nuestro libros de deseos yo mismo porque no podíamos encontrar lo que queríamos. Así que compré unos cuadernos negros en blanco y una cinta verde bosque. Yo mismo escribí en el cuaderno con fieltro dorado e hice un sello de cera blanca y dorada con nuestras dos iniciales. También realicé las etiquetas para pegar en las botellas de whisky de los invitados, siempre en la temática verde bosque y dorado.
Consejos de recién casados
El aspecto más crucial de este viaje Tuvimos a nuestros seres queridos más cercanos con nosotros, y les estamos muy agradecidos. Y gracias a nuestro equipo de boda, disfrutamos cada minuto. Recomendamos a otras parejas que planifiquen con anticipación para evitar demasiado estrés y tener suficiente tiempo para encontrar los mejores vendedores. Además, sería ideal que contrataras a un planificador de la boda.
Felicitaciones a Loic y Cynthia por su Castillo de Dalhousie boda llena de tradiciones escocesas, estilismos clásicos y mucha personalidad. Realmente nos hace soñar con una fiesta en el castillo. ¿Quién está con nosotros? Ya sea que desee una pequeña aventura o una gran noche de fiesta, puede encontrar el lugar perfecto para un cuento de hadas en un abrir y cerrar de ojos consultando nuestro guía para encontrar el lugar perfecto para la boda.
Y muchas gracias al miembro Junebug. Sean Campana para capturar el romance y la magia de su día especial. Para ver más de su talento, echa un vistazo a su el perfil en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.