Ideas interesantes

Centro de bodas Groovy 70s Gardens Wedding






Diseño inspiración del renacimiento de la moda victoriana de la década de 1970, Megan y Andrew estaban decididos a crear un evento que exudara el encanto del viejo mundo, un maravilloso paleta de colores, y atención al detalle al nivel de Wes Anderson. Y el resultado fue tan impresionante como ecléctico. Su Centro de bodas jardines la boda estuvo cargada de auténticos elementos vintage, todos los cuales fueron parte integral del ambiente que consideró-de papelería y decoración a la altura de su moda.

para su jardin ceremoniatransformaron el espacio con alfombras de pasillo antiguas que conducían a un altar con un pantalla de teca tallada adornado con flores secas y sillas victorianas. para la marquesina BIENVENIDA que siguió, las características más notables fueron los tablescapes cubiertos de encaje con libros antiguos, lámparas de aceite, cristalería de ámbar y espejos dorados que servían como centros de mesa.

La pareja puso mucho amor en la apariencia de su boda, y todo resultó maravilloso. miembro de juniobug solo finlandés capturó hasta el último detalle fabuloso y reflexivo. Si sois una pareja poco convencional que busca algo peculiar y único, esta boda es la inspiración perfecta para vosotros.

La pareja:

megan y andres

La boda:

Centro de bodas jardinesAllenton, Wisconsin, EE. UU.
















Simplemente los pensamientos de Finn sobre esa boda en el 70s Garden Wedding Center

El día de la boda de Megan y Andrew fue la culminación de dos años de planificación, interminables horas de Hacer manualidadesy una obsesión por mantener el ambiente perfecto, más «Megan y Andrew» que la pareja podría tener dentro de su presupuesto. La novia trabaja como diseñadora de interiores y además vende artículos antiguos. Recolectar todos estos elementos fue por lo tanto un proceso natural. Muchos elementos incorporados al diseño de la boda ya formaban parte del hogar de la pareja. Fue un testimonio de que su gran día se mantuvo fiel a su estilo. todos sus señalización incluyeron letras de rock clásico, un tributo a su amor compartido por los clásicos. Tuvieron un día alegre e increíble gracias a la ayuda de talentosos vendedores y un equipo verdaderamente inigualable de familiares y amigos.

















Cómo su largo compromiso les permitió darle vida a su boda en el 70s Gardens Wedding Center

Nuestro largo compromiso permitía períodos de gracia durante los cuales podíamos olvidar por completo organización de la boda durante ciertos períodos y volver renovado y listo para hacer más. Tuvimos mucho tiempo para obtener muchos artículos antiguos. Desde espejos antiguos y cristalería de ámbar de los años 70 hasta soportes de incienso de latón y un pasillo de alfombras vintage. Nuestro visión se unieron maravillosamente y todo se sintió tan ‘nosotros’ que era exactamente lo que esperábamos. Significaba centrarse en los detalles y no conformarse con cosas que no parecían perfectas para nuestro día. Y nuestro día superó con creces nuestras expectativas. Estamos bendecidos con un excelente sistema de apoyo y una increíble vendedores. También estamos orgullosos de haberlo planeado todo nosotros mismos y hacer bricolaje la totalidad de la decoración.




















Agregue una ceremonia especial de cápsula del tiempo como un toque personal.

Durante el ceremoniales pedimos a nuestros padres en el altar que participaran en un ceremonia especial de cápsula del tiempo. Nuestros dos pares de padres han estado casados ​​por más de 40 años. Así que les pedimos que colocaran consejos de boda en una caja con una botella de vino. Todos nos turnamos para clavar la caja. Abriremos esta caja en un cumpleaños para revivir toda la alegría del día de nuestra boda. Después de nuestro beso, caminamos por el pasillo, con los brazos atados, al ritmo de «The Man in Me» de Bob Dylan. Una canción que Andrew versionó y grabó para mí como regalo de cumpleaños.
















