Lozano floresvendimia exquisita decoracióny un montón de toques sentimentales hizo que la boda inglesa de Sidney y Tom fuera realmente inolvidable. Cada elemento ha sido meticulosamente planificado y elegido a manodecadente serie de invitaciones a su clasico pastel de tres pisos. Belleza del viejo mundo, detalles de reliquia y florales románticos, suena como un sueño, ¿no es así?
Famosa por su extenso trabajo en piedra y sus senderos secretos en el jardín, la pareja ceremonia se ajustó perfectamente Jardín Howe. Con la belleza del paisaje del jardín como impresionante telón de fondo, la pareja intercambió sentimientos sinceros. deseos rodeado de sus parientes. Entretiempo, verdor en cascada y los arreglos texturizados introdujeron el exterior y suavizaron la estética contemporánea de sus BIENVENIDA espacio. Y para unirlo todo, había paisajes de mesa con candelabros antiguos y decoraciones doradas.
Si usted y su pareja se sienten atraídos por este ambiente etéreo y caprichoso, prepárese para dejarse llevar. Desplácese para ver todos los detalles impresionantes capturados por Fotografía de Laklin Brooke. Cuando haya terminado, estará lleno de ideas que definitivamente querrá compartir con sus equipo de ventas.
La pareja:
sydney y tom
La boda:
Nashville, Tennessee, Estados Unidos
Establezca el tono con su papelería de bricolaje
Las flores y la jardinería son algunas de mis mayores alegrías, así que estaba encantada de casarme en Jardín Howe. El ambiente era muy “fiesta en el jardín inglés”. Soy diseñador gráfico de oficio y quería establecer el tono para el evento con nuestro papelería. El papel artesanal decadente con un borde con flecos (rasgado) en azules y rosas apagados, combinado con una elegante escritura en lámina dorada que recuerda a la caligrafía del siglo XIX, logra un equilibrio entre la facilidad y la elegancia. Los estampados florales antiguos que encontré para la papelería eran un hilo común en los materiales impresos y la señalización.
Cómo nació su fiesta de bodas en el jardín inglés
Nuestro objetivo principal era mantenernos enfocados en por qué Tom y yo nos íbamos a casar y no ser demasiado perfeccionistas en todo. Queríamos que nuestras decisiones de diseño – desde flores para decoración–sentirse inspirado e intencional. Continuamos rodando con el tema de la fiesta en el jardín inglés y cubrimos el ceremonia y BIENVENIDA espacios en rosas de jardín, glicinias, dragones, espuelas de caballero, botones de oro, hortensias y toneladas de vegetación tenue. Hemos sido ingeniosos en el abastecimiento de todo, desde porcelana antigua y cristalería hasta la incorporación de sábanas viejas de mi abuela e incluso de mi bisabuela para toallas. Recibí comentarios de invitados de que cada detalle de la boda fue ‘tocado’. Fue un gran cumplido porque era importante que todos se sintieran especiales e inmersos en la experiencia que estábamos creando.
Un año de antelación para encontrar una decoración vintage para esta boda Garden Party
Había tres cosas que sabía con certeza que queríamos para la boda: candelabros de latón antiguos y velas en colores pastel, cristalería con tallos multicolores y porcelana floral que no combinaba para la boda. BIENVENIDA. Ya interesados en el ahorro, mi madre y yo comenzamos a buscar en tiendas de segunda mano y ventas de garaje más de un año antes de la fecha de la boda para asegurarnos de que pudiéramos encontrar una colección única y auténtica de productos antiguos. Incluso tomamos un par de cortinas de cretona floral y forramos la mía y la de Tom. sillas a mesa de honor con ellos.
Obtener ayuda de la madre de la novia que hace el peinado de la boda.
Mansión y pantano, que pertenece a mi madre, se ha dedicado a este evento durante más de un año (casi dos) para que sea tan especial y significativo para nosotros. Ella pone su corazón y alma en las experiencias que crea, ya sea que el cliente sea su propia hija o no. Realmente es una joya que logra el equilibrio perfecto entre un sabor exquisito y un ingenio arenoso. Nadie organiza una fiesta como ella.
Consejos para recién casados: Toma retratos antes de la boda en la Garden Party
Apóyate en la alegría de todo y haz tu mejor esfuerzo para estar presente. Seguía escuchando a la gente decir que apenas podían recordar los días de su boda. Para mí, centrarme en permanecer conectado a tierra ayudó a que el día real se sintiera menos borroso. Además, el día de la boda está tan ocupado que queda poco tiempo para haceros retratos. Si lo hace con unas semanas de anticipación, tendrá la oportunidad de peinarse y reconciliarse ensayo. Pruébate todo tu look y anota mentalmente todo lo que necesitas conseguir antes del día de la boda. Me tomaron la mía en la sala de estar formal de mis abuelos en el sofá vintage de mi bisabuela. Quedaron hermosos y siempre serán sentimentales para mí.
Felicidades a Sidney y Tom por su boda inglesa en Jardín Howe. Y muchas gracias a Fotografía de Laklin Brooke para capturar la magia y la belleza de su día especial desde todos los ángulos.
Ya sea que tenga su lugar perfecto para el jardín ya elegido o ha elegido casarse en el rincón verde de su jardín, consulte nuestro guía para ayudarte a planificar tu propia fiesta al aire libre. Con estas ideas en su bolsillo trasero y un talentoso equipo de ventas¡Puedes tener la fiesta en el jardín de tus sueños!