Un amor compartido por los viajes y la aventura llevó a Cass y Anna a casarse en la selva tropical de Costa Rica. Ambos siempre han amado el aire libre, y Costa Rica siempre ha estado en su lista de tareas pendientes. Entonces pensaron, ¿qué podría ser una ventaja? ambiente romantico que casarse en medio de una selva aislada con la naturaleza como telón de fondo?
Los dos se adentraron en el exuberante bosque montañoso para declarar una vida de amor el uno para el otro con los suaves sonidos de la cascada de fondo. La pareja no podría haber elegido una escena mejor para su «Sí, acepto». Y en un giro épico, la pareja saltó al agua para los retratos más divertidos y sexys.
Aunque podemos decir más sobre lo íntimo, lleno de amor y, sin mencionar, impresionante. fuga en la naturaleza fue, dejaremos que estas magníficas fotos hablen por sí solas. Capturado brillantemente por Henry Tieuestas imágenes cautivadoras seguramente te dejarán boquiabierto.
La pareja:
cass y anna
La boda:
Costa Rica
Cómo sucedió su boda en la selva tropical de Costa Rica
Al principio nos preguntamos si queríamos una boda tradicional o algo más pequeño e íntimo. Tuvimos una larga conversación sobre lo que queríamos ver y cómo queríamos celebrar. Nos encanta viajar y Costa Rica ha estado en nuestra lista de deseos durante años. Sabíamos que queríamos vibraciones de selva tropical y cascada. Sabíamos que Costa Rica lo era todo. También queríamos celebrar con nuestros seres queridos, y era importante elegir un hotel que pudiera tenernos a todos cerca. Nos quedamos en Hotel Río Celeste Hideaway, que nos dio exactamente eso. Fue mágico y nuestro propio oasis escondido.
Cómo establecieron el presupuesto de su boda
Hablamos de las cosas más importantes que queríamos en nuestro fuga. Los dos primeros fueron localización y fotógrafo. Sabíamos que queríamos gastar la mayor parte en esas dos cosas para asegurarnos de obtener lo que queríamos.
Por qué eligieron casarse en la selva
Elegimos casarnos en Costa Rica porque nos encanta viajar. Sabíamos que queríamos que fuera al aire libre. Hablamos de si lo queríamos en la playa o en el bosque. Pero tan pronto como vimos Río Celestesabíamos que era nuestro lugar. Tener tanto la selva tropical como la cascada se sintió como si nos estuviéramos casando en un cuento de hadas. El día fue perfecto y muchas cosas podrían haber salido mal, pero todo salió a la perfección. Teniamos aguacero 20 minutos antes la ceremonia, pero se calmó justo antes, y salió el sol.
Consejos de recién casados
Nuestro consejo es que hablen de lo que ambos quieren. Es hora de celebrar tu amor. Todos tendrán opiniones sobre lo que debes hacer, pero deberías poder hacerlo como quieras. Pero siempre apégate a lo que quieres. Es tu día. Al final, para nosotros, se trataba de pasar el día rodeados de personas quien nos ama Poder despertar con nuestro grupo, prepararnos juntos y emprender una aventura para casarnos es un recuerdo que todos atesoraremos.
Felicitaciones a Cass y Anna por su boda íntima en la selva tropical de Costa Rica. Y muchas gracias a Henry Tieu para capturar la magia, la belleza y el amor de su día inolvidable.
Con todo el mundo abierto, ¿qué podría ser mejor que sumergirse en una escapada de aventura y compartir la experiencia con la persona que ama? Si usted y su pareja están listos para elegir una ubicación remota para su gran día, comience el proceso consultando nuestro planificación de bodas de destino y presupuesto guías