Moda nupcial con temática de los años 70 que incluía un vestido que rendía homenaje a la madre de la novia.

Nos inspiramos increíblemente en la década de 1970, especialmente en el renacimiento victoriano. llevaba un todo vestido de encaje a partir de Aguja e hilo que fue modificado por mi hermana para incluir mangas abullonadas, un tributo al vestido de novia de nuestra madre en la década de 1970. Andrés llevaba un camisa floral inspirada en los 70 y una americana de terciopelo con unos chinos color caramelo. Ambos elegimos usar botas de cuero con cordones en lugar de los tradicionales zapatos de boda.
















Una hora de cóctel inspirada en el bar donde empezaron a salir

Diseñamos nuestro hora del aperitivo para sentirnos como un hang sesh en nuestro bar favorito, Barra de cigarros coctelera, donde nos hicimos «oficiales». Los antiguos quemadores de incienso de latón despedían el dulce aroma del bourbon y el azúcar moreno cuando los invitados llenaban sus copas y encendían sus puros. Teníamos la banda de la casa de Shaker, Orquesta irrelevante del profesor Pinkerton, inicia la hora del cóctel con su banda de jazz de seis piezas. También un bar de cigarros y sorprendentes cócteles exclusivos: Fig Gin & Jams y Spiced Pear Moscow Mulas. Tuvimos que ser arrastrados lejos de la banda y del bar de cigarros porque nos estábamos divirtiendo mucho.
















Por qué eligieron Gardens Wedding Center como su lugar

Nosotros siempre tenemos consideró una boda al aire libre, así que cuando nos encontramos con una localización con múltiples espacios al aire libre disponibles y el telón de fondo de una iglesia y una escuela del siglo XIX en el famoso Cream City Brick de Milwaukee, nos convencieron. Nos encantó hasta con un plan para una boda al aire libre, Los jardines tenía un incorporado avion de lluvia por la capilla. Afortunadamente, tuvimos un hermoso día, 75° y soleado. Así que pudimos tener una boda completamente al aire libre como estaba planeado.




















Consejos para la organización de bodas: anota tus prioridades y pide ayuda

empezamos el organización de la boda cada uno escribiendo nuestras tres prioridades principales y viendo dónde estaba la superposición. Hemos centrado nuestra energía en estas prioridades comunes. Volver a estas prioridades en momentos en que estábamos en pánico ha sido muy útil. La comunicación durante todo el proceso también es esencial. Hubo un momento en que Andrew pensó que todo estaba bien y bajo control. Hasta que me acerqué a él y le dije: “¡Oye, estoy muy estresado! ¿Puedes asumir ciertas tareas? Tu pareja no sabrá con qué necesitas ayuda a menos que te comuniques. Así que ahórrese algo de estrés y regístrese regularmente.
















Cómo manejaron sobrepasar el presupuesto de su boda

En palabras de Andrew, «Escriba lo que se siente cómodo gastando, luego duplique ese número». Terminamos gastando más de lo que pensábamos originalmente, pero no más de lo que podíamos pagar de manera realista. no queríamos irnos endeudado para el día de nuestra boda, así que pasamos nuestro compromiso de dos años ahorrando. Pagar las cosas durante esos dos años ha sido extremadamente útil.

















Felicitaciones a Megan y Andrew por sus maravillosos 70 años. Centro de bodas jardines boda. Y un agradecimiento especial al miembro de Junebug. solo finlandés para capturar cada hermoso detalle y momento sincero a lo largo de su día especial. Para ver más celebraciones únicas como esta, asegúrese de revisar sus perfil en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.

Si la visión que usted y su pareja tienen es cualquier cosa menos un cortador de galletas, comience con una tema poco convencional–como esta boda– o un inesperado localización. Independientemente de cómo decidas poner tu propio sello en tu gran día, elige un estilo que te encante. Y el resto caerá en su lugar.

También puede gustarte...

Deja un comentario